Dexter 4ª temporada (DOBLADA)
Dexter 4ª temporada (DOBLADA)
No se cuanto tiempo llevará en seriesyonkis pero yo la acabo de encontrar y casi me da algo. Ale a disfrutar.
http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/
Si vais a comentar algo que desvele cosas de los capítulos... mejor poner un spoiler. Gracias.
http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/
Si vais a comentar algo que desvele cosas de los capítulos... mejor poner un spoiler. Gracias.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...
Eso si, en castellano pierde bastante...y no es el tipico comentario...esta serie EN CUESTION pierde...pero bueno...
Foluba, preparate para una gran temporada
(claro, que yo soy fan incondicional de psicopatas que camuflan sus locuras en una vida cotidiana
)
Eso si, en castellano pierde bastante...y no es el tipico comentario...esta serie EN CUESTION pierde...pero bueno...
Foluba, preparate para una gran temporada

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Todas pierden FOs (alguien lo tenía que decirFOsnication escribió:la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...
Foluba, preparate para una gran temporada(claro, que yo soy fan incondicional de psicopatas que camuflan sus locuras en una vida cotidiana
)

Pero sí, en este caso resulta sangrante.
-
ya pero esa y six feet en cuestion son horrorosas en castellano, porque pierde (o yo no se lo encuentro) toda las ralladas mentales de los protagonistas (y en ambas series para mi es lo importante)...simplemente no quería convertir esto en un debate....Jimy escribió:Todas pierden FOs (alguien lo tenía que decirFOsnication escribió:la tercera baja el nivel, pero dale una oportunidad a la 4a que vuelve a dejar el nivel altito...
Foluba, preparate para una gran temporada(claro, que yo soy fan incondicional de psicopatas que camuflan sus locuras en una vida cotidiana
)
).
Pero sí, en este caso resulta sangrante.
Voy a recuperar los cds y volver a ver la 1a temporada y la 2a.....que tengo muy buen recuerdo aunque en muchos episodios borrosos.....Dexter va cambiando poco a poco a medida que pasan las temporadas (humanizandose en cierta medida) y Rita también.....me apetece volver a ver como eran en la 1a

La 4a tmb me apetece volver a verla y eso que la tengo reciente

Me acabo de ver el 4x01 y me ha molado bastante. PARECE que superará a la 2ª y 3ª temp, porque la primera es impecable, dificil de superar y creo que casi todos estamos de acuerdo.
Personalmente a mi me gustó más la 3ª (la recuerdo mejor) que la 2ª no se si fue por el bajón de la 1ª a la 2ª pero tampoco llega a ser mala, si yo también soy un incondicional de Dexter
Donde esté la versión doblada...
Personalmente a mi me gustó más la 3ª (la recuerdo mejor) que la 2ª no se si fue por el bajón de la 1ª a la 2ª pero tampoco llega a ser mala, si yo también soy un incondicional de Dexter

Donde esté la versión doblada...

-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Según ésto, para el 28 de septiembre.Cíclico escribió:A mi la cuarta me ha encantado. No tenía intención de verla después de que la tercera me resultara infumable pero le di una oportunidad y menos mal que se la di, es genial!!!
¿Alguien sabe para cuándo la quinta?
http://next-episode.net/dexter
[spoiler]Yo me refiero a que Dexter tiene la soga tan al cuello que yo creo que en la quinta acabará siendo descubierto. La hermana ya sabe su origen, Quinn sospecha de él, el FBI estará investigando a Trinity, cuya familia ha visto y conoce a Dexter. Encima Rita ha sido asesinada igual que las otras. Están todas las piezas en el tablero esperando a que alguien las junte. Además, sin Rita, Dexter ha perdido lo que le hacía ser mas o menos humano. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver cómo plantean la quinta temporada.Awamba Foluba escribió:[spoiler]Hombreee viendo que el hijo de Dexter repite el trauma, de su padre, de la sangre con la madre muerta... esto se puede alargar muuucho. No se si sabes por donde voy.[/spoiler]
Lo que no me molaría nada es que siguiesen "tal cual", con un nuevo villano al que perseguir y Dexter intentando pillarlo por su cuenta, sería repeterse.[/spoiler]
[spoiler]Pues si, en ese sentido Dexter tiene la soga al cuello (mola). Pero para mi gusto le sobran los hijos (
) y lo digo porque me gustó más la primera temporada en la que él era mas libre. Por otra parte me gustaria ver a su hijo siguiendo los pasos del padre por el trauma de ver a la madre muerta. Como tu dices si siguen la trama de la 4ª en la 5ª y son algo más originales les puede salir una buena temporada.[/spoiler]

[spoiler]El final de la cuarta da pie a una quinta temporada que puede ser muy buena!.
Yo creo que a Dexter se le irá la olla totalmente, como habeis dicho cada vez tiene a todo el mundo más cerca de lo que es realmente. Han matado a Rita, que es en quien se apoyaba para que su verdadero yo no le controlara, se va a desquiciar teniendo que cuidar el solo a los 3 niños...
Yo creo que en la quinta por fin le van a descubrir.[/spoiler]
Yo creo que a Dexter se le irá la olla totalmente, como habeis dicho cada vez tiene a todo el mundo más cerca de lo que es realmente. Han matado a Rita, que es en quien se apoyaba para que su verdadero yo no le controlara, se va a desquiciar teniendo que cuidar el solo a los 3 niños...
Yo creo que en la quinta por fin le van a descubrir.[/spoiler]