marea y extremo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Vie Jun 11, 2004 4:06 pm

zero escribió:Me la suda bastante que os insultéis los unos a los otros, pero abrid un puto post para dar rienda suelta a vuestras bajezas intelectuales, y dejad los temas para que los demás hablen. Digo.
JODER tas leido el post entero o solo los ultimos 2 comentarios...xq yo e entrao con la intencion de opinar xo el especimen est ha entrao de malas formas e insultando a 1 grupo....m parece q no son formas
cuandoe ducadament le e dixo q no habia xq insultar m sale con insultando a m persona y eso si q no lo tolero
aaa!!! q habra 1 post pa q siga insultandom..joer q buen consejo
SALUD
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 11, 2004 4:31 pm

Dos no discuten si uno no quiere. A mí el que me insulte, por ejemplo, ya se puede aburrir, porque no recibirá réplica por mi parte.
He leído el post entero, sí. Hay varios mensajes míos.
Nadie dice que hayas sido tú quien ha empezado, pero sí quien ha entrado en el juego. Ni siquiera aparece mención a tu nick en mi mensaje ("si os vais a insultar los unos a los otros").
Sólo sugiero que si os váis a insultar, no lo hagáis jodiendo un post, sino que os vayáis con la música a otra parte. Los insultos... A las lombrices.

Y con el permiso de Esav Punk, me permito decir que su ego y su actitud se alimentan directamente de la gente que, como tú, entra en su juego. Y parece ser que nunca dejarán de crecer. Alimento no les falta.
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Jun 11, 2004 5:16 pm

yo mas ke una gira marea-extremoduro(no por favor!, jeje),votaria por una gira la gripe-extremoduro.
ahi si ke se podian marcar un temita de los platero con iñaki a la guitarra!
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 11, 2004 5:42 pm

¿Exremoduro y La Gripe?

¡Sí, por favor!!!
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Jun 11, 2004 6:08 pm

¡Sí, por favor!!!

a lo de la gripe, eh :wink:
(joder zero te voy a nombrar mi representante y cada vez q abras la boca me ahorro tener q decir lo mismo :roll: )
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 11, 2004 6:28 pm

kurilla escribió:¡Sí, por favor!!!

a lo de la gripe, eh :wink:
(joder zero te voy a nombrar mi representante y cada vez q abras la boca me ahorro tener q decir lo mismo :roll: )
¡Por favor!!! :P
(Léase con el tono adecuado ;) )
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Vie Jun 11, 2004 7:42 pm

Esa gira no se realizará nunca, y ni tan sólo un concierto entre ambos, porque creeis que nunca han coincidido? Extremoduro no quiere, creerme o no me creais pero es así.

Y Esav Punk con tus comentarios tan absurdos parece que no puedes razonar nada, si no te gusta Marea deja empaz los topics referentes a Marea, o da tu opinion pero con respeto, es que te repites mas que el ajo.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Jun 12, 2004 1:17 pm

pero extremo y marea no se llevan mal? o lo he soñao?
zero

Mensajepor zero » Sab Jun 12, 2004 3:54 pm

Yo creo que lo has soñao...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Sab Jun 12, 2004 4:27 pm

jeje pos puede ser, pero me da q leí en alguna entrevista a extremoduro q les preguntaban: "os sentís plagiados por algún grupo?" (o algo así) y decía uno de ellos: "marea!" y entonces saltaba robe y decía: "na, que decimos que va a subir la marea, jeje", asi q no se...

weno adeeew (espero estar ekivokada, xq los 2 grupos m gustan muxo)
zero

Mensajepor zero » Sab Jun 12, 2004 4:32 pm

El disco anterior de Marea lo grabaron con Uoho, y Robe colabora... no parece que tengan mal rollo, plagios aparte...
MAREAA

Mensajepor MAREAA » Sab Jun 12, 2004 11:30 pm

Mi opinion es corta y precisa, y veo que contraria a la mayoria:
SI,POR FAVOR.

No me baso ni en argumentos tecnicos ni quienes mejor y peor, para mi los dos grupos me encantan, (algo mas marea), y seria la ostia verlos juntos en un escenario.
Respecto a los de que se llevan mal y bien, yo ya estoy mas que cansado de escuchar siempre lo mismo. Joder pensar mas en el significado de las letras que hace kutxi o Robe, que para algunos su mente o mas bien demencia no le llega a entenderlas, lo digo por ti,si, esav punk, que no es un insulto, pero joder, que quieers que te diga, eres corto y ademas no tienes gracia tio.
ese kutxi

Mensajepor ese kutxi » Mar Jun 15, 2004 11:34 am

¿pero como cojones os puede gustar tanto extremoduro?yo de marea lo he escuchado todo y de extremo muy poco,solo tengo el disco Agila y me parece un coñazo,solo se salva una cancion.Decidme alguna cancion buena de extremo que me pueda bajar pa cambiarme de opinion,porque como Agila sea uno de sus discos buenos,me defraudaria mucho el gusto de los españoles.
ese Robe

Mensajepor ese Robe » Mar Jun 15, 2004 12:31 pm

A ver kutxi, yo tengo todos los discos de Extremoduro y tengo unos solo de Marea, el besos de perro y solo se salva 2 canciones la parte ke kanta fito y la parte ke kanta robe, dime canciones buenas de Marea para cambiar de opinion....ah no!!! que es que son todas iguales.....o peores.....

MAREA A LA MIERDA, NUNCA LLEGARAN A SER COMO EXTREMO,PLATERO,BARRICADA,ROSENDO,LEÑO sigo?¿?¿

MAREA SE HIZO PARA LOS CRIOS DE 11 AÑOS....
ese kutxi

Mensajepor ese kutxi » Mar Jun 15, 2004 2:53 pm

Pues no te puedo decir una cancion de marea,porque todas son buenas. Todos esos grupos que has dicho me encantan porque si a esos que has puesto le quitas extremo y le añades alguno como Obus y otros de fuera como Stryper o Europe,resumes toda mi infancia acusticamente.Pero es que a extremoduro no acabo de pillarle el gustillo,sigo pensando que se me hace muy pesado.Ademas,gustandote Barricada no entiendo como cojones puedes decir que Marea esta hecho pa crios de 11 años,no tiene sentido.
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Mar Jun 15, 2004 3:59 pm

EXTREMO Y MAREA NO POR FAVOR

EXTREMO SI POR FAVOR

MAREA X 15 EUROS NO GRACIAS

EXTREMO X LOS EUROS KE SEAN KORRIENDO VOY

AMO A EXTREMO

AMO A ROBE

AMO A IÑAKI

MAREA KADA DIA M KAEN PEOR Y NO SE XQ EL UNIKO EL KOLIBRI Y EL PIÑAS K M AZEN GRACIA LOS HOMBRES EL RESTO...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mar Jun 15, 2004 4:00 pm

weno pos se ve q nos an oido x q vana tojkar juntos...sera el inicio para una futura gira conjunta,la verdad es q 15 euros solo x ver a marea m parecen demasiao...

tokaran enSoriaRock 2004: Extremoduro + Marea + Dikers
Los días 22 y 23 de julio tendrá lugar en la plaza de toros de Soria una nueva edición del festival SoriaRock. El jueves 22 actuará Extremoduro, mientras que Marea y los Dikers lo harán el viernes 23. Os esperamos.
Javitxu - 14.06.04

sakado de la web de manerasdevivir

SALUD
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Mar Jun 15, 2004 7:55 pm

Eso no es una gira, ni tan siquiera coinciden en los días que van a tocar, o sea que ni se van a cruzar.
zero

Mensajepor zero » Mar Jun 15, 2004 8:42 pm

Jajajajajajajajaja
alice

Mensajepor alice » Mar Jun 15, 2004 9:30 pm

En agosto también se pisan los talones,creo que tocan en Los Alcázares (Murcia) el día 12 Marea y el 13 Extremo. Se van siguiendo por las carreteras o qué?
zero

Mensajepor zero » Mar Jun 15, 2004 10:18 pm

Más bien que los que promueven esos conciertos saben que ambos están de gira, y que ambos aseguran dinero.
Airon

Mensajepor Airon » Mié Jun 16, 2004 10:29 pm

Me hace gracia los que se quejan por pagar 15 euros por ver a marea, los precios no los ponen los grupos si no la gente que los an contratado respecto a lo que les a costado pagar por su contratacion. Yo prefiero pagar 15 euros por verlos que comprarme el disco o por entrar a cualquier discoteca que te cuesta lo mismo o mas. bueno es mi opinion....
elindurain

Mensajepor elindurain » Jue Jun 17, 2004 9:23 am

Airon escribió:Me hace gracia los que se quejan por pagar 15 euros por ver a marea, los precios no los ponen los grupos si no la gente que los an contratado respecto a lo que les a costado pagar por su contratacion. Yo prefiero pagar 15 euros por verlos que comprarme el disco o por entrar a cualquier discoteca que te cuesta lo mismo o mas. bueno es mi opinion....
Ahí le has dao!!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Sab Jun 19, 2004 3:20 pm

elindurain escribió:
Airon escribió:Me hace gracia los que se quejan por pagar 15 euros por ver a marea, los precios no los ponen los grupos si no la gente que los an contratado respecto a lo que les a costado pagar por su contratacion. Yo prefiero pagar 15 euros por verlos que comprarme el disco o por entrar a cualquier discoteca que te cuesta lo mismo o mas. bueno es mi opinion....
Ahí le has dao!!!
pos no estoy nada de acuerdo,15 euros es 1 precio abusivo apra elaespectaculoq da marea,objetivament marea noe s garan cosa en los conciertos,t diviertes pos claro....xo no x la calidad del directo sino c el ambient,los colegas.etc

si analizamos el precio solo x la calidad del concierto es 1 verdadero timo,la voz dl kuxi no esta pa muxos trotes y lo d+ pos normalito

x cierto marea tb se lleva dinero de los conciertos y el precio es consensuado x el grupo y el promotor...estpoy asta los cojones d q digais q los grupos no tienen culpa de precio ds sus conciertos,son los q + culpa tienen,ellos se deben a su publiko y deben star pendientes del precio de sus conciertos,de sus diskos,del trato a sus fans..es su trabajo

ai grupos q sus directos si merecen el pago de al entrada xo noe sel caso d marea q m da la impresion d q a subio demasiao rapido...la caida sera mas dura

SALUD
Airon

Mensajepor Airon » Sab Jun 19, 2004 4:32 pm

Pues te puedo asegurar que el precio de las entradas esta al margen de la decision de cualquier grupo. Cuando te contratan o consigues un bolo ya firmas lo que vas a cobrar aunque no vaya nadie vas a cobrar lo mismo que si esta lleno el local