Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo eso lo achaco a que solo es el limbo de Jack. Como he dicho antes el final de Lost ha sido el final de Jack, simplemente se han centrado en su historia y es la que han cerrado.Kristo escribió:Sacado de por ahí:
Y en la realidad alternativa (véase también purgatorio....) ¿A dónde va la gente que muere (otra vez)? ¿A otro purgatorio? (Véase Mijail y sus secuaces cuando Sayid los descerraja a tiros). Vamos, que se puede morir infinitamente...Y Sayid, ¿a qué coño se tiene que ir con Shannon en lugar de con su piba de toda la vida, ya muerta hacía tiempo, y se entiende que esperandole en el purgatorio!?
Y dale perico al torno!
-
Juan, pero no solo es la estatua, son las reglas del juego entre Ben y Widmoore, es la rueda que al moverla se mueve la isla, son los poderes de curación de la isla, es el hecho de que algunas mujeres no podían dar a luz y otras sí, etc etc.juan sin texo escribió:Pues en unas cosas, la culpa es de las expectativas de los fans (¿Prometieron que revelarían quien construyó la estatua?)... y en otro caso, no niego que por falta de medios/tiempo/ganas... dejaran subtramas aparcadas.
Para mi por ejemplo es mucho más grave que no haya resolución para ciertos personajes no vistos en la finale (walt, michael, eko...), porque este sí que es un personaje... que otras cuestiones mitológicas que creo que estan mejor sin respuesta.
Pero con la estatua, por ejemplo... no se necesitan más respuestas. ¿Para que la metes? Lo he dicho antes, por ejemplo, para enseñar al espectador y a los personajes que en La Isla ha habido gente desde hace mucho tiempo
Es como si en la película de Matrix, Neo hace todo lo que le da la gana y al final no te explican que es Matrix y se centran en la historia de amor entre Neo y Trinity.
Money, se llama. Vamos, que pese el final "se deja ver" y es bastante poético, estoy convencida de que ha sido así y no de otra forma por una cuestión económica.Curro al curry escribió:La cuestión no es ésa.juan sin texo escribió: ¿Qué cambiaría saber quien ha construido La Estatua?
La cuestión es: ¿qué aporta en la serie que unos tíos en un yate vean un pie de 4 dedos de los restos de una estatua gigantesca? ¿Qué aporta a la serie que un tal Jacobo viva a los pies de esa estatua gigantesca?
Nada. No ha aportado absolutamente nada a la trama, salvo paisajismo.
Con lo cual... ¿Por qué lo pusieron?
Para marear al personal.
Los guionistas, no os dejéis engañar, no planeaban este final así desde un principio. Tienen razón en muchas cosas, pero se están excusando en otras. Cuando sacaron el pie de la estatua en el famoso capítulo, buscaban algo con eso, algo que aún no habían decidido. No se les ocurrió nada. Lo dejaron estar. Ahora la gente se cabrea y ellos dicen que no era importante. ¿Entonces para qué lo sacas? Para marear.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Es que el amor de la vida de Sayib fue Shannon, yo lo dije aqui pero nadie me creyóKristo escribió:Sacado de por ahí:
Y en la realidad alternativa (véase también purgatorio....) ¿A dónde va la gente que muere (otra vez)? ¿A otro purgatorio? (Véase Mijail y sus secuaces cuando Sayid los descerraja a tiros). Vamos, que se puede morir infinitamente...Y Sayid, ¿a qué coño se tiene que ir con Shannon en lugar de con su piba de toda la vida, ya muerta hacía tiempo, y se entiende que esperandole en el purgatorio!?
Y dale perico al torno!

Los que estan en la sala creo que no tiene ninguna logica. Son los protas de la serie y ya está xD
-
Lo he colgao en Las Lombrices, pero como algunos no bajáis por ahí os dejo aquí a TurboBlanco cantando 
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FwoaZRJdV5U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFKoxKQHOk4&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
y lo de dharma hickey ? en serio no tuvisteis suficiente dharma con la 5a? joder fueron hasta un poco cansinetes, que quieres saber el origen de todo, comose hicieron las primeras estaciones, la estacion el faro? porque fueron? joder todo eso esta mas o menos claro, y ahondar mas sería complicarlo mas aún