Al hilo de la noticia surgida de que este año en el Derrame Rock alguien va a aterrizar en un helicóptero sobre el escenario Sennheiser he estado pensando y se me ocurre que podrían ser Los Suaves. Sabemos que va a haber un reportero grabando entrevistas para el DVD de Septiembre (es decir, habrá cámaras) así que es posible que hagan esto para incluirlo en algún extra o en el comienzo del DVD, o ¡¡¡yo qué se!!!, jejeje.
Es que por más que miro el listado de grupos que van a actuar en ese escenario no se me ocurre nadie más. Aunque, por otra parte, nadie ha confirmado el que vaya a ser un grupo que toque en el Sennheiser. Lo que han dicho es que aterrizarían allí. Lo cierto es que tengo una curiosidad tremenda.
¿Qué os parece?.
Un saludo.
¿Los Suaves en helicóptero en el Derrame?
Re: ¿Los Suaves en helicóptero en el Derrame?
buena imaginacion !!! pero ni de coña, estas movidas no van con LOS SUAVES !!! QUE TE HAS FUMAOOOOOOOOOOO ???banzai escribió:Al hilo de la noticia surgida de que este año en el Derrame Rock alguien va a aterrizar en un helicóptero sobre el escenario Sennheiser he estado pensando y se me ocurre que podrían ser Los Suaves. Sabemos que va a haber un reportero grabando entrevistas para el DVD de Septiembre (es decir, habrá cámaras) así que es posible que hagan esto para incluirlo en algún extra o en el comienzo del DVD, o ¡¡¡yo qué se!!!, jejeje.
Es que por más que miro el listado de grupos que van a actuar en ese escenario no se me ocurre nadie más. Aunque, por otra parte, nadie ha confirmado el que vaya a ser un grupo que toque en el Sennheiser. Lo que han dicho es que aterrizarían allí. Lo cierto es que tengo una curiosidad tremenda.
¿Qué os parece?.
Un saludo.
-
-
-
-