Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 25, 2010 2:03 pm

¿Y quien dice que ese Limbo sean de todas las personas del mundo? Porqué para mi esta claro que no.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar May 25, 2010 2:05 pm

Kristo escribió:Sacado de por ahí:

Y en la realidad alternativa (véase también purgatorio....) ¿A dónde va la gente que muere (otra vez)? ¿A otro purgatorio? (Véase Mijail y sus secuaces cuando Sayid los descerraja a tiros). Vamos, que se puede morir infinitamente...Y Sayid, ¿a qué coño se tiene que ir con Shannon en lugar de con su piba de toda la vida, ya muerta hacía tiempo, y se entiende que esperandole en el purgatorio!?

Y dale perico al torno! :lol:
Yo eso lo achaco a que solo es el limbo de Jack. Como he dicho antes el final de Lost ha sido el final de Jack, simplemente se han centrado en su historia y es la que han cerrado.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar May 25, 2010 2:08 pm

juan sin texo escribió:Pues en unas cosas, la culpa es de las expectativas de los fans (¿Prometieron que revelarían quien construyó la estatua?)... y en otro caso, no niego que por falta de medios/tiempo/ganas... dejaran subtramas aparcadas.

Para mi por ejemplo es mucho más grave que no haya resolución para ciertos personajes no vistos en la finale (walt, michael, eko...), porque este sí que es un personaje... que otras cuestiones mitológicas que creo que estan mejor sin respuesta.

Pero con la estatua, por ejemplo... no se necesitan más respuestas. ¿Para que la metes? Lo he dicho antes, por ejemplo, para enseñar al espectador y a los personajes que en La Isla ha habido gente desde hace mucho tiempo
Juan, pero no solo es la estatua, son las reglas del juego entre Ben y Widmoore, es la rueda que al moverla se mueve la isla, son los poderes de curación de la isla, es el hecho de que algunas mujeres no podían dar a luz y otras sí, etc etc.

Es como si en la película de Matrix, Neo hace todo lo que le da la gana y al final no te explican que es Matrix y se centran en la historia de amor entre Neo y Trinity.
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar May 25, 2010 2:10 pm

Curro al curry escribió:
juan sin texo escribió: ¿Qué cambiaría saber quien ha construido La Estatua?
La cuestión no es ésa.

La cuestión es: ¿qué aporta en la serie que unos tíos en un yate vean un pie de 4 dedos de los restos de una estatua gigantesca? ¿Qué aporta a la serie que un tal Jacobo viva a los pies de esa estatua gigantesca?

Nada. No ha aportado absolutamente nada a la trama, salvo paisajismo.

Con lo cual... ¿Por qué lo pusieron?

Para marear al personal.

Los guionistas, no os dejéis engañar, no planeaban este final así desde un principio. Tienen razón en muchas cosas, pero se están excusando en otras. Cuando sacaron el pie de la estatua en el famoso capítulo, buscaban algo con eso, algo que aún no habían decidido. No se les ocurrió nada. Lo dejaron estar. Ahora la gente se cabrea y ellos dicen que no era importante. ¿Entonces para qué lo sacas? Para marear.
Money, se llama. Vamos, que pese el final "se deja ver" y es bastante poético, estoy convencida de que ha sido así y no de otra forma por una cuestión económica.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 25, 2010 2:13 pm

Deja, que en Matrix tampoco explicaron muchas cosas jejeje...

Muchas de esas cosas llevan la misma respuesta: La pinche luz mágica.

Por eso digo, prefiero no tener respuesta a ciertas cosas :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 25, 2010 2:15 pm

edito, lei mal XD
Caim

Mensajepor Caim » Mar May 25, 2010 2:27 pm

̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar May 25, 2010 2:33 pm

Kristo escribió:Sacado de por ahí:

Y en la realidad alternativa (véase también purgatorio....) ¿A dónde va la gente que muere (otra vez)? ¿A otro purgatorio? (Véase Mijail y sus secuaces cuando Sayid los descerraja a tiros). Vamos, que se puede morir infinitamente...Y Sayid, ¿a qué coño se tiene que ir con Shannon en lugar de con su piba de toda la vida, ya muerta hacía tiempo, y se entiende que esperandole en el purgatorio!?

Y dale perico al torno! :lol:
Es que el amor de la vida de Sayib fue Shannon, yo lo dije aqui pero nadie me creyó :lol:

Los que estan en la sala creo que no tiene ninguna logica. Son los protas de la serie y ya está xD
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar May 25, 2010 3:31 pm

Lo he colgao en Las Lombrices, pero como algunos no bajáis por ahí os dejo aquí a TurboBlanco cantando :D

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar May 25, 2010 3:43 pm

Que hijoputa! yo canto mejor!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 25, 2010 4:19 pm

jajaja que buenos subtitulos XD
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar May 25, 2010 4:20 pm

SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar May 25, 2010 4:54 pm

jajajajaj joder el video i la tira , me parto kajosjoajsojoajs subtitulos by: el de cuatro JOJOjo
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar May 25, 2010 5:17 pm

SuTa escribió:jajajajaj joder el video i la tira , me parto kajosjoajsojoajs subtitulos by: el de cuatro JOJOjo
Pues vete a las Lombrices i mira "El final de Lost es una mierda" hay dos vídeos, el de Hitler y el del niño alemán sublimes
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 25, 2010 6:34 pm

Imagen
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar May 25, 2010 7:10 pm

PUTOJUANDA escribió:Imagen
BRUTAL!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 25, 2010 8:29 pm

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
hickey

Mensajepor hickey » Mar May 25, 2010 10:14 pm

La verdad que pa terminar como ha terminado (final pasteloso y espiritual) se podian haber ahorrado los capitulos Ab aeterno y Across the sea y dejarnos que nsootros sacaramos propias conclusiones
hypertension

Mensajepor hypertension » Mar May 25, 2010 11:29 pm

ey puto juanda de donde has sacado eso, se puede poner en facebook?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 25, 2010 11:52 pm

hypertension escribió:ey puto juanda de donde has sacado eso, se puede poner en facebook?
yo lo he visto ahi, en el grupo "Soy de la Secta LOST" ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 26, 2010 7:39 am

hickey escribió:La verdad que pa terminar como ha terminado (final pasteloso y espiritual) se podian haber ahorrado los capitulos Ab aeterno y Across the sea y dejarnos que nsootros sacaramos propias conclusiones
Pues sí, pero eran los fans los que pedían respuestas...
hickey

Mensajepor hickey » Mié May 26, 2010 9:13 am

tambien se pedian respuestas sobre la isla, los egipcios, dharma y no han dicho nozin de nozin
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 26, 2010 9:15 am

hickey escribió:tambien se pedian respuestas sobre la isla, los egipcios, dharma y no han dicho nozin de nozin
Y me alegro.

Como he dicho antes prefiero mis propias teorías a respuestas "fue obra de un mago".
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié May 26, 2010 10:14 am

estoy contigo juan, si hubieran explicado la mitología egipcia, habrían surgido mas preguntas : pero de dónde vinieron y porqué, ? no había antes otra cultura? y antes y antes? hasta el infinito.
hypertension

Mensajepor hypertension » Mié May 26, 2010 10:15 am

y lo de dharma hickey ? en serio no tuvisteis suficiente dharma con la 5a? joder fueron hasta un poco cansinetes, que quieres saber el origen de todo, comose hicieron las primeras estaciones, la estacion el faro? porque fueron? joder todo eso esta mas o menos claro, y ahondar mas sería complicarlo mas aún