Reserva el album-debut de Motorsex!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
motorsex
Contactar:

Reserva el album-debut de Motorsex!

Mensajepor motorsex » Mar Jun 08, 2004 8:13 am

aupa! el próximo viernes, día 18 de Junio a las 21.00 h, Motorsex grabará en directo su album-debut de una forma curiosa: se celebrará una fiestuki-sesión con unas 70 personas inhumanas drogadas, pululando por los pasillos en los Rockstudios de Carlos Creator mientras el grupo "desgrana su repertorio" junto a temas MCD, Motorsex y Ramones.

+ info : info@therockstudios.com

Si estás interesado-a en adquirir nuestro album-debut (del que solo fabricaremos 1000 copias para cubrir los gastos), déjanos tu e-mail en el foro Motorsex de www.imbecil.com y nos pondremos en contacto contigo cuando lo tengamos listo y calentito (finales de Julio si no nos falla la fábrica). Precio aproximado 6-7 euros + los gastos de envio (por reembolso) o "venta en mano" en nuestros conciertos.

salud y gracias por vuestro apoyo!
Motorsex
Mr. Hell

Re: Reserva el album-debut de Motorsex!

Mensajepor Mr. Hell » Mar Jun 08, 2004 10:58 am

Aupa ahí!!!!!!! que ganas de pillarlo!!!

El mio lo encargo la Zeke, junto al single II.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 08, 2004 11:25 am

Ahi otro ke lo kiere voy pa imbecil.com "Etxando Oxtiax"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 08, 2004 3:15 pm

¿Lo colgareis tambien en internet? Bueno, si venis a tocar por catalunya os lo pillo en mano, que siempre hace mas ilusion.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Jun 08, 2004 4:41 pm

sí, estara colgado en www.imbecil.com bajo licencia Copyleft; pero trataremos de hacer algo "original" con el soporte fisico para incentivar a los que lo compren. Procurad poner vuestro contacto en la lista del foro Motorsex, porque se nos hará dificil rastrear todos las direcciones de correo electrónico si las repartimos por diferentes foros.

salud!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 08, 2004 6:46 pm

Por cierto ke es del homenaje recopilatorio ese de ke se hablo y habia lista de canciones ke se iba hacer de MCD?
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Jun 09, 2004 8:25 am

aupa!
el recopilatorio M.C.D. sigue adelante. Pero Pantani anda detrás de Rockan, si no le localizamos (esta muy difícil) no llevaríamos a cabo el concierto despedida. El DVD lo prepararemos en septiembre con todo el material que recibamos hasta la fecha.

salud!
Niko - M.C.D.
sushi

Mensajepor sushi » Sab Jun 12, 2004 2:49 pm

Y para que vais a utilizar el dinero que saqueis del disco despedida de MCD?? Estaria bien que lo donarais o algo por el estilo. No estaria bien que os lucrarais con esto. Es mi humilde opinion,vamos.
Salut y anarkia!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jun 14, 2004 10:08 am

sushi escribió:Y para que vais a utilizar el dinero que saqueis del disco despedida de MCD?? Estaria bien que lo donarais o algo por el estilo. No estaria bien que os lucrarais con esto. Es mi humilde opinion,vamos.
Salut y anarkia!!!
Qué cara más dura que tiene la gente!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 14, 2004 3:34 pm

sushi escribió:Y para que vais a utilizar el dinero que saqueis del disco despedida de MCD?? Estaria bien que lo donarais o algo por el estilo. No estaria bien que os lucrarais con esto. Es mi humilde opinion,vamos.
Salut y anarkia!!!
tranki,koleguita,la idea es pagar un curso de matemáticas y de manager a Juanjote´pa que nunca mais pasen estas cosas.

salut,anarkia y lo que haga falta
armando guerra reyerta
sushi

Mensajepor sushi » Lun Jun 14, 2004 8:00 pm

Pues yo lo decia en serio. Estoy de acuerdo en que la gente esta no se lucre con MCD,pero tampoco vosotros,no??
Creo que para muchos que os apoyamos perderiais toda la credibilidad si ganarais algo con esto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 14, 2004 10:26 pm

Yo tambien creia que hablaban en serio con lo de enterrarlo dignamente y tal para no seguir estirando el nombre,pero por ahi ponen que piensan reactivarlo una vez que los "no originales"MaCarraDa lo dejen,me parece mal e incluso en imbecil venden chapas de MCD y dicen que las pelas son pa sus gastos.
Robe :shock:
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 14, 2004 10:35 pm

Pues yo no veo mal, que si montan un concierto de despedida y/o un CD-DVD con mogollon de material de M.C.D., ganen dinero con ello, al fin y al cabo el grupo es suyo y ese es su trabajo, ¿o vas a ir a decirle a un albañil que trabaje gratis?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 14, 2004 11:08 pm

Como somos en este país. Que hagan lo que quieran, luego si quereis comprarlo y si no bajarlo de internet. Para un grupo que lo cuelga todo gratis en su web y le acusais de querer sacar beneficios. Ya podían ser todos igual que ellos, ¿No creeis?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 7:18 am

estamos más colgaos que una percha,luego que aburrimos y demás,pensaba que era broma,así que...al trapo.

A ver,quien se va a montar con un CD-DVD que se bajará gratis,como lleva haciendo Niko desde hace unos años,con MCD y con Motorsex.Supongo que luego se venderá a precio económico pal que quiera,¿costará hacerlo,no? o, ¿pensaís que es gratis hacerlo?
A ver si pensamos con lógica,¿os creeis que grabar es gratís?¿y el esfuerzo de los grupos que participen?Ya dijo Niko,que si hay beneficios se repartiran entre todos los grupos¿eso es lucrarse?

...y lo de volver MCD solo lo dice Tonino(parece mu mu mu preocupao), se ha contestado un montón de veces que no es cierto,pos nada, cuestión de credibilidad,pensad lo que querais pero creo que es especular sobre lo que nadie ha dicho(salvo Tonino que no quiere hablar con Niko,Joakin o Neil,MCD Vomitaré Equipe Funerales Machines,así que él qué sabrá).Puestos a especular.¿no será una maniobra para volver otra vez como MCD los kara,o, ke?

salutti per tutti
el pirata
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Jun 15, 2004 8:04 am

karaoke escribió:¿lucrarse? ¿volver?
Imagen

salud!
M.C.D.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Jun 15, 2004 8:14 am

Anonymous escribió:Yo tambien creia que hablaban en serio con lo de enterrarlo dignamente y tal para no seguir estirando el nombre,pero por ahi ponen que piensan reactivarlo una vez que los "no originales"MaCarraDa lo dejen,me parece mal e incluso en imbecil venden chapas de MCD y dicen que las pelas son pa sus gastos.
Robe :shock:
aupa "Robe"!
... TIENES PREMIO AL MEJOR TEXTO INVENTADO!!!

la txapa de "100% me aburres" te la enviamos gratis si nos pasas tu dirección postal a txapas@imbecil.com. El resto es a 1 euro porque pretendemos forrarnos con el nombre, el trabajo y los diseños de "otros" tal como hemos hecho los últimos 25 años. Si vendemos 1 millón de txapas imagínate el pastón que podemos sacar :twisted:

Imagen

salud!
Niko
www.imbecil.com
punkoff

Mensajepor punkoff » Mar Jun 15, 2004 2:19 pm

pues a mi el Niko este y el Joakin me han parecido unos caraduras y unos hijoputas toda la vida.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 15, 2004 4:27 pm

Toma ya Kas naranja...

A insultar a tu pueblo nene!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 4:37 pm

punkoff escribió:pues a mi el Niko este y el Joakin me han parecido unos caraduras y unos hijoputas toda la vida.
grandes elogios,espera que lo vuelvo a leer ....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿y los argumentos?No mola idolatrar a la gente...por la cara o por sus madres de toda la vida...

punkout
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 15, 2004 11:28 pm

Pues que quieres que te diga,¿que me lo he inventado? yo no pongo que lo digas tu pero en las movidas de los foros de tu pagina,si se discute lo de que volveriais y acabariais con el grupo cuando os diera la gana,lo dice el pantani ese .
Ah y lo de las chapas bien claro que esta,normal que no te forres son putas chapas.
A ti te doy el premio a la respuesta mas prepotente y chulita.
La chapita si quieres ya sabes donde meterla :evil:

Robe
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 16, 2004 1:08 am

Robe,no digas lo que yo no he dicho,yo respondí a las continuas insinuaciones de Tonino y solo Tonino,nadie más(está creo que es la tercera) en el imbecil:

"Cagadito te veo,y preocupao, ya que entras para seguir insinuando,no se si no sabes leer,cuantas veces quieres que se diga,tiempo al tiempo,que MCD volverá.MCD lo enterrará MCD como sea.quieran o puedan...."

ENTERRAR NO ES VOLVER,y me estoy refiriendo al DVD-CD.y al intento de hacer una actuación de despedida que está jodida,sin más.
Asi que te has liau...como Tonino que no se porque insiste tanto...

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 16, 2004 1:11 am

quise decir por qué insiste tanto,no porque.Ese cole Pantani...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 16, 2004 1:14 am

Para unos y otros:

¿Por que cojones convertís un post que anuncia un disco en una edición digital de Salsa Rosa?

A vosotros no sé, pero a mí me interesan bastante este tipo de informaciones y noticias y bastante poco si uno es un caradura o el otro un gilipollas. NO MAS CULEBRÓN, PLEASE!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 16, 2004 2:26 am

si razón llevas Jakoso,lo siento pero si uno dice que si lucrarse,otro que si hijoputas y caraduras,otro que si volver....al cagao de Pantani le has acojonau pero que soy su koleguita del alma, voy a responder siempre aunque el 100% aburrido sea yo....me he propuesto batir el record de audiencia del maneras,porque me he quedau que las broncas suben las visitas...y Victhor sin registrarse es el campeón que quiero batir.Todo por la audiencia,asi que eres un hijo puta y un caradura.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Armando Guerra Reyerta a mi que me registren....