Dexter 4ª temporada (DOBLADA)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Dexter 4ª temporada (DOBLADA)

Mensajepor Nordín » Sab Mar 27, 2010 8:06 pm

No se cuanto tiempo llevará en seriesyonkis pero yo la acabo de encontrar y casi me da algo. Ale a disfrutar.

http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

Si vais a comentar algo que desvele cosas de los capítulos... mejor poner un spoiler. Gracias.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Mar 27, 2010 8:11 pm

Yo estoy ahora con la segunda temporada (me quedan dos capítulos) y tengo que decir que me está gustando más de lo que pensaba.

Mientras no acabe con la tercera me mantendré alejado de vosotros xD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 27, 2010 8:24 pm

la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...

Eso si, en castellano pierde bastante...y no es el tipico comentario...esta serie EN CUESTION pierde...pero bueno...

Foluba, preparate para una gran temporada :) (claro, que yo soy fan incondicional de psicopatas que camuflan sus locuras en una vida cotidiana :))
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Mar 27, 2010 9:46 pm

La tercera es más floja, pero es que la segunda temporada me pareció tremenda.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 28, 2010 12:57 pm

FOsnication escribió:la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...

Eso si, en castellano pierde bastante...y no es el tipico comentario...esta serie EN CUESTION pierde...pero bueno...

Foluba, preparate para una gran temporada :) (claro, que yo soy fan incondicional de psicopatas que camuflan sus locuras en una vida cotidiana :))
Todas pierden FOs (alguien lo tenía que decir :lol: ).

Pero sí, en este caso resulta sangrante.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Mar 28, 2010 12:58 pm

temporada impresionante
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 28, 2010 1:33 pm

Jimy escribió:
FOsnication escribió:la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...

Todas pierden FOs (alguien lo tenía que decir :lol: ).

Pero sí, en este caso resulta sangrante.
ya pero esa y six feet en cuestion son horrorosas en castellano, porque pierde (o yo no se lo encuentro) toda las ralladas mentales de los protagonistas (y en ambas series para mi es lo importante)...simplemente no quería convertir esto en un debate....

Voy a recuperar los cds y volver a ver la 1a temporada y la 2a.....que tengo muy buen recuerdo aunque en muchos episodios borrosos.....Dexter va cambiando poco a poco a medida que pasan las temporadas (humanizandose en cierta medida) y Rita también.....me apetece volver a ver como eran en la 1a :)

La 4a tmb me apetece volver a verla y eso que la tengo reciente :)
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 28, 2010 6:58 pm

Me acabo de ver el 4x01 y me ha molado bastante. PARECE que superará a la 2ª y 3ª temp, porque la primera es impecable, dificil de superar y creo que casi todos estamos de acuerdo.

Personalmente a mi me gustó más la 3ª (la recuerdo mejor) que la 2ª no se si fue por el bajón de la 1ª a la 2ª pero tampoco llega a ser mala, si yo también soy un incondicional de Dexter :)

Donde esté la versión doblada... :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 28, 2010 7:11 pm

yo en verdad la veo doblada al chileno.....Esta noche es la nochesitaaa....Ay diosito porque no puedo sentir amooor!!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 28, 2010 7:29 pm

:lol: :lol:

No me zeas gañan.

Con el gustazo que da verla doblada y pasar de leer subtitulos... Hombre si la ves en VO ya es otra cosa.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Mar 28, 2010 8:56 pm

Joder, acabo de ver el final de la 4ª temporada! ´
No digo nada más (aunque me cueste callarme) :D
Padwan

Mensajepor Padwan » Dom Mar 28, 2010 9:02 pm

La 4ª temporada es impresionante, después del bajón que para mí supuso la tercera en esta cuarta se han salido. Impresionante final también, te deja a cuadros.
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Lun Mar 29, 2010 5:03 am

aaggg qué ganas tenía de que volviese este cabrón....

Por cierto, algún seguidor de weeds que sepa cuándo vuelve?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 29, 2010 7:06 pm

weeds en ingles hasta agosto nada...
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab May 01, 2010 11:06 pm

Por fin me he visto la 4ª de Dexter y tengo que decir...

OJO SPOILER!!

[spoiler]El final es bastante caótico y podrian haber repartido toda la emoción durante toda la temporada. Y la muerte de Rita lo veo un acierto, a mi ya me estaba poniendo de los nervios :lol: [/spoiler]

... y esperando ver la 5ª :)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom May 02, 2010 10:58 am

Cojonuda en mi opinion la 4 cuando la vi, sube el nivel de la tercera sin ser esta mala. La mejor es la segunda segun lo veo yo, pero en general es una seriaca donde las haya. Esperando la 5 a saco viendo el final de esta ultima.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 28, 2010 4:56 pm

ostia puta acabo de terminarla, vaya final o.o
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 28, 2010 5:53 pm

A mi la cuarta me ha encantado. No tenía intención de verla después de que la tercera me resultara infumable pero le di una oportunidad y menos mal que se la di, es genial!!!

¿Alguien sabe para cuándo la quinta?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie May 28, 2010 6:49 pm

Cíclico escribió:A mi la cuarta me ha encantado. No tenía intención de verla después de que la tercera me resultara infumable pero le di una oportunidad y menos mal que se la di, es genial!!!

¿Alguien sabe para cuándo la quinta?
Según ésto, para el 28 de septiembre.

http://next-episode.net/dexter
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie May 28, 2010 8:53 pm

si sis sisisisisisi ganas....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 06, 2010 11:01 pm

Acabo de ver el final, vaya tela, no me lo esperaba. Se supone que la quinta será la última? No tendría sentido alargar esto eternamente cuando el personaje ya está tan al límite.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 06, 2010 11:44 pm

[spoiler]Hombreee viendo que el hijo de Dexter repite el trauma, de su padre, de la sangre con la madre muerta... esto se puede alargar muuucho. No se si sabes por donde voy.[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 07, 2010 7:04 pm

Awamba Foluba escribió:[spoiler]Hombreee viendo que el hijo de Dexter repite el trauma, de su padre, de la sangre con la madre muerta... esto se puede alargar muuucho. No se si sabes por donde voy.[/spoiler]
[spoiler]Yo me refiero a que Dexter tiene la soga tan al cuello que yo creo que en la quinta acabará siendo descubierto. La hermana ya sabe su origen, Quinn sospecha de él, el FBI estará investigando a Trinity, cuya familia ha visto y conoce a Dexter. Encima Rita ha sido asesinada igual que las otras. Están todas las piezas en el tablero esperando a que alguien las junte. Además, sin Rita, Dexter ha perdido lo que le hacía ser mas o menos humano. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver cómo plantean la quinta temporada.

Lo que no me molaría nada es que siguiesen "tal cual", con un nuevo villano al que perseguir y Dexter intentando pillarlo por su cuenta, sería repeterse.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 07, 2010 7:33 pm

[spoiler]Pues si, en ese sentido Dexter tiene la soga al cuello (mola). Pero para mi gusto le sobran los hijos ( :lol: ) y lo digo porque me gustó más la primera temporada en la que él era mas libre. Por otra parte me gustaria ver a su hijo siguiendo los pasos del padre por el trauma de ver a la madre muerta. Como tu dices si siguen la trama de la 4ª en la 5ª y son algo más originales les puede salir una buena temporada.[/spoiler]
Caim

Mensajepor Caim » Lun Jun 07, 2010 8:03 pm

[spoiler]El final de la cuarta da pie a una quinta temporada que puede ser muy buena!.
Yo creo que a Dexter se le irá la olla totalmente, como habeis dicho cada vez tiene a todo el mundo más cerca de lo que es realmente. Han matado a Rita, que es en quien se apoyaba para que su verdadero yo no le controlara, se va a desquiciar teniendo que cuidar el solo a los 3 niños...
Yo creo que en la quinta por fin le van a descubrir.[/spoiler]