VIDEO RUEDA PRENSA 15-07-2010

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

VIDEO RUEDA PRENSA 15-07-2010

Mensajepor roncolas » Vie Jul 16, 2010 8:07 am

javimb

Mensajepor javimb » Vie Jul 16, 2010 9:31 am

curioso lo de que vayan a probar sonido y ensayar el día antes y lo vayan a grabar. Apuesto a que más de uno intentará colarse en el "ensayo" :twisted:
También me ha parecido entender que dice Charly que en el dvd irán temas extra de los ensayos, que no tocarán en el concierto propiamente... ¿?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Jul 16, 2010 10:30 am

Muchas gracias por el vídeo.
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Vie Jul 16, 2010 10:33 am

Y quieren llegar a 10.000 personas... pues no se, yo con 7.000 me daría con un canto, pero a lo mejor tienen mucha familia, o cuentan con miles de técnicos, nose... xd
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Jul 16, 2010 11:38 pm

Parece que tendremos un dvd digno del grupo en cuanto a medios y extras. Solo falta que el concierto sea una gozada y exito asegurado.

Interesante lo de las entrevistas a gente externa a Los suaves
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Jul 17, 2010 2:27 pm

Sr Pepo escribió:Y quieren llegar a 10.000 personas... pues no se, yo con 7.000 me daría con un canto, pero a lo mejor tienen mucha familia, o cuentan con miles de técnicos, nose... xd
la verdad es que se columpió un poco el pavo....jajajaja Hombre que ojalá que hubiera más de 10.000 como dijo él, pero sinceramente, como dice el Sr Pepo con 7.000 me daría con un canto en los dientes, e incluso yo pensaría más bajo; pero bueno, creo que se les ve con ilusión tanto al grupo como a organizadores y eso es importante para que salga todo bien.

Y una curiosidad; según LaRegión:

http://www.laregion.es/noticia/128159/s ... cto/meses/

creo que es Charly que dice que quieren que nos sentamos orgullosos de ellos y yo le digo; hagan lo que hagan en septiembre ya hace muchos años que son los mejores, y como Ourensano, estoy más que orgulloso de ellos y allá donde voy, sea en España o fuera, los llevo conmigo y a todo el mundo le invito a escucharlos, SOIS MUY GRANDES JODER!!! Sempre Suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Dom Jul 18, 2010 5:16 pm

No me gusta la idea que expone Charly al decir que "Este será el último DVD del grupo". Todo esto me huele, y bastante, a despedida, a punto final, sobre todo teniendo en cuenta el nombre del disco. Espero equivocarme.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Jul 18, 2010 10:53 pm

Bechamel escribió:No me gusta la idea que expone Charly al decir que "Este será el último DVD del grupo". Todo esto me huele, y bastante, a despedida, a punto final, sobre todo teniendo en cuenta el nombre del disco. Espero equivocarme.
Pues sí, tienes bastante razón.
Mejor despedida que esta imposible.
:?
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Dom Jul 18, 2010 11:49 pm

Esto se acaba señores, los suaves nos estan regalando un año o quizás otro mas, pero la historia se termina, charly me lo dijo en segovia, aunque yo le decia que no, que quedaba mucho por delante, el me decia que no, que ya era el final, y tambien me dijo que este disco era un gran colofón para una carrera, que el "jardin de las delicias" no les dejo contento, y por eso ahora si piensan que es un buen momento para retirarse.

Mi opinión: Pues que no me creo nada, que los suaves una cosa es que no esten en el numero uno, que no hagan giras, que no saquen discos y otra cosa es que se retiren, dile tu a yosi que no se suba al escenario con 65, 66, o 70 tacos, que le llamen para llenar la ribiera y que diga yosi que no, que esta cansado, apartarse del mundo musical es una cosa pero dejar de tocar, pero señores, yosi es un escenario con pelo largo, y charly es el gato de los suaves, y encima tienen tres pedazo de musicos que les acompañan, quedan suaves para rato, para mucho rato, MIAU MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Jul 19, 2010 1:37 am

long play escribió:Esto se acaba señores, los suaves nos estan regalando un año o quizás otro mas, pero la historia se termina, charly me lo dijo en segovia, aunque yo le decia que no, que quedaba mucho por delante, el me decia que no, que ya era el final, y tambien me dijo que este disco era un gran colofón para una carrera, que el "jardin de las delicias" no les dejo contento, y por eso ahora si piensan que es un buen momento para retirarse.

Mi opinión: Pues que no me creo nada, que los suaves una cosa es que no esten en el numero uno, que no hagan giras, que no saquen discos y otra cosa es que se retiren, dile tu a yosi que no se suba al escenario con 65, 66, o 70 tacos, que le llamen para llenar la ribiera y que diga yosi que no, que esta cansado, apartarse del mundo musical es una cosa pero dejar de tocar, pero señores, yosi es un escenario con pelo largo, y charly es el gato de los suaves, y encima tienen tres pedazo de musicos que les acompañan, quedan suaves para rato, para mucho rato, MIAU MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SOLO EL GATO AÚN SIGUE VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

No se qué creerme ya,...pasó tantas veces eso.... Yo más bien creo que es un reclamo para que haya esas 10.000 personas de las que se habla; que estoy seguro de que si afirman públicamente que fueran a dejarlo, habría esas y más :P
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Jul 19, 2010 11:51 am

Sempreou escribió:
long play escribió:Esto se acaba señores, los suaves nos estan regalando un año o quizás otro mas, pero la historia se termina, charly me lo dijo en segovia, aunque yo le decia que no, que quedaba mucho por delante, el me decia que no, que ya era el final, y tambien me dijo que este disco era un gran colofón para una carrera, que el "jardin de las delicias" no les dejo contento, y por eso ahora si piensan que es un buen momento para retirarse.

SOLO EL GATO AÚN SIGUE VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

No se qué creerme ya,...pasó tantas veces eso.... Yo más bien creo que es un reclamo para que haya esas 10.000 personas de las que se habla; que estoy seguro de que si afirman públicamente que fueran a dejarlo, habría esas y más :P

los suaves son un símbolo no solo para galilcia sino para toda españa, cosa que otros grupos por muy buena trayectoria que tengan nunca conseguiran, han superado malos momentos y ahora estan en un estado de forma increible, eso quiere decir que puede parecer un momento perfecto para dejarlo y que todo el mundo diga, que buenos son, pero a mi me parece que para nada yosi tiene ganas de dejar lo que lleva treinta años enseñando al mundo, es cierto que la vida del músico es muy bonita cara al publico pero detras quedan horas y horas de carretera, de estar lejos de los suyos, y eso con ciertas edades pesa mas, pero yo estoy convencido que los suaves seguiran dando caña en conciertos muy puntuales y a pesar de que este será el ultimo directo grabado le seguiran muchos otros, alberto no deja de decir que a los suaves les quedan muchos años mas, y la verdad cuando alguien que ha estado al borde de tirar la toalla deja caer tanto optimismo es que las cosas no van a terminar aki, yo estoy seguro, EL GATO ESTA MAS VIVO QUE NUNCA Y NOSOTROS SOMOS SU ALIMENTO, VIVAN LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!