Si te refieres a Canarias te doy la razon.chusco escribió:aqui no hay clases de obreras de esas...
Si te refieres a ti tambien te doy la razon.pokemon de agua escribió:lo que no hay es ni uno con dos dedos de frente, querido.
Sr Creosota escribió:chusco escribió:aqui no hay clases de obreras de esas...
Si te refieres a Canarias te doy la razon.
pokemon de agua escribió:lo que no hay es ni uno con dos dedos de frente, querido.
Si te refieres a ti tambien te doy la razon.[/quote]
el vivo vive del bobo , y el bobo de su trabajo.
normalmente son de tres dedos para arriba lo que miden las frentes
U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.Sr Creosota escribió:cachetitos escribió:El Kazako escribió:La clase obrera jajaja que mas quisieran algunos, somos unos esclavos y gracias.
y sumisos...
kaart escribió:Por este comentario de mierda mereces ser ostiada o mejor aún,que no seas tú la elegida.Sr Creosota escribió:cachetitos escribió:
y sumisos...
U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.
Esta basura solo puede salir de una persona que sea:kaart escribió:U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.
No se a cuantos conoceras. Pero mi opinion es que estas muy equivocada o intoxicada.kaart escribió: que la mayoria de esa gente que sale en las manifestaciones en vigo no tienen ningun tipo de conciencia ni nada, ponles las cosas un poco mejor, y se iran a casa tan tranquilos.
Quien lo esta flipando aqui? Solo hice una respuesta grafica a unas acusaciones sobre los trabajadores con los que no estoy de acuerdo. Quien empezo con flipadeces y prejuicios de niño rico fueron otros...kaart escribió:Pero bueno, si quereis seguir flipando con la gran clase obrea alla cada uno.
Penoso convenio? Migajas? O no me estoy explicando bien o vives en marte. El convenio del metal de la provincia de Pontevedra es un ejemplo para muchos otros, es uno de los mejores que conozco y que cualquier trabajador quisiera tener, a no ser que seas funcionario de una alta categoria o ingeniero de caminos.kaart escribió:Pero a ver, cuales son las razones de esas huelgas? No son simplemente mejorar un poco el penoso convenio? No son migajas?
Veo que te gusta la ciencia ficcion. Te recomiendo Dune, a mi me gusto mucho.El Kazako escribió: DeberÃamos dejarnos de tanta inútil manifestación y dedicarnos a boicotear y robar a los que os roban, tomar el mando y no mendigar como se esta haciendo hace ya tantos años.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados