The Casualties..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 20, 2010 10:16 pm

El Kazako escribió:Nada hoygan sigan escuchando su punk prefabricado con distorsiones bien arregladitas en tablas de sonido y disfraces bien bonitos.
Que tendrán que ver churras con merinas....
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 20, 2010 10:19 pm

Dossierista escribió:
ajenoalacordura escribió:
El Kazako escribió:Nada hoygan sigan escuchando su punk prefabricado con distorsiones bien arregladitas en tablas de sonido y disfraces bien bonitos.
Mucho presupones tu, yo no digo que sean mejores que algunos grupos de barna, ni viceversa, simplemente digo que aportes algun dato, para que pensemos que sabes de lo que hablas, y no pensemos que simplemente te dedicas a recorrer los csos embolingao de tal manera con tus colegas los punks reales sin tachuelas ni crestas que ni siquiera llegas a enterarte de que nombre tiene los grupos a los que ves todos los fines de semana, es mas me da la impresion de que ni siquiera te das cuenta , cuando ves a un grupo de si era el mismo que la semana anterior o es otro......
Aporta nombres de grupos oautodeportate del foro.....
De ahí mi comparación con el mundo de las ovejas...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 20, 2010 10:21 pm

El Kazako escribió:Anda dejaros de pijopunkadas y pasaros más por los CSO a ver lo que se cuece, abrid un poco la mente hay grupos al lado de casa que lo hacen mucho mejor. Tanto grupo de moda punk y tanta ostia, que coño veis a estos o a Exploited o The Adicts o cualquier grupo famoso con pintas de esas que no tengan otros grupos de aqui?

http://usurpa.squat.net

(Ahora no va que estan poniendo el nuevo)
KURRI STYLE.
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Jul 20, 2010 10:36 pm

ajenoalacordura escribió:
Mucho presupones tu, yo no digo que sean mejores que algunos grupos de barna, ni viceversa, simplemente digo que aportes algun dato, para que pensemos que sabes de lo que hablas, y no pensemos que simplemente te dedicas a recorrer los csos embolingao de tal manera con tus colegas los punks reales sin tachuelas ni crestas que ni siquiera llegas a enterarte de que nombre tiene los grupos a los que ves todos los fines de semana, es mas me da la impresion de que ni siquiera te das cuenta , cuando ves a un grupo de si era el mismo que la semana anterior o es otro......
Aporta nombres de grupos o autodeportate del foro.....
Que me digas que presupongo y despues sueltes lo que has soltado.... :lol:

Para mi ninguno de estos grupos, alguno mas bueno alguna mas malo, todos vistos al lado de casa, tiene nada que envidiar a esos: 77 puñaladas, Akrata, Antisocial, Arpaviejas, Artrosis Cerebral, Biok, Budellam, Cagando Blando, Ebola, Estorbo, Expolio, Katapunk, Necesidad de luchar, Qletus punk Band, Sleepless crew, The Outsiders, Ugly Bastards...
Y ahora vendreis con que si esos son perroflauta, que si los otros también llevan pintas de no se que y demás...anda ya! Antes prefiero a cualquiera de estos que a esos que habeis puesto.
Es cuestión de gustos asi que tampoco os lo tomeis como algo personal.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 20, 2010 10:39 pm

Coño,pues eso,es algo de gustos.....no me parece muy normal entrar en un hilo de The Casualties a decir que son una mierda y decir que hay mil grupos mejores.....hay formas de decir las cosas.....y de personal nada.......y perroflauta tampoco,pero yo creo que has meado fuera del tiesto.
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Jul 20, 2010 10:40 pm

No he dicho que sean una mierda, he dicho que no me parecen nada del otro mundo, es una simple opinion, y bueno que no me gusten sus pintas pues seguro que no soy el único, pero tampoco soy su madre para decirles como han de ir :P
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 20, 2010 10:44 pm

Las pintas de ahora me parecen mucho menos exageradas y mucho mas "reales" ahora que cuando empezaban,que si fue un grupo que se hizo famoso en gran parte por eso.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Jul 20, 2010 10:47 pm

Has puesto bandas que me pueden gustar algunas, y otras no (aunque algunas en su estilo sena buenas)
Pero buenos yo me esperaba una comparacion mas de grupos del estilo de casualties es como si me comparas bob marley con eminem..............
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jul 20, 2010 10:57 pm

Ha puesto una mierda de banda tras otra, fin
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Jul 20, 2010 10:58 pm

regiregi22 escribió:Ha puesto una mierda de banda tras otra, fin
Para gustos colores, fin.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Jul 20, 2010 11:34 pm

ha puesto buens bandas,pero vamos como dice riot ha meado fuera del tiesto,deberia haber meado en la cabeza de opio... :twisted:
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Jul 21, 2010 7:32 am

Lo que no sabe el mangurrián este, es que muchas de esas bandas que comenta tienen como influencia más o menos directa, a los Casualties, o por lo menos no creo que les parezcan una mierda...pero bueno, está muy bien eso de hablar por otra gente, como estoy haciendo yo ahora mismo xD
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Jul 21, 2010 9:54 am

Outlaw (Opio) escribió:tienen muchos temazos
ALGUN TEMA TIENEN, PERO A MI ME RESULTAN INSOPORTABLES!!NBO ME GUSTAN NADA, MAS DE LO MISMO PERO CON MAS COLORINES Y MAS TACHAS!! :roll:
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Jul 21, 2010 3:06 pm

viciousrumours escribió:
ha puesto buens bandas,pero vamos como dice riot ha meado fuera del tiesto,deberia haber meado en la cabeza de opio... :twisted:
joder el retra este..... aunque no me extraña, con la puta mierda de grupo que llevas en el nick... el kazako ha puesto bastante grupos de mierda, pues el peor de la lista, le da ocho millones de vueltas a Vicious Rumours, pero claro, que coño vas a saber tu...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Jul 21, 2010 3:13 pm

Rick, Megges, Jake, Jorge, nos vemos en un par de meses

Imagen
chusco

Mensajepor chusco » Mié Jul 21, 2010 6:50 pm

con la voz no puedo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 21, 2010 7:32 pm

chusco escribió:con la voz no puedo
Pues dilo silbando.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Jul 21, 2010 8:41 pm

Poco los he escuchado yo a esta gente , lo cierto es que me son bastante indiferentes. Pero vaya , coincido con el kazako en que ellos no tienen nada de especial que no tengan bandas nacionales con la milesima parte de fama y renombre y de pintas , y siempre es mas positivo apoyar el circuito de cso's (no digo que sean la panacea , antes de que algun enterao salte con que tal o que cual)que a las promotoras estas que se estan forrando a cuenta de organizar viñarocks punkis y de llevar a tropecientas bandas del revival.
Aun asi yo creo que aqui hablamos de gustos , y ahi no entra que el grupo lleve tales pintas o que toque en tal sitio a tal precio , eso ya es cosa de cada uno y de en que quiera tirar los cuartos.
Por cierto los adicts no tienen ni punto de comparacion con exploited o con casualties , pero ni de lejos.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Jul 21, 2010 9:15 pm

Dossierista escribió:
chusco escribió:con la voz no puedo
Pues dilo silbando.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chusco, a mi la voz me flipa. me mola mucho. el cantante me cae bien no se porque, pero me mola cuando se pega golpecitos en la pierna y con la otra mano hace como si estuviera tocando un charles con el micro. y porque sabe dos idiomas perfectamente, y los dientes que tiene...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Jul 21, 2010 10:48 pm

el castellano lo malaprendio de michael robinson
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Jul 22, 2010 12:33 am

viciousrumours escribió:el castellano lo malaprendio de michael robinson
y aun asi, lo habla mejor que tu
kaart

Mensajepor kaart » Jue Jul 22, 2010 6:08 am

A mi tambien me gusta la voz, y es cierto que, a pesar de no conocerlo de nada, el tipo me cae majo contra pronostico (este tipo de postales con patas, ademas tocando a veces donde tocan me suelen caer mal...) pero cuestion de gustos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Jul 22, 2010 10:58 am

Outlaw. escribió:
viciousrumours escribió:
joder el retra este..... aunque no me extraña, con la puta mierda de grupo que llevas en el nick... el kazako ha puesto bastante grupos de mierda, pues el peor de la lista, le da ocho millones de vueltas a Vicious Rumours, pero claro, que coño vas a saber tu...
JAJAJAJAJA YA VEO QUE SE PICA EL JIPI...MOOOLAS TIIIIIIO...BAJATE A CORDOBA A RECOGER EL OPIO QUE YA SE ESTA PASANDO LA COSECHA Y DEJA LA MUSICA PARA LOS QUE LES GUSTA DE VERDAD,LUMBREIRAS!!!! :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 22, 2010 11:01 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BCs2rYqjLjc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BCs2rYqjLjc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
kaart

Mensajepor kaart » Jue Jul 22, 2010 11:02 am

Outlaw. escribió:
viciousrumours escribió:
Ya me fallaste (facepalm)