Recopilatorio Antifa. Borrokanrrola Faxismoaren Aurka

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 02, 2010 1:02 pm

chusco escribió:aqui no hay clases de obreras de esas...
Si te refieres a Canarias te doy la razon.
pokemon de agua escribió:lo que no hay es ni uno con dos dedos de frente, querido.
Si te refieres a ti tambien te doy la razon.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

que te pires chavalín.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Jul 02, 2010 4:32 pm

Sr Creosota escribió:
chusco escribió:aqui no hay clases de obreras de esas...

Si te refieres a Canarias te doy la razon.

pokemon de agua escribió:lo que no hay es ni uno con dos dedos de frente, querido.

Si te refieres a ti tambien te doy la razon.[/quote
]

el vivo vive del bobo , y el bobo de su trabajo.

normalmente son de tres dedos para arriba lo que miden las frentes :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 02, 2010 6:53 pm

chusco escribió:normalmente son de tres dedos para arriba lo que miden las frentes
Como habitante de las islas afortunadas sabreas mucho de frentes y mentones. Por ahi vais sobrados.
pokemon de agua escribió:que te pires chavalín.
Te encantaria, verdad?
chusco

Mensajepor chusco » Vie Jul 02, 2010 6:58 pm

no tienes trabajo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 02, 2010 6:59 pm

Le dijo la sarten al cazo.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Jul 02, 2010 7:01 pm

je,je
Kazako

Mensajepor Kazako » Vie Jul 02, 2010 7:05 pm

La clase obrera jajaja que mas quisieran algunos, somos unos esclavos y gracias.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Vie Jul 02, 2010 9:34 pm

lo que amí me encantaría no tiene NADA que ver contigo, querido.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Sab Jul 03, 2010 2:38 pm

El Kazako escribió:La clase obrera jajaja que mas quisieran algunos, somos unos esclavos y gracias.

y sumisos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 1:00 am

cachetitos escribió:
El Kazako escribió:La clase obrera jajaja que mas quisieran algunos, somos unos esclavos y gracias.

y sumisos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 04, 2010 1:18 am

Imagen

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1bB2aoDqtfs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1bB2aoDqtfs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DDYOCBSbFek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DDYOCBSbFek&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/igbaNfvmdeg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/igbaNfvmdeg&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 7:03 am

Sr Creosota escribió:
cachetitos escribió:

y sumisos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 04, 2010 10:01 am

kaart escribió:
Sr Creosota escribió:
cachetitos escribió:
y sumisos...

U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.
Por este comentario de mierda mereces ser ostiada o mejor aún,que no seas tú la elegida.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 10:17 am

Ahora que veo el video, yo estuve en la mani del kubotan de los huevos y no nos manifestabamos precisamente por defender la clase obrera, has puesto fotos de lo primero que has pillado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 11:03 am

kaart escribió:U si, son la caña, dales un aumento del 0.5% mas en el sueldo, y se acaba la huelga y ya se van todos felices a casa, o bueno, mas exactamente, a gastarlo en putas.
Esta basura solo puede salir de una persona que sea:
1/ familiar o amigo personal de empresario del naval.
2/ un ignorante.
3/ un autentico imbecil.
Tu hablas de un 0¨5% como si fuese el objetivo de las movilizaciones a las que hago referencia para negar las acusaciones de esclavos y sumisos, y asi parece que quisieras obviar demandas como la regularizacion de la bolsa de empleo o la negativa a la flexibilizacon que querian imponer las patronales(pongo solo dos ejemplos para no alargarme).
En cuanto a lo de irse de putas: Porcentualmente son mas puteros cualquiera de los grupos que dices escuchar que los trabajadores en su totalidad. Siento que no fueras tu la elegida.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Jul 04, 2010 11:36 am

...kaart...

Cuán atrevida es la ignoracia. Empapelaremos las paredes del gulag con vuestras fétidas pieles de desclasados amigos del patrón.
Última edición por pokemon de agua el Dom Jul 04, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 11:42 am

Gulag.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 11:52 am

Mmmm, que manera tan delicada de llamarme puta, me encanta,

Y es simplemente mi opinion, que la mayoria de esa gente que sale en las manifestaciones en vigo no tienen ningun tipo de conciencia ni nada, ponles las cosas un poco mejor, y se iran a casa tan tranquilos.

Pero bueno, si quereis seguir flipando con la gran clase obrea alla cada uno.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 12:00 pm

kaart escribió: que la mayoria de esa gente que sale en las manifestaciones en vigo no tienen ningun tipo de conciencia ni nada, ponles las cosas un poco mejor, y se iran a casa tan tranquilos.
No se a cuantos conoceras. Pero mi opinion es que estas muy equivocada o intoxicada.
kaart escribió:Pero bueno, si quereis seguir flipando con la gran clase obrea alla cada uno.
Quien lo esta flipando aqui? Solo hice una respuesta grafica a unas acusaciones sobre los trabajadores con los que no estoy de acuerdo. Quien empezo con flipadeces y prejuicios de niño rico fueron otros...
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 12:04 pm

Pero a ver, cuales son las razones de esas huelgas? No son simplemente mejorar un poco el penoso convenio? No son migajas?

Lo unico que veo es gente luchando para relantizar ese empeoramiento, ni siquiera para paralo.

Y ojo, que me encanta ver a la gente en la caye, pero joder, no me gusta mitificarlo.s
Última edición por kaart el Dom Jul 04, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 12:07 pm

Mucha gente veo yo orgullosos de ser esclavos de sus amos, que caen en el conformismo del sueldo y los convenios, por lo tanto esclavos del consumo. Deberíamos dejarnos de tanta inútil manifestación y dedicarnos a boicotear y robar a los que os roban, tomar el mando y no mendigar como se esta haciendo hace ya tantos años.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 12:48 pm

kaart escribió:Pero a ver, cuales son las razones de esas huelgas? No son simplemente mejorar un poco el penoso convenio? No son migajas?
Penoso convenio? Migajas? O no me estoy explicando bien o vives en marte. El convenio del metal de la provincia de Pontevedra es un ejemplo para muchos otros, es uno de los mejores que conozco y que cualquier trabajador quisiera tener, a no ser que seas funcionario de una alta categoria o ingeniero de caminos.
Los motivos de la huelga son multiples, ya te puse un par, pero para resumir te dire que los motivos principales que llevaron a los trabajadores a la caLLe fueron: mantener sus puestos de trabajo, sus derechos y la dignidad de este sector. Gracias a los sindicatos del gobierno y a mentalidades como la tuya no se puede decir que se lograsen los objetivos.
El Kazako escribió: Deberíamos dejarnos de tanta inútil manifestación y dedicarnos a boicotear y robar a los que os roban, tomar el mando y no mendigar como se esta haciendo hace ya tantos años.
Veo que te gusta la ciencia ficcion. Te recomiendo Dune, a mi me gusto mucho.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 12:54 pm

Nada, pues a seguir quemando neumáticos y tirar piedras a la policía para tener 2 dias de vacaciones más o para no cobrar 30 euros de menos. Me da a mi que la "clase obrera" ha olvidado el significado real de la palabra desobediencia.

Por cierto Dune es posiblemente la peor película de Lynch, no tienes muy buen gusto.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 12:55 pm

A si, entonces dime, las condiciones de trabajo empeoran o mejoran cada año? Que haya gente peor que ti significa que tu estes bien?

Y que sabes de mi? Yo siempre he apoyado toda esta mierda, aunque casi me quede sin acabar la carrera el pasado junio por culpa de la huelga, me peleaba con las abuelitas en la parada pa defenderlo. Asi que nos saques conclusiones de donde no las hay.