Perkele cojea del pie izquierdo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jun 09, 2010 8:04 am

Pero que gilipollas son...

Lo mejor es uno que hablando de otros grupos que pueden escuchar nombra a discipline, el crio de 16 años. Joder
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Jun 09, 2010 8:06 am

Sr Creosota escribió:La realidad de tu zoo no es la misma que la de mi chalet de la costa.
yo no vivo en un zoo...éso pa vosotros que vais de royo "manada de guerreros del jasfalto", enchidos de honor y gloria que os proporcionan los dioses vikingos y tal....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 09, 2010 8:25 am

pokemon de agua escribió:"manada de guerreros del jasfalto"
pokemon de agua escribió: honor y gloria
pokemon de agua escribió:dioses vikingos
Que me estas contando???
Veo que debes ser un Jon Sistiaga de las subculturas o un avido consumidor de reportajes sobre "tribus urbanas".
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Jun 09, 2010 8:34 am

Sr Creosota escribió:
pokemon de agua escribió:"manada de guerreros del jasfalto"
pokemon de agua escribió: honor y gloria
pokemon de agua escribió:dioses vikingos
Que me estas contando???
Veo que debes ser un Jon Sistiaga de las subculturas o un avido consumidor de reportajes sobre "tribus urbanas".
me has pillao, soy antonio salas e intentaba infiltrarme en el "opaco y peligroso mundo de los ejkinjers"
Imagen

saludos de tu amigo tiger88
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 09, 2010 8:48 am

Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 09, 2010 9:18 am

Pero ahora a perkele quien les puede ir a ver? los de detrás de noseque barricada? o como va la cosa
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Jun 09, 2010 9:43 am

Sr Creosota escribió:Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
mis fuentes son Don Antonio Salas y el sacrosanto dossier, fuente de sabiduría y poder infinitos. Me has vuelto a pillar, menudo "tigre" estas hecho.

Voy a repasar los viejos manuscritos vikingos para cargarme del poder odinista necesario pa calzarme las botas de 21 agujeros. HOi!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 09, 2010 9:58 am

Veo que eres fan de The Cliches.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 09, 2010 10:26 am

Yo lo que me pregunto es cuanto tardarán en banear a Borja PM's crew,un tio normal!!!.

"estoy totalmente de acuerdo con maktimeall(no se si es asi xD) no se pueden compara grupos de oi! con grupos que hacen punk cont toques hardcore, bueno zartako hardcore, que me parece perfecto cada uno lo adapta como le gusta,pero no se puede comparar.
Para mi perkele han intentado devolver el oi! a sus raices si necesidad de gritar oi! OI! OI!, mis botas mis tirantes etc. Junto a evil conduct, estos un poco mas viejos y con un sonido diferente mas simplon y mas añejo diria yo, y junto a the clichés(para mi uno de los mejores grupos de europa del momento) son los que mas recuerdan a aquellos sonidos.
Cada uno disfruta con un tipo de musica no por escuchar perkele se nos tache de apoliticos, creo que ha muchos grupos han hecho muchas menos cosas que ellos y se les ha perdonado y a ellos por muchas cosas que hagan no se les va a perdonar, todo el rato fuck the rac cuando se hablar de ellos pero no se que tienen de rac, vamos yo en su musica nunca he escuchado nada para calificarle de rac.

Respecto a cock sparrer que decir son lo mejor que ha hecho el punk junto para mi stiff little fingers, son el maximo exponente y creo que cualquiera que les guste el punk les tiene que gustar estre grupazo, gente que con la edad que tiene aun lo dan todo en el escenario.

Ahora cada uno puede gustarle lo quiera, pero yo habia pedido una lista de grupos de oi! actuales antiguos ya se que hay muchos mejores que perkele.

Ahora para quien lo quiera saber para mi los grupos punteros de oi! son the clichés y bastante por detras booze and glory."
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Jun 09, 2010 10:29 am

Cuádrense!
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jun 09, 2010 10:31 am

begginig no habias citado algo de ese foro en este???. Es que acabn de cerrar el hilo y tu mensaje ha desaparecido. :shock:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Jun 09, 2010 10:32 am

Ya han cerrado el post...

De verdad que puede haber gente tan cerrada de mente?
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mié Jun 09, 2010 10:34 am

riot81 escribió:begginig no habias citado algo de ese foro en este???. Es que acabn de cerrar el hilo y tu mensaje ha desaparecido. :shock:
Si si, pero ha sido colada mia, creia que la discusion acaba en el mensaje que he citado y por eso lo he borrado. Bueno, la verdad que mi pregunta es si se atreveran a responder a los mensajes de esos dos tios agurmentando las cosas, y acabo de ver que no, cierran el post.

Muerto el perro se acabo la rabia dicen no?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 09, 2010 11:15 am

La vida es así.
Hellbound

Mensajepor Hellbound » Mié Jun 09, 2010 11:17 am

beginning of the end escribió:
riot81 escribió:begginig no habias citado algo de ese foro en este???. Es que acabn de cerrar el hilo y tu mensaje ha desaparecido. :shock:
Si si, pero ha sido colada mia, creia que la discusion acaba en el mensaje que he citado y por eso lo he borrado. Bueno, la verdad que mi pregunta es si se atreveran a responder a los mensajes de esos dos tios agurmentando las cosas, y acabo de ver que no, cierran el post.

Muerto el perro se acabo la rabia dicen no?
Es curioso que las mismas personas que se empeñan en crucificar a determinados grupos como a ese con la excusa de "a mí me da igual que se declaren tal,ya que en el pasado han tocado con tal o cual grupo que ha tocado con otro dudoso"luego se empeñen en demostrar el antifascismo de otros que tienen mucha más mierda con el rollo de que como no son skins,no es comparable(señores,es que como adolf hitler era skinhead... :lol: ) http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... c&start=15 o que tienen una versión en la que dicen algo malo sobre los nazis... http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... c&start=45
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Jun 09, 2010 11:18 am

Sr Creosota escribió:Veo que eres fan de The Cliches.
No tengo el placer pero pa clichés gastaos los de los eskijer
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jun 09, 2010 11:20 am

Antifascista_Este escribió:Quien ha dicho que Madball no sean "antinazis" jaja, si son latinos.

sublime.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Mié Jun 09, 2010 12:22 pm

Lo más gracioso es lo de las fotos...

El tal Junior tiene una foto con Jon Cobra + amigos. Si lo hacen ellos si, es gracioso.

Otra de sus amigos con al brazo levantado,... vaya broma no? Si lo hacen ellos si, es gracioso.

Las fotos las publicaron por aqui hace meses.

Y encima en tio se propone acusar a los demás. Que esperais?

Si Madball se caga en Fidel, es por x. Si lo hacen Perkele o otros.. son nazis... Todo lo HC mola ahora.

Doble rashero manda!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Jun 09, 2010 12:53 pm

El de Madball es gilipollas
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mié Jun 09, 2010 1:06 pm

Los extremos se tocan
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jun 09, 2010 1:16 pm

Pero en serio os importa lo que opine esa peña? Teneis algo que ver con ellos? Quiero decir, ellos a su rollo y vosotros al vuestro, no lo veo tan complicado...
Que os gusta Perkele y a ellos no, digo yo será mejor, así no coincidís en los conciertos. Ya me jodería que de repente se petaran los conciertos que me gustan a mi, o nuestros bares de skins rapers o skin-RACers...Lo veo bastante simple.
Lo de citar de ese foro para este ya es lo más.Hay vida detrás de la red y supongo todos conoceis a gente "de ese rollo" para decírsolo en persona o mostrarle su desprecio...si no: o es que sois ñus, o no os molesta tanto o un poco caguetas...
Se hace más fuerte una escena fortaleciendo la tuya, no destruyendo la de al lado. Jipis.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Jun 09, 2010 1:16 pm

pokemon de agua escribió:
Sr Creosota escribió:Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
mis fuentes son Don Antonio Salas y el sacrosanto dossier, fuente de sabiduría y poder infinitos. Me has vuelto a pillar, menudo "tigre" estas hecho.

Voy a repasar los viejos manuscritos vikingos para cargarme del poder odinista necesario pa calzarme las botas de 21 agujeros. HOi!
Blastoise, aunque esté en contra de toda la mierda que sueltas sobre nuestro glorioso honorable i valeroso movimiento lleno de orgullo i valor que cada noche toman las calles de la jungla de asfalto como sus soldados predilectos que son bajo el amparo de Odín y a la espera de que una preciosa valkiria venga a llevarnos al Walhala después de morir en la calle o ser condenados a la camara de gas solo por ser cabeza rapada, me he reido mucho con esa contestación, +1 :plasplas:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié Jun 09, 2010 1:20 pm

CABALLEROS, quiero aprovechar este momento de gloria para anunciar que parece que por una sola vez, todos estamos rajando de lo mismo sin discrepáncias y en harmonía, queria celebrarlo, ahora seguro que algún gracioso le saca algo malo a mi mensaje o un sabio letrado me corrige las faltas de ortografía, pero no me importa, ha habido unanimidad en el foro y eso es lo importante Imagen
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mié Jun 09, 2010 1:21 pm

TODOS CON LA ROJA :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 09, 2010 1:34 pm

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley