Kristo y Cemento creo que no os tengo en FA, teneis el nick como nombre ahi?
Por cierto, si encontrais Enter the void por ahi aunque sea subtitulada me decís, que ando con muchas ganas de verla, parece que promete.
Yo la he visto y está muy entretenida. Un virus, ecologistas, ovejas que parecen de gomaespuma y que se comen a la gente, vÃsceras que son como chicle y sangre a borbotones. Para pasar la tarde, de puta madre.Kristo escribió:No yo no ando por FA, pero voy a echar un ojo por ahà a ver que se cuece!
y de esta, qué me decÃs, ¿Alguien la ha visto? Tiene pinta de ser horrenda...
[spoiler]
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=ZCWVEVLS
Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.
[/spoiler]
esa japo de Grotesque me la pasé a la PSP y la estube viendo en el autobus que va a la universidad y que mal lo pasé preocupado de que algun compañero pudiese ver lo que estaba viendo yo y pensara que estoy enfermo XDKristo escribió:Yo al final he terminado de ver Martyrs, que la tenía por ahí a medias. La verdad que me ha dejado una sensación rara, porque la idea me gustaba, y no me parece que sea una mala producción, pero el desarrollo de la propia idea, no sé, lo veo un poco inconcluso e inconexo, poco sólido. No sé todavía si me ha gustado o no...
La que estuve viendo ayer... GROTESQUE
[spoiler]
http://cinetux.blogspot.com/2010/09/ver ... nline.html
http://www.miraestapeli.com.ar/2010/02/ ... ulada.html
Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...
[/spoiler]
por el emule ronda una... que no está mal de calidad, se ve que tiene los subtitulos borrados, y sobrepuestos los subtitulos en español... pero vamos como si te la ves en chino... es lo de menos...The real keko escribió:Gracias por el spoiler Fonsy....
Oye,alguien la a encontrado en una calidad decente?
esta muy guapa.arrete escribió:Alguien ha visto "A l'interieur" ? Es lo más extremo que he visto nunca en una película. Y lo dice alguien que está harto de ver snuff movies, decapitaciones, torturas, amputaciones, autopsias...(así me he quedao).
Anoche la vi(por segunda vez) con mi hermana y me ha retirado la palabra...
Paso de poner enlaces o trailers etc. porque realmente puede llegar a joder de verdad a alguien...
arrete escribió:No hombre, más fuerte ke snuffs no, me refiero que para ser cine "comercial" es duro de cojones. La otra ke vi dura de verdad es "Martyrs" pero A l'interieur la supera! No creo que nadie se decepcione...
arrete escribió:Pienso lo mismo! Creía ke el único crack era keko...pero tu molas tio!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados