Pero que gilipollas son...Cirugía Plástica escribió:http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=34699
Lo mejor es uno que hablando de otros grupos que pueden escuchar nombra a discipline, el crio de 16 años. Joder
Pero que gilipollas son...Cirugía Plástica escribió:http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... hp?t=34699
me has pillao, soy antonio salas e intentaba infiltrarme en el "opaco y peligroso mundo de los ejkinjers"Sr Creosota escribió:pokemon de agua escribió:"manada de guerreros del jasfalto"pokemon de agua escribió: honor y gloriaQue me estas contando???pokemon de agua escribió:dioses vikingos
Veo que debes ser un Jon Sistiaga de las subculturas o un avido consumidor de reportajes sobre "tribus urbanas".
mis fuentes son Don Antonio Salas y el sacrosanto dossier, fuente de sabiduría y poder infinitos. Me has vuelto a pillar, menudo "tigre" estas hecho.Sr Creosota escribió:Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
Si si, pero ha sido colada mia, creia que la discusion acaba en el mensaje que he citado y por eso lo he borrado. Bueno, la verdad que mi pregunta es si se atreveran a responder a los mensajes de esos dos tios agurmentando las cosas, y acabo de ver que no, cierran el post.riot81 escribió:begginig no habias citado algo de ese foro en este???. Es que acabn de cerrar el hilo y tu mensaje ha desaparecido.
Es curioso que las mismas personas que se empeñan en crucificar a determinados grupos como a ese con la excusa de "a mí me da igual que se declaren tal,ya que en el pasado han tocado con tal o cual grupo que ha tocado con otro dudoso"luego se empeñen en demostrar el antifascismo de otros que tienen mucha más mierda con el rollo de que como no son skins,no es comparable(señores,es que como adolf hitler era skinhead...beginning of the end escribió:Si si, pero ha sido colada mia, creia que la discusion acaba en el mensaje que he citado y por eso lo he borrado. Bueno, la verdad que mi pregunta es si se atreveran a responder a los mensajes de esos dos tios agurmentando las cosas, y acabo de ver que no, cierran el post.riot81 escribió:begginig no habias citado algo de ese foro en este???. Es que acabn de cerrar el hilo y tu mensaje ha desaparecido.
Muerto el perro se acabo la rabia dicen no?
Blastoise, aunque esté en contra de toda la mierda que sueltas sobre nuestro glorioso honorable i valeroso movimiento lleno de orgullo i valor que cada noche toman las calles de la jungla de asfalto como sus soldados predilectos que son bajo el amparo de OdÃn y a la espera de que una preciosa valkiria venga a llevarnos al Walhala después de morir en la calle o ser condenados a la camara de gas solo por ser cabeza rapada, me he reido mucho con esa contestación, +1pokemon de agua escribió:mis fuentes son Don Antonio Salas y el sacrosanto dossier, fuente de sabidurÃa y poder infinitos. Me has vuelto a pillar, menudo "tigre" estas hecho.Sr Creosota escribió:Apostaria que toda la informacion que tienes de los pelaos que tanto crees conocer la sacaste de cosas como el "libro" del marciano ese.
Voy a repasar los viejos manuscritos vikingos para cargarme del poder odinista necesario pa calzarme las botas de 21 agujeros. HOi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados