Me empieza a cansar el respeto y demás historias que exigís a los grupos que os gustan. A ver si no voy a poder decir lo que me gusta y lo que no.kambote escribió:¿El gusto musical lo eliges tú? ¿Tus gustos musicales deben ser los gustos universales? ¿Tus bandas son las que deben copar todos los festivales?Crown escribió: Pero poniéndome a pensarlo en estos momentos me resulta muy lamentable que un grupo como ellos estén sonando en casi todos los festis y gusten a tanta gente, mientras otros infinitamente mejores se comen los mocos.
Un poco de respeto, por favor. Reincidentes y Porretas, al margen del gusto musical de unos y de otros, son dos bandas que han marcado (y están marcando; aunque a mucha gente parece que les duele) la historia del rock de este país (y me estoy quedando corto).
Y estoy completamente de acuerdo con Noken. Parece ser que, lo que se lleva para ser culto musical... la regla número uno: despotricar de Reincidentes y Porretas.
Y sí, me sorprende mucho que Porretas estén en el sitio que están, así como me parece muy triste que sea "una banda que ha marcado (y está marcando) la historia del rock de este país". Y punto. Si para ti son la hostia, pues para gustos los colores.