COMO DEBEN TRATARSE LOS MIEMBROS DEL GRUPO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

[quote=Aprende a hablar, sureño.[/quote]

Esto se llama escribir hablar es otra cosa, forero.
LeeVanCleef

Re: COMO DEBEN TRATARSE LOS MIEMBROS DEL GRUPO

Mensajepor LeeVanCleef » Lun Jun 07, 2010 5:09 pm

Calatraba Mix escribió:Guenas noche, aqui les dejo un video demostracion para que vean como deben tratarse entre los integrantes de cualquier banda que quiera llegar a ser una banda en condicione.

http://www.youtube.com/watch?v=O4i47OdgzZI

Un zaludo caballero
Imagen
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

Calatraba Mix escribió:[quote=Aprende a hablar, sureño

Esto se llama escribir hablar es otra cosa, forero..
Si, pero como vas de guay escribiendo de la mala manera que hablas, por eso lo digo, pringao.
Última edición por ROCK'N ROLL MAMA el Lun Jun 07, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

Imagen
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Mar Jun 08, 2010 2:40 am

Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.

MORIRSE JOVENES, HAREIS UN GRAN FAVOR A LA POCA HUMANIDAD QUE QUEDA EN ESTE PLANETA.

hitler llevaba razón.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 08, 2010 5:24 am

Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.

MORIRSE JOVENES, HAREIS UN GRAN FAVOR A LA POCA HUMANIDAD QUE QUEDA EN ESTE PLANETA.

hitler llevaba razón.
Taj quedau a gujto eh compare! :paisano:
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Jun 08, 2010 7:30 am

KUIDAO HAMIJOS NOZ VAN A PATEAR

Imagen
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar Jun 08, 2010 8:24 am

Normal que el chaval se chine, despues de haberle insultado y reido de él y sus colegas por el video y demás...debería haberse pasado por el foro una temporada pa saber lo que hay por aquí antes de colgar el, por otra parte, penoso video.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Jun 08, 2010 8:33 am

Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.

hitler llevaba razón.
Imagen
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Jun 08, 2010 9:04 am

Imagen

hitler llevaba razón.
Imagen
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Jun 08, 2010 12:45 pm

Barney Stinson escribió:

hitler llevaba razón.
Imagen

+1 xD
Calatraba Mix

Mensajepor Calatraba Mix » Mar Jun 08, 2010 2:23 pm

lo dicho, escoria forera, y si, fallo mio por entrar a postear un video penoso en un foro de personas penosas.

alegria carajo, que yo soy el primero que se rie de mi y mis colegas, pero una cosa es reirse de y otra es tratar de humillar a los demas para quedar por encima, basura humana todos funcionais igual, en serio, morirse.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Jun 08, 2010 2:25 pm

hitler llevaba razón.
Imagen
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Jun 08, 2010 9:18 pm

Calatraba Mix escribió:lo dicho, escoria forera, y si, fallo mio por entrar a postear un video penoso en un foro de personas penosas.

alegria carajo, que yo soy el primero que se rie de mi y mis colegas, pero una cosa es reirse de y otra es tratar de humillar a los demas para quedar por encima, basura humana todos funcionais igual, en serio, morirse.
Morirse! pero...
Imagen
chusco

Mensajepor chusco » Mar Jun 08, 2010 11:59 pm

hitler llevaba razón.
hombre, hombre, hombre... al fin sueltas algo razonable... pero.. chacho... alguien te ha dicho que tienes faltas de ortografia?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

Calatraba Mix escribió:
Shaven 45 rpm escribió:uno para ti;

Imagen

puto friki
ja ja ja que graciosos sois, nunca habia visto despertar a alguien dormido. Muy buena esa, teneis mas bromas parecidas? contadnos el secreto, como se os ocurren?

Por cierto, tienes algun problema con la gente de gran diametro anal? Si es asi, danos un razonamiento que nos evada de pensar que eres un puto homófobo de mierda.

Como te jode ser el unico que le gusta tu mierda de video de niños de 10 años. Os tomais una cerveza y vais como una motooo!!!!!!!!

PD. Yo quiero hablarlo cara a cara, pero antes te voy a mandar un cursillo para principiantes, esta muy bien es tipo cuadernillos rubio: "Castellano for Paletos: Grade 1". Con un poco mas de elegancia, podrías ser un gran jugon. Pero eres demasiado vulgar.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Jun 10, 2010 12:54 pm

Madre mía...despues de ver el video no volví a entrar en este hilo...pero vaya tela como esta el patio
:palomito:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 10, 2010 12:57 pm

Lleva ya desde el 2006 el usuario, un tipo cuasi legendario.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Jun 10, 2010 12:58 pm

jjajajajjaja, estos perro flautas estan locos!

BUEN POST!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Jun 10, 2010 1:31 pm

aparte de no saber escribir y dedir tontadas,tiene un extraño sentido del humor
llegará lejos en este foro
mecagoenelforoeste

Mensajepor mecagoenelforoeste » Vie Jun 11, 2010 2:50 pm

ANDALUCIA PATRIA O MUERTE

jipis
MalditosFrikis

Mensajepor MalditosFrikis » Vie Jun 11, 2010 3:05 pm

Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.

Pd: si, me he registrao namas q pa poner esto pq me parece demasiao estupido lo q hacei, si ni vuestras madre ni los pokemon os enseñaron lo que es el respeto mal andamos. X cierto, soy andalu y me kago en vuestra jodia mare, sin respeto y con las faltas de ortografia q me sargan der karajo. To2 sabemo, no sois especiale x eso. Y no podei hace na pa impedirlo. JA!

Pd2: el video esta der karajo, hay q ver las kosa con humor :D
Última edición por MalditosFrikis el Vie Jun 11, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Jun 11, 2010 3:08 pm

Ostias...la que habeis liado!
Ya solo falta que postee aqui este:

<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 11, 2010 3:57 pm

MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.
Tu eres uno de esos chicos de la calle, no? Me han hablado de ellos...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.

Pd: si, me he registrao namas q pa poner esto pq me parece demasiao estupido lo q hacei, si ni vuestras madre ni los pokemon os enseñaron lo que es el respeto mal andamos. X cierto, soy andalu y me kago en vuestra jodia mare, sin respeto y con las faltas de ortografia q me sargan der karajo. To2 sabemo, no sois especiale x eso. Y no podei hace na pa impedirlo. JA!

Pd2: el video esta der karajo, hay q ver las kosa con humor :D
Imagen