Brassens (curiosidades)
Brassens (curiosidades)
Hace poco he descubierto el disco de Paco Ibáñez cantando a Brassens. Ya conocía las traduciónes-adaptacioes de Krahe en la Mandrágora (La Marieta y La tormenta). Me gustaría que la gente que conoce curiosidades o tiene material raramente encontrable de Brassens lo comentara y difundiera. Es un grande que me ha marcado mucho pero en España no se le ha reconocido como merece por haber cantado en francés (siendo de la talla de un Dylan o un COhen). Adelante brassenianos, espero vuestras sugerencias 

-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
Uy pues alguna rareza molaría. La discografía la tengo, pero se que hay vídeos, conciertos y tal y eso estaría bien tenerlo. Yo tengo el de directo de Bovinó, y una canción cantada por el en castellano en un concierto de paco ibañez. Si tienes alguna cosilla así rara de encontrar, te lo agradeceré "eternellment"