http://www.youtube.com/watch?v=cMh3jP7kYxo

la verdad es que se columpió un poco el pavo....jajajaja Hombre que ojalá que hubiera más de 10.000 como dijo él, pero sinceramente, como dice el Sr Pepo con 7.000 me daría con un canto en los dientes, e incluso yo pensaría más bajo; pero bueno, creo que se les ve con ilusión tanto al grupo como a organizadores y eso es importante para que salga todo bien.Sr Pepo escribió:Y quieren llegar a 10.000 personas... pues no se, yo con 7.000 me daría con un canto, pero a lo mejor tienen mucha familia, o cuentan con miles de técnicos, nose... xd
Pues sí, tienes bastante razón.Bechamel escribió:No me gusta la idea que expone Charly al decir que "Este será el último DVD del grupo". Todo esto me huele, y bastante, a despedida, a punto final, sobre todo teniendo en cuenta el nombre del disco. Espero equivocarme.
SOLO EL GATO AÚN SIGUE VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!long play escribió:Esto se acaba señores, los suaves nos estan regalando un año o quizás otro mas, pero la historia se termina, charly me lo dijo en segovia, aunque yo le decia que no, que quedaba mucho por delante, el me decia que no, que ya era el final, y tambien me dijo que este disco era un gran colofón para una carrera, que el "jardin de las delicias" no les dejo contento, y por eso ahora si piensan que es un buen momento para retirarse.
Mi opinión: Pues que no me creo nada, que los suaves una cosa es que no esten en el numero uno, que no hagan giras, que no saquen discos y otra cosa es que se retiren, dile tu a yosi que no se suba al escenario con 65, 66, o 70 tacos, que le llamen para llenar la ribiera y que diga yosi que no, que esta cansado, apartarse del mundo musical es una cosa pero dejar de tocar, pero señores, yosi es un escenario con pelo largo, y charly es el gato de los suaves, y encima tienen tres pedazo de musicos que les acompañan, quedan suaves para rato, para mucho rato, MIAU MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sempreou escribió:SOLO EL GATO AÚN SIGUE VIVOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!long play escribió:Esto se acaba señores, los suaves nos estan regalando un año o quizás otro mas, pero la historia se termina, charly me lo dijo en segovia, aunque yo le decia que no, que quedaba mucho por delante, el me decia que no, que ya era el final, y tambien me dijo que este disco era un gran colofón para una carrera, que el "jardin de las delicias" no les dejo contento, y por eso ahora si piensan que es un buen momento para retirarse.
Mi opinión: Pues que no me creo nada, que los suaves una cosa es que no esten en el numero uno, que no hagan giras, que no saquen discos y otra cosa es que se retiren, dile tu a yosi que no se suba al escenario con 65, 66, o 70 tacos, que le llamen para llenar la ribiera y que diga yosi que no, que esta cansado, apartarse del mundo musical es una cosa pero dejar de tocar, pero señores, yosi es un escenario con pelo largo, y charly es el gato de los suaves, y encima tienen tres pedazo de musicos que les acompañan, quedan suaves para rato, para mucho rato, MIAU MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se qué creerme ya,...pasó tantas veces eso.... Yo más bien creo que es un reclamo para que haya esas 10.000 personas de las que se habla; que estoy seguro de que si afirman públicamente que fueran a dejarlo, habría esas y más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados