buah! a mi me encanta lo de los extraterrestres, es el toque absurdo-surrealista.Molly escribió:es muy buena´,el uniko fallo los extraterrestes(q malo)
desde ahora te llamaras brian al q llaman brian
La vida de Brian
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-

El duelo del caballero negro....
Que le corta un brazo y le dice
- Te he cortado un brazo, he ganado
Caballero Negro(C.N.)- Mentira, no me lo has cortado, es sólo un rasguño
-Pues te cortare el otro - y se lo corta - ahora si que he ganado - se va a ir, y de repente le da una patada
C.N-No has ganado!! Pelea commo un hombre
Le corta una pierna, y salta al a pata coja a darle cabezazos, jajaja, le corta la otra pierna y cae al suelo. Se va el Rey y deja al Caballero
C.N- Ahora huyes, eh? Cobarde!!! Ven aquí si te atreves que te voy a morder hasta la muerte!!!
JUAS
Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad
Lo del caballero negro me mola jejejejejejejeje lo ke no me gusto fue cuando iban por el boske cantando,porke parecia ke fuese de caxondeo,pero no lo subtitulan ni nada y no pillas una
Lo del caballero negro me mola jejejejejejejeje lo ke no me gusto fue cuando iban por el boske cantando,porke parecia ke fuese de caxondeo,pero no lo subtitulan ni nada y no pillas una

-
JEHOVA JEHOVA JEHOVA!!!........ajajja... la escena de la lapidacion es la hostia.......y la del tio en pelotas k lleva 17 años o asi sin hablar!!...
TODA LA PELI Es un pelikulon.....la mejor komedia k he visto nunca junto a "una noxe en la opera"....
Tb de los Monty es la hostia la de los kaballeros de la mesa kuadrada k tampoko tiene desperdicio aunke no sea tan wena komo LA VIDA DE BRIAN!!....
no hay 2 minutos seguidos sin risas en esa peli!!..... esta garantizado...d las pokas pelis k aun t deskojonas bastante au habiendola visto mil veces....
la unika xorrada k sobra para mi es la nave espacial.....da demasiado el kante.....el resto es la hostia....
TODA LA PELI Es un pelikulon.....la mejor komedia k he visto nunca junto a "una noxe en la opera"....
Tb de los Monty es la hostia la de los kaballeros de la mesa kuadrada k tampoko tiene desperdicio aunke no sea tan wena komo LA VIDA DE BRIAN!!....
no hay 2 minutos seguidos sin risas en esa peli!!..... esta garantizado...d las pokas pelis k aun t deskojonas bastante au habiendola visto mil veces....
la unika xorrada k sobra para mi es la nave espacial.....da demasiado el kante.....el resto es la hostia....
-
jaja, pos yo pille un par de cosas sueltas q dicen en ingles y tiene q ser la ostia, pq les sale el super monstruo ese gigante y le pregunta al caballero q a q viene y antes de q conteste empieza a cantar el juglar "a luchar!!!!! " y el caballero tapandole la boca al juglar diciendo, no hombre, si yo vengo de paso por aqui, soy pacifista xDDDDGaTtAkKa escribió:Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad
Pues yo no pille nada,pero por los gestos y las caras me supuse ke era alguna cancion de guasa,deberian subtitularlo,o al menos ponerlo como opcion en DVD......habra ke verlo despacio pa ver si pillamos algoCalist Drake escribió:jaja, pos yo pille un par de cosas sueltas q dicen en ingles y tiene q ser la ostia, pq les sale el super monstruo ese gigante y le pregunta al caballero q a q viene y antes de q conteste empieza a cantar el juglar "a luchar!!!!! " y el caballero tapandole la boca al juglar diciendo, no hombre, si yo vengo de paso por aqui, soy pacifista xDDDDGaTtAkKa escribió:Yo la de "La vida de Brian" la tengo,pero la de los caballeros de la mesa cuadrada no.......y me va a tocar pillarmela porke me encanto,pero me kede a la mitad

Otro puntazo de "La vida de Brian" es cuando estan los del frente judaico popular ( o el frente popular de judea,vete tu a saber) hablando en las gradas y dice el del pelo rizado
"Pues yo kiero ser una mujer"
"Pero Ralph (creo ke se llama asi) ¿porke kieres ser una mujer?"
"porke kiero ser madre,desde ahora kiero ke me llameis LORETTA"
"pero si tu no puedes parir!!!"
"No me oprimas"
jejejejejejejejejejejejejeje a mi me encanta esa parte,ellos solos no saben ni lo ke estan diciendo
-
-
muy wena alternativa la verdad!!! unos kolegas mios la vieron en klase de RELIGION!! ajajja..... indudablemente es una pelikula para deskojonarte xro al mismo tiempo tiene un argumento bastante bueno.....
"Kien es BRIAN??"
"YO SOY brian... y mi mujer tb se llama Brian"....
.... "k no, k era broma, k yo no soy BRIAN"....
"Kien es BRIAN??"
"YO SOY brian... y mi mujer tb se llama Brian"....
.... "k no, k era broma, k yo no soy BRIAN"....
-
-
BRIAN (to angustiado): Pero madre.... ese hombre, ese romano... ¿¿¿¿¿¿te violó?????
LA MADRE (q, a todo esto, es un tío): Bueeeeenoooooo................... Al principio sí....................
:p
jeje es q me estais recordando todas las gracias d la peli!!! es mu buena. Para mí la escena mítica tb es cuando entran tropecientos mil romanos a la casa, a buscar a los del Frente de Judea, y no ven a nadie, y luego cuando se van empiezan a salir dos d debajo d la mesa, otro d detrás de la cortina, otro en una cesta...
De todas formas, los caballeros tb es mu buena!!
¿¿¿INSINUÁIS QUE LOS COCOS EMIGRAN???