Brassens (curiosidades)

De cualquier estilo y condición
alert_b

Brassens (curiosidades)

Mensajepor alert_b » Jue Jul 08, 2010 2:08 pm

Hace poco he descubierto el disco de Paco Ibáñez cantando a Brassens. Ya conocía las traduciónes-adaptacioes de Krahe en la Mandrágora (La Marieta y La tormenta). Me gustaría que la gente que conoce curiosidades o tiene material raramente encontrable de Brassens lo comentara y difundiera. Es un grande que me ha marcado mucho pero en España no se le ha reconocido como merece por haber cantado en francés (siendo de la talla de un Dylan o un COhen). Adelante brassenianos, espero vuestras sugerencias ;)
alert_b

Mensajepor alert_b » Jue Jul 08, 2010 2:10 pm

Pongo un vídeo de La MArieta pa que la gente se anime ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DvJc5DoE4Fc
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Dom Ago 15, 2010 11:04 am

Tengo toda su discografía, ocupa mas de medio GB.

Ya es hora de aprender a subir cosas a megaupload o rapidshare, así que si me dices que material te interesa (seguramente lo tendré), te lo subo.
alert_b

Mensajepor alert_b » Mar Ago 31, 2010 11:57 am

Uy pues alguna rareza molaría. La discografía la tengo, pero se que hay vídeos, conciertos y tal y eso estaría bien tenerlo. Yo tengo el de directo de Bovinó, y una canción cantada por el en castellano en un concierto de paco ibañez. Si tienes alguna cosilla así rara de encontrar, te lo agradeceré "eternellment" ;)