Nuevo disco de REINCIDENTES (proximamente)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Jul 04, 2010 2:07 pm

Todos mis respetos por reincidentes, pero eso de vender revoluciones baratitas ya esta muy visto. Pues espero que vendan bien el disco y que les salga una gira megachupi que seguro que arrasan. Animo camaradas que hay mucho kalimotxo esperando a ser consumido en unas cuantas salas hezpañolas.
dronadar

Mensajepor dronadar » Dom Jul 04, 2010 8:32 pm

Bueno le he subido a youtube hay os le dejo
http://www.youtube.com/watch?v=yckF1KlFkHk
Es cutrillo pero para oir la cancion vale
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 05, 2010 8:24 am

Se sabe la fecha de salida del disco???
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mar Jul 06, 2010 1:11 am

No es la gran cosa, pero no esta mal...me gusta mucho la caña que mete la guitarra en el solo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mié Jul 07, 2010 1:54 am

esta chula la cancion de adelanto , ahora a esperar a que salga el disco ¿ principios de 2011 ? pues no queda na uff ..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jul 07, 2010 10:43 am

El rasgueo incial de guitarra y la parte que le sigue que luego se repite, me recuerda un poco a "the passanger" de Iggy pop, tb al london calling xo menos. ejjejeejje
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jul 07, 2010 6:07 pm

No está mal, ¿el estribillo suena un poco porrtas no?.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 07, 2010 10:47 pm

No está mal, pero tiene ese toque Reincidentes post-Algazara que es precisamente el que me ha alejado del grupo
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jul 08, 2010 8:34 am

tatorecordsandtapes escribió:No está mal, ¿el estribillo suena un poco porrtas no?.
No creo, ni mucho menos, vaya!.
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Vie Jul 09, 2010 10:08 pm

Ai7oRocK escribió:esta chula la cancion de adelanto , ahora a esperar a que salga el disco ¿ principios de 2011 ? pues no queda na uff ..
no jodas
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Jul 09, 2010 10:09 pm

tatorecordsandtapes escribió:No está mal, ¿el estribillo suena un poco porrtas no?.
que es el estribillo?
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jul 10, 2010 8:44 am

punkazul escribió:
que es el estribillo?
Lo que se repite y da ritmo a una canción
Piros

Mensajepor Piros » Sab Jul 10, 2010 5:23 pm

ibraipollas escribió:El rasgueo incial de guitarra y la parte que le sigue que luego se repite, me recuerda un poco a "the passanger" de Iggy pop, tb al london calling xo menos. ejjejeejje

la verdad ke si,mucho jaja
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Jul 10, 2010 10:33 pm

Awamba escribió:
punkazul escribió:
que es el estribillo?
Lo que se repite y da ritmo a una canción
el coro ?
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jul 11, 2010 2:38 am

No tiene porque pero puede ser y se da en muchos casos.

Por cierto, la canción de Reinci... penosa.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Jul 13, 2010 6:42 pm

Desde luego no es el típico tema de punk rock; aún así es un tema 100% Reincidentes con todos los ingredientes que han hecho grandes a esta gente. Puede gustar más o menos, a gusto de consumidor; pero al inicio del tema, ese rasgueo de guitarra acompañando a la voz de Fernando, es espectacular. En general, las guitarras en todo el tema suenan de lujo. Y por supuesto, la base instrumental del tema, con saxo incluído, suenan también muy potentes, alejándose de todo típico tópico que les pudiera escasillar en el rock "simplón" o incluso en el pop.
Desde luego, más de 20 años sobre las tablas dan para mucho, incluso para "evolucionar" y no hacer exactamente lo mismo que en año 1987.
narf

Mensajepor narf » Mar Jul 13, 2010 8:37 pm

para mi es un temazo, sencillo y con mucho sentimiento. Los grupos cuando sacan un disco nuevo tienen que ofrecer cosas nuevas, si hacen siempre lo mismo te aburres y se critica de que son todas las canciones iguales. Larga vida a los reincidentes!!!!!!!!!!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jul 29, 2010 11:05 am

La salida del disco será el 1 de febrero de 2011.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jul 29, 2010 11:07 am

kambote escribió:La salida del disco será el 1 de febrero de 2011.
Que guapo!! está confirmado?
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jul 29, 2010 11:36 am

Petxol escribió:
kambote escribió:La salida del disco será el 1 de febrero de 2011.
Que guapo!! está confirmado?
Lo dice el propio Fernando en la entrevista...

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P9kwvA_J-Bw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P9kwvA_J-Bw&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Jul 29, 2010 1:10 pm

ey gracias, no lo había visto, ;)!
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ago 13, 2010 5:44 pm

¡¡NUEVO SINGLE!!

El proximo 24 de septiembre en el festival Aupa Lumbreiras ya podréis adquirir el segundo single de adelanto del nuevo disco de Reincidentes. La gran novedad es que se trata de un disco sencillo de vinilo. En la cara A lleva el tema ?Huracán?, el cual ya están tocando en vivo desde hace un mes y medio. Un tema intenso, agresivo y que habla de esos momentos en que tenemos un bajon importante pero pensamos que ecahndole fuerza a la vida podemos, no solo hacer cosas, cambiarlas, sino también quitarnos el propio bajon. En la cara B hay una curiosidad: una canción titulada ?Botellas Rotas? perteneciente a la primera maqueta del grupo, grabada en un magnetofón de cuatro pistas de cassette por Juanjo Pizarro en 1987. Alfonso Espadero le ha lavado un poco la cara y masterizado. Los temas de esta maqueta nunca vieron la luz en ningún disco de la banda. Aun no estaba conformado el estilo ni el tipo de letras que querían hacer, y bastante tenían con aprender a tocar el instrumento respectivo. Asi que como veréis, ni suena especialmente bien, ni la letra dice nada interesante (es una historieta de un comic de la época), pero Reincidentes ha querido ofrecer a su gente algo que no se había escuchado nunca y que pertenece al mismo moento de su formación. Esperamos sea de vuestro agrado. Un abrazo a tod@s.

http://www.reincidentes-sca.es/
kambote

Mensajepor kambote » Sab Ago 28, 2010 3:19 pm

Artículo en el diario Público

Mairena del Aljarafe, noche del 13 de agosto, estamos junto a nuestro local de ensayo terminando de cargar el remolque y sacando la autocaravana. En el bar al que vamos siempre nos espera el dueño, Fermín, para que podamos comernos un bocata y tomarnos unas cervezas antes de partir. Calor. Mucho calor. Aunque miedo nos dan la menor temperatura y mayor humedad del sitio adonde nos dirigimos para tocar la noche siguiente: Malgrat de Mar (Barcelona). Salimos a la carretera y hacemos una miniasamblea para decidir aspectos del plan de promoción del próximo disco y sobre un posible concierto en Colombia. Con la cabeza aferrada a unos acordes de una canción que Barea ha compuesto y me ha enseñado horas antes, me voy quedando dormido. Creo ver Manzanares en un letrero.

En Malgrat amenaza lluvia. Es peligroso pero, aun así, nuestros cuerpos agradecen esta tregua. Revisamos el sitio donde tocamos y nos dicen que a las cuatro de la tarde es la prueba de sonido. Antes de eso hay que comer algo: butifarra, escalivada, cargols, pescado y vino del Penedés acuden a nuestro estómago y hacen más feliz nuestra existencia.

"Y toda esa adrenalina [del escenario] se va al camerino, para posteriormente pasearse por un par de bares rockeros de la zona"

La prueba de sonido es quizá lo que menos nos gusta de esta profesión. Casi siempre es al sol, no sé muy bien por qué, y encima muchas veces no sirve para demasiado. Nos cuentan que en Malgrat se fabrican el Mistol y la Buscapina, pero lo mejor, los más de cinco kilómetros de playa, que apenas nos da tiempo a admirar.

Cae la noche. Se acerca la hora. Camerinos. Vemos si hay alguna duda sobre el orden de los temas a tocar, ánimos mutuos, dos tragos grandes y arriba. La gente esta calentita desde la primera canción, así que a disfrutar que son dos días. Nuestros conciertos son rápidos, intensos y el único incidente, si se le puede llamar así, es un resbalón que tengo por culpa de mi pie recién operado, al parecer nadie se ha dado cuenta. De la mitad de concierto para adelante le pido al técnico que suba un poco mi voz, ya no estoy con la misma fuerza que en la primera canción. La última parte del concierto la componen las canciones más conocidas y coreadas. Éxtasis.
La anestesia

Y toda esa adrenalina se va al camerino, para posteriormente pasearse por un par de bares rockeros de la zona. ¿Sustancias? Estamos en una especie de nube difícil de definir, hasta que se produce la llamada de Luis, nuestro mánager de ruta, diciendo que ya está todo cargado y que salimos a la carretera. En otros tiempos algunos hemos dado con nuestros huesos bien entrada la mañana en algún banco de estación, alguna cama extraña e incluso en comisaría, pero Luis siempre gana.

Últimas copitas en la caravana antes de hacer las camas. A veces pienso que son las de la anestesia. Caemos dormidos de puro cansancio. A partir de aquí todo es más pesado, más difícil de aguantar. Calor. Mucho calor. Veo mi correo electrónico y escribo esto. Por fin llegamos al local con algo de desesperación en el cuerpo. Lo guardamos todo, esfuerzo final.

http://www.publico.es/culturas/333236/s ... algrat/mar
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Mar Sep 28, 2010 3:58 pm

¿alguien tiene en mp3 el single que pusieron a la venta en el festival aupa lumbreiras?
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Oct 02, 2010 2:45 pm

El single está cojonudo, y la cara B suena como un cañón, qué buenos eran los Reincidentes de aquella época... Aunque el sonido no acompañe mucho, creo que sería de justicia editar algún día esa maqueta, ni que fuera como bonus CD en un nuevo futuro disco...