DISCIPLINE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Ago 16, 2010 9:03 pm

menudo latumias
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

Sarita_Bdn escribió:es cierto que estamos hablando sin saber.
Afirmativo

No vamos a negarlo
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Ago 16, 2010 10:13 pm

regiregi22 escribió:
Sarita_Bdn escribió:es cierto que estamos hablando sin saber.
Afirmativo

No vamos a negarlo
como tantas y tantas veces, que mas dá.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Ago 16, 2010 11:11 pm

Hurón de pies negros escribió:No es que no cuenten, es que no existen.
obreras hay y muchas,y soldadas por desgracia también. abolir los ejercitos sería una cosa buena,incorporar a las mujeres a algo tan chungo no es avanzar,no
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Lun Ago 16, 2010 11:44 pm

Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
kaart

Mensajepor kaart » Mar Ago 17, 2010 8:11 am

Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.
Y?

Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?

Algo de razon tienes, pero no entiendo muy bien a que venia tu comentario.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Ago 17, 2010 3:38 pm

Hurón de pies negros escribió:Muertas no hay tantas, ni de obreras ni de soldadas.

algún trauma con las mujeres?
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Mar Ago 17, 2010 3:56 pm

Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Ago 17, 2010 5:03 pm

ster_sbd escribió:
Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?
Como debe ser.
Pikarona

Mensajepor Pikarona » Mar Ago 17, 2010 5:24 pm

Madre de dios, ya de nadie puedes fiarte, panda de hipócritas que hay repartidos por el mundo...
Pikarona

Mensajepor Pikarona » Mar Ago 17, 2010 5:25 pm

skin82 escribió:
ster_sbd escribió:
Como debe ser.

Que asco das, acabo de llegar y ya me repugnas.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 17, 2010 5:32 pm

GATILLAZO vendidos!!!
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Ago 17, 2010 5:33 pm

Pikarona escribió:
skin82 escribió:
ster_sbd escribió: Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?
Como debe ser.

Calla y a fregar.
Pikarona

Mensajepor Pikarona » Mar Ago 17, 2010 5:35 pm

Bé esta
kaart

Mensajepor kaart » Mar Ago 17, 2010 5:54 pm

No te sulfures. La mayoria lo dicen de coña, no tiene sentido que te cabres!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 17, 2010 5:56 pm

insipido escribió:GATILLAZO vendidos!!!
:D
Pikarona

Mensajepor Pikarona » Mar Ago 17, 2010 6:28 pm

skin82 escribió:
Pikarona escribió:
skin82 escribió: Como debe ser.

Calla y a fregar.

Esque no hay palabras para tí, te diria 4 cosas,pero de seguro que tu cara ya será suficiente castigo..
Hurón de pies negros

Mensajepor Hurón de pies negros » Mar Ago 17, 2010 7:13 pm

ster_sbd escribió:
Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ago 17, 2010 11:02 pm

kaart escribió:
Que intentas decir, que como los hombres se han dedicado a proteger a las mujeres durante siglos, entonces deben al menos guardarles respeto? Y si no zasca?

No entiendo de que manga te sacas todas esas conclusiones a partir de un comentario tan simple. Que no hay tantas mujeres por ejemplo obreras, es un hecho.
Pero vamos, que tampoco vamos a dramatizar sobre el tema, a otra cosa.

Hurón de pies negros escribió:
ster_sbd escribió:
Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.
Que razon. Que de campos se han abierto a las mujeres y no aspiran a ellos. Y no solo ser soldado o obrero, hablo de profesiones que no requieren tal preparacion fisica.

Muchas áreas siguen quedando reestringidas a una gran mayoria masculina. Y no hablo laboralmente, sino ya en las propias aulas. Y no porque el estado las prohiba estudiarlo...
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Ago 18, 2010 12:37 am

ster_sbd escribió:
No te cortes, aunque no deberías, eres mujer y tienes q cerrar tu sucio pico.

Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.
Pikarona

Mensajepor Pikarona » Mié Ago 18, 2010 2:45 am

skin82 escribió:
ster_sbd escribió: Quizás pq, por culpa del machismo, hasta hace poco la mujer no trabajaba y pq su función era la de parir y la de críar?

Espero jamás ver mujeres albañiles o soldados, que verguenza y lástima sentiría por esa mujer, hecha su feminidad añicos. La mujer no puede sobrepasar la barrera de ama de casa, es lo que hay.

Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ago 18, 2010 7:05 am

Pikarona escribió:
skin82 escribió:
Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.

Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla.
La igualdad es a las duras y a las maduras, o sino nada. Preguntale a los tios que haya en una obra, seguro que les encanta su trabajo.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Ago 18, 2010 7:41 am

regiregi22 escribió:
kaart escribió:

No entiendo de que manga te sacas todas esas conclusiones a partir de un comentario tan simple. Que no hay tantas mujeres por ejemplo obreras, es un hecho.
Pero vamos, que tampoco vamos a dramatizar sobre el tema, a otra cosa.
Era coña, pensaba que era tan obvio que no era necesario decirlo....

Y un apunte serio, para mi la igualdad no implica comvertir a las mujeres en hombres, masculinizarlas (tal como hoy en dia se entiende el termino en conceptos machistas), y repetir todos los errores que ellos ya han cometido. No quiero mujeres soldados, pero tampoco hombres soldados.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Mié Ago 18, 2010 8:58 am

skin82 escribió:
Pikarona escribió:
skin82 escribió: Como debe ser.

Calla y a fregar.
Ni caso Pikarona, es del rash... que esperas.... Solo saber decir Nazis no!... en otro caso si abre la boca o es para comer pollas de sus compañeros de lefa o para decir estas tonterias.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Ago 18, 2010 9:17 am

Pikarona escribió:
skin82 escribió:
Hurón de pies negros escribió: Sí, por X motivo, pero es una realidad le guste a quien le guste. A día de hoy, la mujer tiene mayor libertad laboral pero tampoco aspira a esas profesiones, hablando en general.

Espero que todo lo que dices sea coña y estés aquí para tocar las pelotas,porque que haya gente como tú por el mundo me quita las ganas de vivir. Soy mujer,vale no,no me gustaria ser albañil,pero tampoco me gusta ser una puta ama de casa,ni parir,ni coser,ni cocinar,ni aguantarme el dolor de ovarios cuando estoy con la puta regla. De hecho no me importaría ser soldado, me gustan demasiado los juegos de guerra,tampoco me importaria ser chofer de autobús,ni bombera.Que pocas mujeres trabajen en ello pienso que es el hecho de que monos australopitecos como tú ensucian la mentalidad de la sociedad con pensamientos del año del paleolítico,por eso las niñas siempre quieren rosa y los niños el azul.Creo que voy a llorar.
Siempre me he preguntado de dónde procedía lo de los colores, si era algo cultural o ideológico, pero gracias a tu gran aportación femenina -que no se diga- me entero que es algo que ya viene de la prehistoria y que fue introducido por los austrolopitecus. No te acostarás sin saber una cosa más.
Y, oye, no te suicides, sigue investigado lo de los colores que, a pesar de no mear de pie, intuyo que en unos años te veremos en Redes.