Reserva el album-debut de Motorsex!
Reserva el album-debut de Motorsex!
aupa! el próximo viernes, día 18 de Junio a las 21.00 h, Motorsex grabará en directo su album-debut de una forma curiosa: se celebrará una fiestuki-sesión con unas 70 personas inhumanas drogadas, pululando por los pasillos en los Rockstudios de Carlos Creator mientras el grupo "desgrana su repertorio" junto a temas MCD, Motorsex y Ramones.
+ info : info@therockstudios.com
Si estás interesado-a en adquirir nuestro album-debut (del que solo fabricaremos 1000 copias para cubrir los gastos), déjanos tu e-mail en el foro Motorsex de www.imbecil.com y nos pondremos en contacto contigo cuando lo tengamos listo y calentito (finales de Julio si no nos falla la fábrica). Precio aproximado 6-7 euros + los gastos de envio (por reembolso) o "venta en mano" en nuestros conciertos.
salud y gracias por vuestro apoyo!
Motorsex
+ info : info@therockstudios.com
Si estás interesado-a en adquirir nuestro album-debut (del que solo fabricaremos 1000 copias para cubrir los gastos), déjanos tu e-mail en el foro Motorsex de www.imbecil.com y nos pondremos en contacto contigo cuando lo tengamos listo y calentito (finales de Julio si no nos falla la fábrica). Precio aproximado 6-7 euros + los gastos de envio (por reembolso) o "venta en mano" en nuestros conciertos.
salud y gracias por vuestro apoyo!
Motorsex
-
Re: Reserva el album-debut de Motorsex!
Aupa ahí!!!!!!! que ganas de pillarlo!!!
El mio lo encargo la Zeke, junto al single II.
El mio lo encargo la Zeke, junto al single II.
sí, estara colgado en www.imbecil.com bajo licencia Copyleft; pero trataremos de hacer algo "original" con el soporte fisico para incentivar a los que lo compren. Procurad poner vuestro contacto en la lista del foro Motorsex, porque se nos hará dificil rastrear todos las direcciones de correo electrónico si las repartimos por diferentes foros.
salud!
salud!
-
tranki,koleguita,la idea es pagar un curso de matemáticas y de manager a Juanjote´pa que nunca mais pasen estas cosas.sushi escribió:Y para que vais a utilizar el dinero que saqueis del disco despedida de MCD?? Estaria bien que lo donarais o algo por el estilo. No estaria bien que os lucrarais con esto. Es mi humilde opinion,vamos.
Salut y anarkia!!!
salut,anarkia y lo que haga falta
armando guerra reyerta
Yo tambien creia que hablaban en serio con lo de enterrarlo dignamente y tal para no seguir estirando el nombre,pero por ahi ponen que piensan reactivarlo una vez que los "no originales"MaCarraDa lo dejen,me parece mal e incluso en imbecil venden chapas de MCD y dicen que las pelas son pa sus gastos.
Robe
Robe

estamos más colgaos que una percha,luego que aburrimos y demás,pensaba que era broma,así que...al trapo.
A ver,quien se va a montar con un CD-DVD que se bajará gratis,como lleva haciendo Niko desde hace unos años,con MCD y con Motorsex.Supongo que luego se venderá a precio económico pal que quiera,¿costará hacerlo,no? o, ¿pensaís que es gratis hacerlo?
A ver si pensamos con lógica,¿os creeis que grabar es gratís?¿y el esfuerzo de los grupos que participen?Ya dijo Niko,que si hay beneficios se repartiran entre todos los grupos¿eso es lucrarse?
...y lo de volver MCD solo lo dice Tonino(parece mu mu mu preocupao), se ha contestado un montón de veces que no es cierto,pos nada, cuestión de credibilidad,pensad lo que querais pero creo que es especular sobre lo que nadie ha dicho(salvo Tonino que no quiere hablar con Niko,Joakin o Neil,MCD Vomitaré Equipe Funerales Machines,así que él qué sabrá).Puestos a especular.¿no será una maniobra para volver otra vez como MCD los kara,o, ke?
salutti per tutti
el pirata
A ver,quien se va a montar con un CD-DVD que se bajará gratis,como lleva haciendo Niko desde hace unos años,con MCD y con Motorsex.Supongo que luego se venderá a precio económico pal que quiera,¿costará hacerlo,no? o, ¿pensaís que es gratis hacerlo?
A ver si pensamos con lógica,¿os creeis que grabar es gratís?¿y el esfuerzo de los grupos que participen?Ya dijo Niko,que si hay beneficios se repartiran entre todos los grupos¿eso es lucrarse?
...y lo de volver MCD solo lo dice Tonino(parece mu mu mu preocupao), se ha contestado un montón de veces que no es cierto,pos nada, cuestión de credibilidad,pensad lo que querais pero creo que es especular sobre lo que nadie ha dicho(salvo Tonino que no quiere hablar con Niko,Joakin o Neil,MCD Vomitaré Equipe Funerales Machines,así que él qué sabrá).Puestos a especular.¿no será una maniobra para volver otra vez como MCD los kara,o, ke?
salutti per tutti
el pirata
aupa "Robe"!Anonymous escribió:Yo tambien creia que hablaban en serio con lo de enterrarlo dignamente y tal para no seguir estirando el nombre,pero por ahi ponen que piensan reactivarlo una vez que los "no originales"MaCarraDa lo dejen,me parece mal e incluso en imbecil venden chapas de MCD y dicen que las pelas son pa sus gastos.
Robe
... TIENES PREMIO AL MEJOR TEXTO INVENTADO!!!
la txapa de "100% me aburres" te la enviamos gratis si nos pasas tu dirección postal a txapas@imbecil.com. El resto es a 1 euro porque pretendemos forrarnos con el nombre, el trabajo y los diseños de "otros" tal como hemos hecho los últimos 25 años. Si vendemos 1 millón de txapas imagínate el pastón que podemos sacar

salud!
Niko
www.imbecil.com
Pues que quieres que te diga,¿que me lo he inventado? yo no pongo que lo digas tu pero en las movidas de los foros de tu pagina,si se discute lo de que volveriais y acabariais con el grupo cuando os diera la gana,lo dice el pantani ese .
Ah y lo de las chapas bien claro que esta,normal que no te forres son putas chapas.
A ti te doy el premio a la respuesta mas prepotente y chulita.
La chapita si quieres ya sabes donde meterla
Robe
Ah y lo de las chapas bien claro que esta,normal que no te forres son putas chapas.
A ti te doy el premio a la respuesta mas prepotente y chulita.
La chapita si quieres ya sabes donde meterla

Robe
Robe,no digas lo que yo no he dicho,yo respondí a las continuas insinuaciones de Tonino y solo Tonino,nadie más(está creo que es la tercera) en el imbecil:
"Cagadito te veo,y preocupao, ya que entras para seguir insinuando,no se si no sabes leer,cuantas veces quieres que se diga,tiempo al tiempo,que MCD volverá.MCD lo enterrará MCD como sea.quieran o puedan...."
ENTERRAR NO ES VOLVER,y me estoy refiriendo al DVD-CD.y al intento de hacer una actuación de despedida que está jodida,sin más.
Asi que te has liau...como Tonino que no se porque insiste tanto...
salutti per tutti
pantani
"Cagadito te veo,y preocupao, ya que entras para seguir insinuando,no se si no sabes leer,cuantas veces quieres que se diga,tiempo al tiempo,que MCD volverá.MCD lo enterrará MCD como sea.quieran o puedan...."
ENTERRAR NO ES VOLVER,y me estoy refiriendo al DVD-CD.y al intento de hacer una actuación de despedida que está jodida,sin más.
Asi que te has liau...como Tonino que no se porque insiste tanto...
salutti per tutti
pantani
si razón llevas Jakoso,lo siento pero si uno dice que si lucrarse,otro que si hijoputas y caraduras,otro que si volver....al cagao de Pantani le has acojonau pero que soy su koleguita del alma, voy a responder siempre aunque el 100% aburrido sea yo....me he propuesto batir el record de audiencia del maneras,porque me he quedau que las broncas suben las visitas...y Victhor sin registrarse es el campeón que quiero batir.Todo por la audiencia,asi que eres un hijo puta y un caradura....

Armando Guerra Reyerta a mi que me registren....

Armando Guerra Reyerta a mi que me registren....