yo tengo familia en marruecos por parte de mi abuelo...así qué te contaré algo
yo he estado en casa blanca, rabat, y alhucemas,fez, por lo que... lo 1º que te aconsejo, es que te lleves botellas de agua de casa, yo no soportaba el agua que hay en esas tierras, tenía que comprar marca española "lanjaron " y me costaba mucho más cara que lo normal, medicamentos llevate los justos y necesarios para dolores de barriga, y cosas que necesiteis, por el cambio de comida que vais a tener, y ambiente, pueden produciros dolores, sobretodo si coméis comidas con muchas especies, la cocina marroquí tanto las hamburguesas, como los pinchitos, casi todo vamos, les echan muchas especies y mezclan sabores, por lo que para un estomago español no acostumbrado a esas comidas es un trago bastante fuerte a la hora de la digestión , y es por lo que suele haber fiebres y diarreas en algunos turistas españoles, cuando visitan por primera vez esas tierras.Volviendo a temas de agua, no pruebes nada que no sea embotellado, no se que en royo hay en el agua de marruecos, que puede producir leves o fuertes diarreas continuas. Cuando llegues a tú destino, ten en cuenta que eres Español, tienes la moneda del oro para ellos, por lo que 1 euro equivale a 11 dirham y medio : 11,50 , bueno, eso depende de como esté el euro el día que lo pilles, y a todo te intentarán sacar de más, tenlo en cuenta, yo cuando cogí el taxi para irme a alhucemas desde nador, me cobraron 50 euros, cuando a un habitante de allí le paga con 300 dirham ( el trayecto de nador-alhucemas 100 km creo que hay aproximadamente) y haciendo cuentas de los 50 euros que pagamos, hicimos un desembolso de bastante más dinero . AAA Y MUCHO CUIDAO CON EL TRAFICO, ALLÍ VAN COMO LOOCOOOSs!!!
ahora más cosas que se me ocurran que pueda aconsejarte no sé.
aprovechate las zonas de playa, y el pescado, en marruecos hay playas con agua como el cristal de trasparente, y pescados muy buenos, de mil veces mejor calidad que en españa.
el Argay, y el té marroquí también te lo aconsejo, está de lo más rico, sobretodo el argay con mermelada, o mantequilla,
en temas de sed, nunca compreis agua o refrescos en una tienda, id siempre a bares, al contrario de aquí en un bar la bebida es más barata, yo me acuerdo de las coca-colas de 1 litro que valían 1 dirham, y en la tienda me sacaban 0,75 cl por 5 dirham .
¿en qué fechas os vais? yo me voy a alhucemas dentro de 12 días exactos de viaje a una boda Marroquí, 3 días de fiesta, separado los hombres y las mujeres claro.
cada uno por su lado

son así de machistas.