elindurain escribió:Airon escribió:Me hace gracia los que se quejan por pagar 15 euros por ver a marea, los precios no los ponen los grupos si no la gente que los an contratado respecto a lo que les a costado pagar por su contratacion. Yo prefiero pagar 15 euros por verlos que comprarme el disco o por entrar a cualquier discoteca que te cuesta lo mismo o mas. bueno es mi opinion....
Ahí le has dao!!!
pos no estoy nada de acuerdo,15 euros es 1 precio abusivo apra elaespectaculoq da marea,objetivament marea noe s garan cosa en los conciertos,t diviertes pos claro....xo no x la calidad del directo sino c el ambient,los colegas.etc
si analizamos el precio solo x la calidad del concierto es 1 verdadero timo,la voz dl kuxi no esta pa muxos trotes y lo d+ pos normalito
x cierto marea tb se lleva dinero de los conciertos y el precio es consensuado x el grupo y el promotor...estpoy asta los cojones d q digais q los grupos no tienen culpa de precio ds sus conciertos,son los q + culpa tienen,ellos se deben a su publiko y deben star pendientes del precio de sus conciertos,de sus diskos,del trato a sus fans..es su trabajo
ai grupos q sus directos si merecen el pago de al entrada xo noe sel caso d marea q m da la impresion d q a subio demasiao rapido...la caida sera mas dura
SALUD