Ayuda pa un par de excursionistas catalanes (18-19 junio)
Es tan facil como directamente a cangas... a logroño ya te acompaño yo a la vuelta papi jejeje. Bueno, bueno, parece que la cosa está cerca......... 4 putos días y estamos asi que ná que me confirmeis hora de llegada por favor jejeje, pa que no os perdais nada.
Lo del sabado prometo que habrá conciertos hasta q se haga de día, a ver quien aguanta y al día siguiente se mete la paliza del viaje....... bueno unos cuantos lo haremos jejeje
Lo del sabado prometo que habrá conciertos hasta q se haga de día, a ver quien aguanta y al día siguiente se mete la paliza del viaje....... bueno unos cuantos lo haremos jejeje
-
komo kopiloto, kreo k mi deber es protestar......eso de pasar por avila, y una mierda!!!! beita, engaña a kien sea, chupasela a kien sea, pero acercate un pokito mas....;)k aki una se marea, y con las ultimas conversaciones k tuve con el papi, kuanto menos tiempo estemos en ese coche, mejor (k si, k acepto las 7 horas, pero solo hasta cangas!!!! no pasando por medio estado antes....)
joer, esta tarde por kulpa la tormenta no me xurulaba to esto, y por poko me veo pasando por badajoz....
joer, esta tarde por kulpa la tormenta no me xurulaba to esto, y por poko me veo pasando por badajoz....
-
- Contactar:
tranki shak... estaba claro k no pasabamos... avila como k no me sale en el mapa... y como no me sale... pos yo como los burros... recto pa' lante... jejeje
te mareas? eso no me lo habias dixo!!! pos llevate biodraminas y una bolsa por si akaso!!!
Colinas... ya te llamare kuando estemos por... por... Bilbo? va bien?
por cierto BeiTa puedes ir prefectamente con Keops en bus... k no es tanto! leñe!
te mareas? eso no me lo habias dixo!!! pos llevate biodraminas y una bolsa por si akaso!!!
Colinas... ya te llamare kuando estemos por... por... Bilbo? va bien?
por cierto BeiTa puedes ir prefectamente con Keops en bus... k no es tanto! leñe!
-
- Contactar:
Mir keria ir... pero tampoco tiene coche... jejeje osea k podeis montar un bus entre todas... solo se eso...BeiTa escribió:Llamaré a KeopS y le comentaré, pero no creo ¿eh? xD
¿Sabéis si va alguien de por aquí? ¿Isma...?
por cierto... no dejareis sola a una niña polla? ademas la mas lejana!!! pobrecita...
tatxu como penitencia por no venir tendrias k llamar tu... bueno ya veremos... espero tener suficiente bateria para todos...

desde q hora???? hasta q salga el sol? PERFECTO!!!Colinas escribió: Lo del sabado prometo que habrá conciertos hasta q se haga de día, a ver quien aguanta y al día siguiente se mete la paliza del viaje....... bueno unos cuantos lo haremos jejeje
espero estar en asturias por la tarde para escuanciar unas sidriñas, no???
pues cuando quieras tio porq el conci es en una playa..... si hace buen día como el año pasao nos fuimos a eso de las 2 de la tarde...... playita, bañito y luego a probar y eso.... a las 10 mas o menos empiezan las cosas con una obra de teatro, a las 12 la hoguera y a partir de la 1 los concis hasta q se hace de día jejejeje.
La hora depende de tí
La hora depende de tí
-
k vienen mis dos niñas pollas?????? dioxxxxx, esto tendriamos k haberlo preparado antes!!!!! er atake de las niñas pollaaaaaaaa2!!!!!
papi, me mareo si voy akojonada en el coche...
marijose, trankila, k te llamaremos, no se kuando ni en k kondiciones, pero te llamaremos, ya k dicen k hasta k salga el sol...cremita, k no se nos olvide, bañito????tonces hay k llevarse bikini??? a ver, hace mucho frio por alli??? el kalkulo es pa una persona k menos de 20º es frio polar...
papi, me mareo si voy akojonada en el coche...

marijose, trankila, k te llamaremos, no se kuando ni en k kondiciones, pero te llamaremos, ya k dicen k hasta k salga el sol...cremita, k no se nos olvide, bañito????tonces hay k llevarse bikini??? a ver, hace mucho frio por alli??? el kalkulo es pa una persona k menos de 20º es frio polar...
-
- Contactar:
shak... no te emociones k no creo k vayan... son asi de "rebeldes"... 
pos no vayas acojonada porque ya veras k pasa "volando" el viaje... jejeje
si tu llevate pa ir a la playa a 30º pero por la noxe te tendras k abrigar...con lo k kieras... ya sabes...
, pulutan... llevate todo el armario asi seguro k acertamos...

pos no vayas acojonada porque ya veras k pasa "volando" el viaje... jejeje
si tu llevate pa ir a la playa a 30º pero por la noxe te tendras k abrigar...con lo k kieras... ya sabes...

yo ayer estuve en la playa de hecho hablé con el papi tirao tomando el sol jejeje asi que yo os lo recomiendo, no son 40 grados pero son unos 26 o 27 ahora mismo en mi casa y yo con esta temperatura hasta me baño jejejeej, bueno con menos tambien la verdad jijijijiji.
ES UNA RECOMENDACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BAÑISTAS, TRAER BAÑADOR que al papi le puedo dejar un bañador mío pero pa tí shak no me quedan bikinis es que hace un par de años q solo hago top less
ES UNA RECOMENDACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BAÑISTAS, TRAER BAÑADOR que al papi le puedo dejar un bañador mío pero pa tí shak no me quedan bikinis es que hace un par de años q solo hago top less
-
- Contactar:
Chin tranki... nunca salgo de casa sin mis palas y rastrillos... y el cubo!!! k sino es xungo de hacer las torres del castillo!!!
Colinas... yo no me baño ni en el mediterraneo... osea k alli en las alturas menos... bueno ya se vera... y tranki k ya me llevo mi bañador! eso si por favor! no hagas top less!!! por caridad humana!!!
Colinas... yo no me baño ni en el mediterraneo... osea k alli en las alturas menos... bueno ya se vera... y tranki k ya me llevo mi bañador! eso si por favor! no hagas top less!!! por caridad humana!!!
Q no, q no, q yo ya me habia rajao hace mucho...lo de q vengas a buscarme era por tocar las narices, q mis planes son mas proximos a tatxu...Papixulo escribió:
Mir keria ir... pero tampoco tiene coche... jejeje osea k podeis montar un bus entre todas... solo se eso...
por cierto... no dejareis sola a una niña polla? ademas la mas lejana!!! pobrecita...
tatxu como penitencia por no venir tendrias k llamar tu... bueno ya veremos... espero tener suficiente bateria para todos...
pos bueno, lo único que se es que vienen los despistaos seguro más que nada pq tocan pero de gente ni puta idea pero amos que te puedes venir con el isma que seguro que te ajunta. Lo del día siguiente pos no se entoavía pq se supone que iba venir el luiso a burgos pa irnos desde aquí al fresa pero al final no se que coño le ha pasado que pacá no viene pero al fresa seguro pk ha quedao con el sr kurtco
y ahora pos no se, tú que opinas?
y ahora pos no se, tú que opinas?
pues ya no se q pensar.... q yo intento hacerte compañia en burgos y luiso y kurtco te acompañan en el fresa por ejemplo.... o al final me voy al fresa ??? ays no se, pero solo puedo sobrarme 1 de los dos dias
estamos invadiendo un post ajeno....q yo no digo na, pero con lo cascarrabias q es el papi...

estamos invadiendo un post ajeno....q yo no digo na, pero con lo cascarrabias q es el papi...