Ayuda pa un par de excursionistas catalanes (18-19 junio)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Lun Jun 14, 2004 10:19 pm

Porque pa' ir hasta Logroño voy directamente a Cangas xD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jun 14, 2004 10:35 pm

pos ya sabes donde tienes k ir :D
colinas

Mensajepor colinas » Mar Jun 15, 2004 2:23 am

Es tan facil como directamente a cangas... a logroño ya te acompaño yo a la vuelta papi jejeje. Bueno, bueno, parece que la cosa está cerca......... 4 putos días y estamos asi que ná que me confirmeis hora de llegada por favor jejeje, pa que no os perdais nada.

Lo del sabado prometo que habrá conciertos hasta q se haga de día, a ver quien aguanta y al día siguiente se mete la paliza del viaje....... bueno unos cuantos lo haremos jejeje
shaktale

Mensajepor shaktale » Mar Jun 15, 2004 5:27 am

komo kopiloto, kreo k mi deber es protestar......eso de pasar por avila, y una mierda!!!! beita, engaña a kien sea, chupasela a kien sea, pero acercate un pokito mas....;)k aki una se marea, y con las ultimas conversaciones k tuve con el papi, kuanto menos tiempo estemos en ese coche, mejor (k si, k acepto las 7 horas, pero solo hasta cangas!!!! no pasando por medio estado antes....)

joer, esta tarde por kulpa la tormenta no me xurulaba to esto, y por poko me veo pasando por badajoz....
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 8:49 am

tranki shak... estaba claro k no pasabamos... avila como k no me sale en el mapa... y como no me sale... pos yo como los burros... recto pa' lante... jejeje

te mareas? eso no me lo habias dixo!!! pos llevate biodraminas y una bolsa por si akaso!!!

Colinas... ya te llamare kuando estemos por... por... Bilbo? va bien?

por cierto BeiTa puedes ir prefectamente con Keops en bus... k no es tanto! leñe!
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Jun 15, 2004 10:42 am

Pasadlo bien pues, y llamarme eh? que aunke me keje nada me hará mas ilusión ke alguna llamada a las mil de la noche...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 10:53 am

... o de la mañana ;-)
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Jun 15, 2004 12:03 pm

Llamaré a KeopS y le comentaré, pero no creo ¿eh? xD

¿Sabéis si va alguien de por aquí? ¿Isma...?
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 15, 2004 12:07 pm

Marijose escribió:Pasadlo bien pues, y llamarme eh? que aunke me keje nada me hará mas ilusión ke alguna llamada a las mil de la noche...
a mi tp me importaría...y os prometo que devuelvo la llamada que yo tb andaré en otro concierto :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 12:22 pm

BeiTa escribió:Llamaré a KeopS y le comentaré, pero no creo ¿eh? xD

¿Sabéis si va alguien de por aquí? ¿Isma...?
Mir keria ir... pero tampoco tiene coche... jejeje osea k podeis montar un bus entre todas... solo se eso...

por cierto... no dejareis sola a una niña polla? ademas la mas lejana!!! pobrecita...

tatxu como penitencia por no venir tendrias k llamar tu... bueno ya veremos... espero tener suficiente bateria para todos... ;-)
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mar Jun 15, 2004 12:51 pm

Colinas escribió: Lo del sabado prometo que habrá conciertos hasta q se haga de día, a ver quien aguanta y al día siguiente se mete la paliza del viaje....... bueno unos cuantos lo haremos jejeje
desde q hora???? hasta q salga el sol? PERFECTO!!!
espero estar en asturias por la tarde para escuanciar unas sidriñas, no???
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 12:55 pm

claro k si... unas cuantas!!! una tras otra... nus vemos alli chew!
colinas

Mensajepor colinas » Mar Jun 15, 2004 1:06 pm

pues cuando quieras tio porq el conci es en una playa..... si hace buen día como el año pasao nos fuimos a eso de las 2 de la tarde...... playita, bañito y luego a probar y eso.... a las 10 mas o menos empiezan las cosas con una obra de teatro, a las 12 la hoguera y a partir de la 1 los concis hasta q se hace de día jejejeje.

La hora depende de tí
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Mar Jun 15, 2004 1:11 pm

puf, en cuanto coma voy para allá, dejaré q pase la resaca del q se me apunta, el karajas del KU.
creo q tengo dos horucas na más, q haga bueno cojonas!!!
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Jun 15, 2004 1:24 pm

MiR... ¿crees que alguien se dejaría engañar para llevarnos? xD
shaktale

Mensajepor shaktale » Mar Jun 15, 2004 1:52 pm

k vienen mis dos niñas pollas?????? dioxxxxx, esto tendriamos k haberlo preparado antes!!!!! er atake de las niñas pollaaaaaaaa2!!!!!

papi, me mareo si voy akojonada en el coche...;)
marijose, trankila, k te llamaremos, no se kuando ni en k kondiciones, pero te llamaremos, ya k dicen k hasta k salga el sol...cremita, k no se nos olvide, bañito????tonces hay k llevarse bikini??? a ver, hace mucho frio por alli??? el kalkulo es pa una persona k menos de 20º es frio polar...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 2:25 pm

shak... no te emociones k no creo k vayan... son asi de "rebeldes"... ;-)

pos no vayas acojonada porque ya veras k pasa "volando" el viaje... jejeje

si tu llevate pa ir a la playa a 30º pero por la noxe te tendras k abrigar...con lo k kieras... ya sabes... ;-), pulutan... llevate todo el armario asi seguro k acertamos...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jun 15, 2004 2:36 pm

Eh, ke esto es el norte, pero tampoco es el polo norte, haber ke os habeis pensado :P Yo este fidne he estado en la playa y buena temperatura de aire y de agua, asi ke si os kereis traer el kit playero os lo podeis traer, (por cierto trae dos palas y rastrillos papi, ke a mi se me han roto :P)
colinas

Mensajepor colinas » Mar Jun 15, 2004 2:42 pm

yo ayer estuve en la playa de hecho hablé con el papi tirao tomando el sol jejeje asi que yo os lo recomiendo, no son 40 grados pero son unos 26 o 27 ahora mismo en mi casa y yo con esta temperatura hasta me baño jejejeej, bueno con menos tambien la verdad jijijijiji.

ES UNA RECOMENDACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BAÑISTAS, TRAER BAÑADOR que al papi le puedo dejar un bañador mío pero pa tí shak no me quedan bikinis es que hace un par de años q solo hago top less
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 15, 2004 2:46 pm

Chin tranki... nunca salgo de casa sin mis palas y rastrillos... y el cubo!!! k sino es xungo de hacer las torres del castillo!!!

Colinas... yo no me baño ni en el mediterraneo... osea k alli en las alturas menos... bueno ya se vera... y tranki k ya me llevo mi bañador! eso si por favor! no hagas top less!!! por caridad humana!!!
MiR

Mensajepor MiR » Mar Jun 15, 2004 3:25 pm

Papixulo escribió:
Mir keria ir... pero tampoco tiene coche... jejeje osea k podeis montar un bus entre todas... solo se eso...

por cierto... no dejareis sola a una niña polla? ademas la mas lejana!!! pobrecita...

tatxu como penitencia por no venir tendrias k llamar tu... bueno ya veremos... espero tener suficiente bateria para todos... ;-)
Q no, q no, q yo ya me habia rajao hace mucho...lo de q vengas a buscarme era por tocar las narices, q mis planes son mas proximos a tatxu...
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 15, 2004 4:30 pm

ahí ahí mir, jjejjej tu vente conmigo que esos son unos deprabados :P por cierto que digo yo que tendremos que hablar pa saber que vamos hacer este finde que me veo al final en mi casa....al fresa no?y el viernes te vienes paquinesto no?dime argooo
MiR

Mensajepor MiR » Mar Jun 15, 2004 4:52 pm

Pues yo es q no se na, q ni he hablado con nadie y tb estaba por irme a Leon, pero de ir a algun lado yo creo q me voy a burgos. Lo del fresa ya lo veo mas jodio, supongo q no, pero como al final siempre se lia....a saber!

Tu si vas al fresa??? Con kien?? kien va a burgos?? tu sabes algo???
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 15, 2004 5:00 pm

pos bueno, lo único que se es que vienen los despistaos seguro más que nada pq tocan pero de gente ni puta idea pero amos que te puedes venir con el isma que seguro que te ajunta. Lo del día siguiente pos no se entoavía pq se supone que iba venir el luiso a burgos pa irnos desde aquí al fresa pero al final no se que coño le ha pasado que pacá no viene pero al fresa seguro pk ha quedao con el sr kurtco

y ahora pos no se, tú que opinas?
MiR

Mensajepor MiR » Mar Jun 15, 2004 5:12 pm

pues ya no se q pensar.... q yo intento hacerte compañia en burgos y luiso y kurtco te acompañan en el fresa por ejemplo.... o al final me voy al fresa ??? ays no se, pero solo puedo sobrarme 1 de los dos dias :mad:

estamos invadiendo un post ajeno....q yo no digo na, pero con lo cascarrabias q es el papi...