La vida de Brian

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 07, 2004 2:29 pm

Molly escribió:es muy buena´,el uniko fallo los extraterrestes(q malo)

desde ahora te llamaras brian al q llaman brian
buah! a mi me encanta lo de los extraterrestres, es el toque absurdo-surrealista.
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jun 07, 2004 3:12 pm

k peazo pelikula!!!!!!!!!! si, lo de los extraterrestres me falla ahi a sako xo weno...

Y el mudo k no era mudo.....el viejo ese, k grande xD
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jun 07, 2004 3:14 pm

Xubi escribió:Y ayer vi Los ccaballeros de la mesa cuadrada, jajajaja, otra para partirse de risa, muy buena.

Venga
k van kon los kokos haciendo el ruido de los kaballos....xD

xo me gusta mas la vida de brian.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 07, 2004 3:18 pm

si, y el duelo con el caballero negro xDDDDDDD o el convento con todas las mujeres to salidas xDDDD

pero es q la vida de bryan es apoteosica: Always look on the bright side of life... :D
Chubi

Mensajepor Chubi » Lun Jun 07, 2004 7:45 pm

ImagenEsto es de la vida de Brian (queremos ver a Brian!! Brian Brian!!!)

El duelo del caballero negro....

Que le corta un brazo y le dice
- Te he cortado un brazo, he ganado

Caballero Negro(C.N.)- Mentira, no me lo has cortado, es sólo un rasguño

-Pues te cortare el otro - y se lo corta - ahora si que he ganado - se va a ir, y de repente le da una patada

C.N-No has ganado!! Pelea commo un hombre

Le corta una pierna, y salta al a pata coja a darle cabezazos, jajaja, le corta la otra pierna y cae al suelo. Se va el Rey y deja al Caballero

C.N- Ahora huyes, eh? Cobarde!!! Ven aquí si te atreves que te voy a morder hasta la muerte!!!

JUAS
KeopS

Mensajepor KeopS » Lun Jun 07, 2004 7:47 pm

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
chaval k bueno, mñn x la mñn veo esa pelikula, y si no la tengo me la alkilo!!
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun Jun 07, 2004 11:45 pm

Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad

Lo del caballero negro me mola jejejejejejejeje lo ke no me gusto fue cuando iban por el boske cantando,porke parecia ke fuese de caxondeo,pero no lo subtitulan ni nada y no pillas una :wink:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jun 08, 2004 1:03 pm

JEHOVA JEHOVA JEHOVA!!!........ajajja... la escena de la lapidacion es la hostia.......y la del tio en pelotas k lleva 17 años o asi sin hablar!!...

TODA LA PELI Es un pelikulon.....la mejor komedia k he visto nunca junto a "una noxe en la opera"....

Tb de los Monty es la hostia la de los kaballeros de la mesa kuadrada k tampoko tiene desperdicio aunke no sea tan wena komo LA VIDA DE BRIAN!!....

no hay 2 minutos seguidos sin risas en esa peli!!..... esta garantizado...d las pokas pelis k aun t deskojonas bastante au habiendola visto mil veces....

la unika xorrada k sobra para mi es la nave espacial.....da demasiado el kante.....el resto es la hostia....
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jun 08, 2004 3:35 pm

jejeeeje descarao, yo la ví el domingo, y es una partida de cuadro, la escena de la lapidación es la mejor jajaa
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jun 08, 2004 3:46 pm

as veis visto el sentido de la vida? es la puta poya es su ultima peli como grupo y no t paras de reir es de sketches sobre las fases de la vida a su manera
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Jun 08, 2004 8:23 pm

GaTtAkKa escribió:Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad

Lo del caballero negro me mola jejejejejejejeje lo ke no me gusto fue cuando iban por el boske cantando,porke parecia ke fuese de caxondeo,pero no lo subtitulan ni nada y no pillas una :wink:
jaja, pos yo pille un par de cosas sueltas q dicen en ingles y tiene q ser la ostia, pq les sale el super monstruo ese gigante y le pregunta al caballero q a q viene y antes de q conteste empieza a cantar el juglar "a luchar!!!!! " y el caballero tapandole la boca al juglar diciendo, no hombre, si yo vengo de paso por aqui, soy pacifista xDDDD
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Jun 09, 2004 12:26 am

Calist Drake escribió:
GaTtAkKa escribió:Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad

jaja, pos yo pille un par de cosas sueltas q dicen en ingles y tiene q ser la ostia, pq les sale el super monstruo ese gigante y le pregunta al caballero q a q viene y antes de q conteste empieza a cantar el juglar "a luchar!!!!! " y el caballero tapandole la boca al juglar diciendo, no hombre, si yo vengo de paso por aqui, soy pacifista xDDDD
Pues yo no pille nada,pero por los gestos y las caras me supuse ke era alguna cancion de guasa,deberian subtitularlo,o al menos ponerlo como opcion en DVD......habra ke verlo despacio pa ver si pillamos algo :wink:

Otro puntazo de "La vida de Brian" es cuando estan los del frente judaico popular ( o el frente popular de judea,vete tu a saber) hablando en las gradas y dice el del pelo rizado
"Pues yo kiero ser una mujer"
"Pero Ralph (creo ke se llama asi) ¿porke kieres ser una mujer?"
"porke kiero ser madre,desde ahora kiero ke me llameis LORETTA"
"pero si tu no puedes parir!!!"
"No me oprimas"
jejejejejejejejejejejejejeje a mi me encanta esa parte,ellos solos no saben ni lo ke estan diciendo
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Jun 09, 2004 12:28 am

lucharemos por el derecho de la hermana Loretta a tener hijos xDDDD
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 12:48 am

y komo se llamaban los partidos?? el partido judaiko popular y el partido pupular de judea??...weno...y la union judaika popular!! ke solo tenia un partidario!! ajajaj....

y la escena del kastillo??? eskribiendo 100 veces la frase komo kastigo?? ajaja.....si eske es la polla...
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 12, 2004 1:06 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 1:34 am

muy wena alternativa la verdad!!! unos kolegas mios la vieron en klase de RELIGION!! ajajja..... indudablemente es una pelikula para deskojonarte xro al mismo tiempo tiene un argumento bastante bueno.....

"Kien es BRIAN??"
"YO SOY brian... y mi mujer tb se llama Brian"....
.... "k no, k era broma, k yo no soy BRIAN"....
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 12, 2004 1:39 am

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 1:45 am

y kuando las estan repartiendo??...

-krucifixion
-Bien, sale por la puerta una kruz persona... siguiente??...
-libertad!!
-Libertad?? ale pos vete x la puerta
-no, si es broma... crucifixion, crucifixion....
gallipato

Mensajepor gallipato » Sab Jun 12, 2004 1:46 am

..
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 1:49 am

si eske elegir una escena es dificil!! xro a mi siempre k pienso en esta peli me sale lo de JEHOVA JEHOVA en la lapidacion o kuando el tipo viejo en pelotas empieza a kantar y saltar!!...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 12, 2004 3:11 pm

somos los tres reyes mago
pues vaya mierda de magia entrar en un pesebre a las tres de la madrugada
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 10:21 pm

y lo del Ex leproso??... una limosna para un ex leproso x favor...
- un ex leproso?? xro k morro k tienes!!....
-eske vino Jesus y me tokó kon su mano...yo no keria y ahora ya ves.. en el paro......
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jun 12, 2004 10:30 pm

Buena peli si señó.

Cuando la escena en la ke hablan de Pijus Magnfícus y los soldaos hacen lo imposible pa aguantar la risa es mortal, yo ahí casi me muero.

Es la ostia de peli, sin embargo vi la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada y no me hizo tanta gracia ya ves tú.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Jun 12, 2004 10:43 pm

BRIAN (to angustiado):
Pero madre.... ese hombre, ese romano... ¿¿¿¿¿¿te violó?????
LA MADRE (q, a todo esto, es un tío): Bueeeeenoooooo................... Al principio sí....................

:p

jeje es q me estais recordando todas las gracias d la peli!!! es mu buena. Para mí la escena mítica tb es cuando entran tropecientos mil romanos a la casa, a buscar a los del Frente de Judea, y no ven a nadie, y luego cuando se van empiezan a salir dos d debajo d la mesa, otro d detrás de la cortina, otro en una cesta...

De todas formas, los caballeros tb es mu buena!!

¿¿¿INSINUÁIS QUE LOS COCOS EMIGRAN???
marisu

Mensajepor marisu » Dom Jun 13, 2004 2:25 am

la habré visto 10 veces y no me canso.. es cojonuda, y la vida es bella es otra gran pelicula q merece la pena ver.