Que tendrán que ver churras con merinas....El Kazako escribió:Nada hoygan sigan escuchando su punk prefabricado con distorsiones bien arregladitas en tablas de sonido y disfraces bien bonitos.
The Casualties..
De ahà mi comparación con el mundo de las ovejas...Dossierista escribió:ajenoalacordura escribió:Mucho presupones tu, yo no digo que sean mejores que algunos grupos de barna, ni viceversa, simplemente digo que aportes algun dato, para que pensemos que sabes de lo que hablas, y no pensemos que simplemente te dedicas a recorrer los csos embolingao de tal manera con tus colegas los punks reales sin tachuelas ni crestas que ni siquiera llegas a enterarte de que nombre tiene los grupos a los que ves todos los fines de semana, es mas me da la impresion de que ni siquiera te das cuenta , cuando ves a un grupo de si era el mismo que la semana anterior o es otro......El Kazako escribió:Nada hoygan sigan escuchando su punk prefabricado con distorsiones bien arregladitas en tablas de sonido y disfraces bien bonitos.
Aporta nombres de grupos oautodeportate del foro.....
KURRI STYLE.El Kazako escribió:Anda dejaros de pijopunkadas y pasaros más por los CSO a ver lo que se cuece, abrid un poco la mente hay grupos al lado de casa que lo hacen mucho mejor. Tanto grupo de moda punk y tanta ostia, que coño veis a estos o a Exploited o The Adicts o cualquier grupo famoso con pintas de esas que no tengan otros grupos de aqui?
http://usurpa.squat.net
(Ahora no va que estan poniendo el nuevo)
Que me digas que presupongo y despues sueltes lo que has soltado....ajenoalacordura escribió:Mucho presupones tu, yo no digo que sean mejores que algunos grupos de barna, ni viceversa, simplemente digo que aportes algun dato, para que pensemos que sabes de lo que hablas, y no pensemos que simplemente te dedicas a recorrer los csos embolingao de tal manera con tus colegas los punks reales sin tachuelas ni crestas que ni siquiera llegas a enterarte de que nombre tiene los grupos a los que ves todos los fines de semana, es mas me da la impresion de que ni siquiera te das cuenta , cuando ves a un grupo de si era el mismo que la semana anterior o es otro......El Kazako escribió:Nada hoygan sigan escuchando su punk prefabricado con distorsiones bien arregladitas en tablas de sonido y disfraces bien bonitos.
Aporta nombres de grupos o autodeportate del foro.....

Para mi ninguno de estos grupos, alguno mas bueno alguna mas malo, todos vistos al lado de casa, tiene nada que envidiar a esos: 77 puñaladas, Akrata, Antisocial, Arpaviejas, Artrosis Cerebral, Biok, Budellam, Cagando Blando, Ebola, Estorbo, Expolio, Katapunk, Necesidad de luchar, Qletus punk Band, Sleepless crew, The Outsiders, Ugly Bastards...
Y ahora vendreis con que si esos son perroflauta, que si los otros también llevan pintas de no se que y demás...anda ya! Antes prefiero a cualquiera de estos que a esos que habeis puesto.
Es cuestión de gustos asi que tampoco os lo tomeis como algo personal.
-
-
-
-
- Contactar:
joder el retra este..... aunque no me extraña, con la puta mierda de grupo que llevas en el nick... el kazako ha puesto bastante grupos de mierda, pues el peor de la lista, le da ocho millones de vueltas a Vicious Rumours, pero claro, que coño vas a saber tu...viciousrumours escribió:ha puesto buens bandas,pero vamos como dice riot ha meado fuera del tiesto,deberia haber meado en la cabeza de opio...regiregi22 escribió:Ha puesto una mierda de banda tras otra, fin
-
- Contactar:
-
-
Poco los he escuchado yo a esta gente , lo cierto es que me son bastante indiferentes. Pero vaya , coincido con el kazako en que ellos no tienen nada de especial que no tengan bandas nacionales con la milesima parte de fama y renombre y de pintas , y siempre es mas positivo apoyar el circuito de cso's (no digo que sean la panacea , antes de que algun enterao salte con que tal o que cual)que a las promotoras estas que se estan forrando a cuenta de organizar viñarocks punkis y de llevar a tropecientas bandas del revival.
Aun asi yo creo que aqui hablamos de gustos , y ahi no entra que el grupo lleve tales pintas o que toque en tal sitio a tal precio , eso ya es cosa de cada uno y de en que quiera tirar los cuartos.
Por cierto los adicts no tienen ni punto de comparacion con exploited o con casualties , pero ni de lejos.
Aun asi yo creo que aqui hablamos de gustos , y ahi no entra que el grupo lleve tales pintas o que toque en tal sitio a tal precio , eso ya es cosa de cada uno y de en que quiera tirar los cuartos.
Por cierto los adicts no tienen ni punto de comparacion con exploited o con casualties , pero ni de lejos.
-
- Contactar:
Dossierista escribió:Pues dilo silbando.chusco escribió:con la voz no puedo

chusco, a mi la voz me flipa. me mola mucho. el cantante me cae bien no se porque, pero me mola cuando se pega golpecitos en la pierna y con la otra mano hace como si estuviera tocando un charles con el micro. y porque sabe dos idiomas perfectamente, y los dientes que tiene...
-
-
- Contactar:
-
JAJAJAJAJA YA VEO QUE SE PICA EL JIPI...MOOOLAS TIIIIIIO...BAJATE A CORDOBA A RECOGER EL OPIO QUE YA SE ESTA PASANDO LA COSECHA Y DEJA LA MUSICA PARA LOS QUE LES GUSTA DE VERDAD,LUMBREIRAS!!!!Outlaw. escribió:joder el retra este..... aunque no me extraña, con la puta mierda de grupo que llevas en el nick... el kazako ha puesto bastante grupos de mierda, pues el peor de la lista, le da ocho millones de vueltas a Vicious Rumours, pero claro, que coño vas a saber tu...viciousrumours escribió:ha puesto buens bandas,pero vamos como dice riot ha meado fuera del tiesto,deberia haber meado en la cabeza de opio...regiregi22 escribió:Ha puesto una mierda de banda tras otra, fin

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BCs2rYqjLjc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BCs2rYqjLjc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ya me fallaste (facepalm)Outlaw. escribió:joder el retra este..... aunque no me extraña, con la puta mierda de grupo que llevas en el nick... el kazako ha puesto bastante grupos de mierda, pues el peor de la lista, le da ocho millones de vueltas a Vicious Rumours, pero claro, que coño vas a saber tu...viciousrumours escribió:ha puesto buens bandas,pero vamos como dice riot ha meado fuera del tiesto,deberia haber meado en la cabeza de opio...regiregi22 escribió:Ha puesto una mierda de banda tras otra, fin