COMO DEBEN TRATARSE LOS MIEMBROS DEL GRUPO
-
-
Re: COMO DEBEN TRATARSE LOS MIEMBROS DEL GRUPO
Calatraba Mix escribió:Guenas noche, aqui les dejo un video demostracion para que vean como deben tratarse entre los integrantes de cualquier banda que quiera llegar a ser una banda en condicione.
http://www.youtube.com/watch?v=O4i47OdgzZI
Un zaludo caballero

-
Si, pero como vas de guay escribiendo de la mala manera que hablas, por eso lo digo, pringao.Calatraba Mix escribió:[quote=Aprende a hablar, sureño
Esto se llama escribir hablar es otra cosa, forero..
Última edición por ROCK'N ROLL MAMA el Lun Jun 07, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.
MORIRSE JOVENES, HAREIS UN GRAN FAVOR A LA POCA HUMANIDAD QUE QUEDA EN ESTE PLANETA.
hitler llevaba razón.
MORIRSE JOVENES, HAREIS UN GRAN FAVOR A LA POCA HUMANIDAD QUE QUEDA EN ESTE PLANETA.
hitler llevaba razón.
-
Taj quedau a gujto eh compare!Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.
hitler llevaba razón.

-
- Contactar:
-
Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.
hitler llevaba razón.

-
Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.

hitler llevaba razón.

-
Barney Stinson escribió:Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.
hitler llevaba razón.
+1 xD
-
lo dicho, escoria forera, y si, fallo mio por entrar a postear un video penoso en un foro de personas penosas.
alegria carajo, que yo soy el primero que se rie de mi y mis colegas, pero una cosa es reirse de y otra es tratar de humillar a los demas para quedar por encima, basura humana todos funcionais igual, en serio, morirse.
alegria carajo, que yo soy el primero que se rie de mi y mis colegas, pero una cosa es reirse de y otra es tratar de humillar a los demas para quedar por encima, basura humana todos funcionais igual, en serio, morirse.
-
hitler llevaba razón.

-
Morirse! pero...Calatraba Mix escribió:lo dicho, escoria forera, y si, fallo mio por entrar a postear un video penoso en un foro de personas penosas.

hombre, hombre, hombre... al fin sueltas algo razonable... pero.. chacho... alguien te ha dicho que tienes faltas de ortografia?Calatraba Mix escribió:Mirad sabeis lo que os digo, que vuestras madres son toas unas putas, y han tenio como hijos unos malditos bastardos chupapollas, que no teneis cojones mas que pa meteros en un foro a insultar a la peña, yo hablo como hablo y escribo como escribo y que? sois mejores que yo por ceñiros a la real academia española? ANDA IROS TODOS A CHUPARSELA A VUESTRA PUTA MADRE LA TRAVESTI MALNACIOS, i si quereis hablamos cara a cara, que sois todos unos jodidos maricones, haced cosas productivas en vuestra puta y miserable vida y dejad de juzgar alos demas por lo que se diferencian de vosotros jodidos maricones, que sois todos igual de subnormales, ala, con dios, peinarse la cresta esa, putos yonkis.
hitler llevaba razón.
-
ja ja ja que graciosos sois, nunca habia visto despertar a alguien dormido. Muy buena esa, teneis mas bromas parecidas? contadnos el secreto, como se os ocurren?Calatraba Mix escribió:Shaven 45 rpm escribió:uno para ti;
puto friki
Por cierto, tienes algun problema con la gente de gran diametro anal? Si es asi, danos un razonamiento que nos evada de pensar que eres un puto homófobo de mierda.
Como te jode ser el unico que le gusta tu mierda de video de niños de 10 años. Os tomais una cerveza y vais como una motooo!!!!!!!!
PD. Yo quiero hablarlo cara a cara, pero antes te voy a mandar un cursillo para principiantes, esta muy bien es tipo cuadernillos rubio: "Castellano for Paletos: Grade 1". Con un poco mas de elegancia, podrías ser un gran jugon. Pero eres demasiado vulgar.
-
-
-
-
Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.
Pd: si, me he registrao namas q pa poner esto pq me parece demasiao estupido lo q hacei, si ni vuestras madre ni los pokemon os enseñaron lo que es el respeto mal andamos. X cierto, soy andalu y me kago en vuestra jodia mare, sin respeto y con las faltas de ortografia q me sargan der karajo. To2 sabemo, no sois especiale x eso. Y no podei hace na pa impedirlo. JA!
Pd2: el video esta der karajo, hay q ver las kosa con humor
Pd: si, me he registrao namas q pa poner esto pq me parece demasiao estupido lo q hacei, si ni vuestras madre ni los pokemon os enseñaron lo que es el respeto mal andamos. X cierto, soy andalu y me kago en vuestra jodia mare, sin respeto y con las faltas de ortografia q me sargan der karajo. To2 sabemo, no sois especiale x eso. Y no podei hace na pa impedirlo. JA!

Última edición por MalditosFrikis el Vie Jun 11, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Ostias...la que habeis liado!
Ya solo falta que postee aqui este:
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
Ya solo falta que postee aqui este:
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3HA47khKfOw&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
-
Tu eres uno de esos chicos de la calle, no? Me han hablado de ellos...MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.
MalditosFrikis escribió:Anda q no teneis guasa los frikis, no puede alguien poner lo que le de la gana? Me ha parecido que el video no ofendia a ninguno de los que han saltado diciendo que es una mierda. Si no os ha gustado simplemente cerrad la pagina, que estais tan frustrados que no podeis dejar pasar la oportunidad de intentar (y digo intentar porque otra cosa es conseguirlo, niños la vida de la gente esta en la calle) humillar a alguien solo para conseguir que alguien se sienta mal unos instantes, como vosotros todos los dias de vuestra vida por ser lo que sois, mancha de inadaptados que no sabeis relacionaros.