DISCIPLINE
-
-
-
-
Y?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?
Algo de razon tienes, pero no entiendo muy bien a que venia tu comentario.
-
-
-
Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.ster_sbd escribió:Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
-
No entiendo de que manga te sacas todas esas conclusiones a partir de un comentario tan simple. Que no hay tantas mujeres por ejemplo obreras, es un hecho.kaart escribió:Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Pero vamos, que tampoco vamos a dramatizar sobre el tema, a otra cosa.
Que razon. Que de campos se han abierto a las mujeres y no aspiran a ellos. Y no solo ser soldado o obrero, hablo de profesiones que no requieren tal preparacion fisica.Hurón de pies negros escribió:Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.ster_sbd escribió:Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Muchas áreas siguen quedando reestringidas a una gran mayoria masculina. Y no hablo laboralmente, sino ya en las propias aulas. Y no porque el estado las prohiba estudiarlo...
No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.Hurón de pies negros escribió:Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.ster_sbd escribió:Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.
skin82 escribió:No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.Hurón de pies negros escribió:Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.ster_sbd escribió: Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?
Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.
Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.
-
La igualdad es a las duras y a las maduras, o sino nada. Preguntale a los tios que haya en una obra, seguro que les encanta su trabajo.Pikarona escribió:Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla.skin82 escribió:No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.
Era coña, pensaba que era tan obvio que no era necesario decirlo....regiregi22 escribió:No entiendo de que manga te sacas todas esas conclusiones a partir de un comentario tan simple. Que no hay tantas mujeres por ejemplo obreras, es un hecho.kaart escribió:Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Pero vamos, que tampoco vamos a dramatizar sobre el tema, a otra cosa.
Y un apunte serio, para mi la igualdad no implica comvertir a las mujeres en hombres, masculinizarlas (tal como hoy en dia se entiende el termino en conceptos machistas), y repetir todos los errores que ellos ya han cometido. No quiero mujeres soldados, pero tampoco hombres soldados.
-
Ni caso Pikarona, es del rash... que esperas.... Solo saber decir Nazis no!... en otro caso si abre la boca o es para comer pollas de sus compañeros de lefa o para decir estas tonterias.skin82 escribió:Calla y a fregar.Pikarona escribió:skin82 escribió: Como debe ser.
Que asco das, acabo de llegar y ya me repugnas.
-
Siempre me he preguntado de dónde procedía lo de los colores, si era algo cultural o ideológico, pero gracias a tu gran aportación femenina -que no se diga- me entero que es algo que ya viene de la prehistoria y que fue introducido por los austrolopitecus. No te acostarás sin saber una cosa más.Pikarona escribió:skin82 escribió:No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.
Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.
Y, oye, no te suicides, sigue investigado lo de los colores que, a pesar de no mear de pie, intuyo que en unos años te veremos en Redes.