¿Los Suaves en helicóptero en el Derrame?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
banzai

¿Los Suaves en helicóptero en el Derrame?

Mensajepor banzai » Jue Jun 24, 2010 12:11 pm

Al hilo de la noticia surgida de que este año en el Derrame Rock alguien va a aterrizar en un helicóptero sobre el escenario Sennheiser he estado pensando y se me ocurre que podrían ser Los Suaves. Sabemos que va a haber un reportero grabando entrevistas para el DVD de Septiembre (es decir, habrá cámaras) así que es posible que hagan esto para incluirlo en algún extra o en el comienzo del DVD, o ¡¡¡yo qué se!!!, jejeje.
Es que por más que miro el listado de grupos que van a actuar en ese escenario no se me ocurre nadie más. Aunque, por otra parte, nadie ha confirmado el que vaya a ser un grupo que toque en el Sennheiser. Lo que han dicho es que aterrizarían allí. Lo cierto es que tengo una curiosidad tremenda.
¿Qué os parece?.

Un saludo.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Jue Jun 24, 2010 5:48 pm

seria mas espectacular ver a la banda en parapente
JB GOOD

Re: ¿Los Suaves en helicóptero en el Derrame?

Mensajepor JB GOOD » Jue Jun 24, 2010 7:43 pm

banzai escribió:Al hilo de la noticia surgida de que este año en el Derrame Rock alguien va a aterrizar en un helicóptero sobre el escenario Sennheiser he estado pensando y se me ocurre que podrían ser Los Suaves. Sabemos que va a haber un reportero grabando entrevistas para el DVD de Septiembre (es decir, habrá cámaras) así que es posible que hagan esto para incluirlo en algún extra o en el comienzo del DVD, o ¡¡¡yo qué se!!!, jejeje.
Es que por más que miro el listado de grupos que van a actuar en ese escenario no se me ocurre nadie más. Aunque, por otra parte, nadie ha confirmado el que vaya a ser un grupo que toque en el Sennheiser. Lo que han dicho es que aterrizarían allí. Lo cierto es que tengo una curiosidad tremenda.
¿Qué os parece?.

Un saludo.
buena imaginacion !!! pero ni de coña, estas movidas no van con LOS SUAVES !!! QUE TE HAS FUMAOOOOOOOOOOO ???
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jun 25, 2010 12:12 am

A mí estas grandes cosas no me molan nada.Y LOS SUAVES no son ni de coña.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Jun 25, 2010 11:42 am

el tulipán suave :meparto: :meparto: :meparto: seria de risa la verdad
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Jun 25, 2010 3:37 pm

:lol: jajajajajajaja
sisi, seguro que son Los Suaves... a lo Iron Maiden en el dvd del Rock in Rio... pero con un helicoptero más grande!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Jun 25, 2010 3:45 pm

a ver, hablando en serio, montar un helipuerto encima de un escenario no es una broma, se necesita un escenario muy tocho para soportar tanto peso, que son muchos kilos de helicóptero!

a mi esto me suena a broma de los del Derrame, con esto del XV aniversario...
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Jun 26, 2010 9:53 pm

partiendo de la base que seria una estupidez , ya solo el rebufo que pega un helicóptero lo veo jodido aterrizar en un escenario , mira lo que le paso a mariano y la espe :shock: :shock: :shock:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 27, 2010 2:21 pm

Al final el único helicóptero que se vio por allí fue el de la guasa civil.Que es que os lo creeis todo.