SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Laureta

Mensajepor Laureta » Lun May 24, 2010 9:42 am

Arashy escribió:¿que haceis enredando ya?

Me caigo de sueño.

Examen a la tarde.

Voy a ponerme otro cafe, y me pongo con el redox de los cojones.

Mandenme animos ustedes

un examen esta tardeee??? pero que haces tu por aquiiii??

Bueno, deja los nervios y mucha suerte, que seguro que va bien! :wink:

Ya me contarás futura compi de curro!! jijiji :D
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun May 24, 2010 12:40 pm

eh! tias! el domingo pasé por una urbanización y creo que ya se cual es el diseño de la casa que me voy a hacer (de ilusion tambien se vive!).

Imagen

aqui se puede ver mejor!

http://www.cbcgrupo.com/promo_galer.php?promocion=51

Supongo que el diseño se podra copiar, si lo llevo a un arquitecto con los datos que hay, seguro que lo saca.

quiero hasta los muebles igual! ^^
Última edición por individuo el Lun May 24, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun May 24, 2010 12:41 pm

Pues si que debes tener ceros en tu cuenta... :shock:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun May 24, 2010 12:49 pm

acho, ni ceros ni pollas.

mira, como estoy aburrido y me quedan 20 minutos te cuento. jajaja

tengo un terreno muy cerca de la ciudad, a escasos 10 minutos y cuando digo 10 minutos son 10 minutos, no como en otro sitios que te dicen a 10 minutos, y es si vas a la velocidad de la luz.

Es "terreno rural" por lo que según las exigencias urbanisticas locales, seguramente no me darán licencia de obra. Pero bueno, las alternativas son construir y pagar multa o construir y que te tiren la casa, seguramente, será la primera opcion.

Partiendo de la localizacion del terreno, es el sitio perfecto para constuirme mi casa. ¿por que?

pues por que quiero tener un sitio para vivir, por que me apetece empezar una nueva vida (si puede ser acompañado) y por que quizás sea un buen momento para ello.

Ahora mismo, no se si por suerte o por desgracia, el precio de la mano de obra y de los materiales ha bajado bastante, dado que el terreno ya lo tengo, solamente deberia de invertir en eso: mano de obra y materiales.

Según comentarios que me han llegado, ahora mismo te puedes hacer un "bloque de pisos" en terrenos "propios" por unos 12 millones de pesetas.

Por lo tanto, quizás en materiales y mano de obra me podria hacer una casa como me salga de los guebos por un importe inferior.

En cualquier caso, tanto si es inferior o superior a los 12 milones, siempre me costará mas barato que un puto piso de mierda de 90 metros cuadrados.

Por ello mi decision en esta historia. Para resumir, por un precio bastante inferior a un piso de mierda, puedo tener donde yo quiera la casa que me salga de los cojones.

no seeeeeee si me he explicado.

Luego lo de los ceros en la cuenta, no tengo muchos ceros, como todo el mundo, tiraré de hipoteca, que siendo de como mucho 15 millones tampoco se pagará en una eternidad como los de los 30 o 40 millones de un piso de 90 metros cuadrados.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 24, 2010 1:01 pm

SANTXO, debes un presupuesto para hoy lunes

A ver si cumples ...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun May 24, 2010 1:23 pm

As¡er escribió:SANTXO, debes un presupuesto para hoy lunes

A ver si cumples ...

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C711JCUZD38&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C711JCUZD38&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

SALUD Y S.A.
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Lun May 24, 2010 1:47 pm

Santxo.... no hace falta que pongas ese video, ya sabemos con que gentuza te rodeas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun May 24, 2010 5:13 pm

tu culero....
si es terreno rural....
o esperas a que te recalifiquen o vete preparando la goma 2 y los avales...que si eres un don nadie eso no se arregla con multas.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun May 24, 2010 7:36 pm

jus que chungo eres
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 24, 2010 9:45 pm

Salva, a ke ciudad te refieres a Murcia ????, vale si Murcia es una ciudad me vale pulpo, komo animal de kompañía ....

Tío espekula kon ese terreno, y dentro de poko te vemos de alkalde o terrateniente, konformate kon un pisito de 30 metros para un presente y dentro de 5 años das el pelotazo.

No te chines, ke el viernes pasaó salió mi kell en kallejeros (las domingueras) y joder yo no sabía ke había todo eso en mi barrio, menos mal ke llevo viviendo 15 años akí, los otros años anteriroes, vivía un poko más abajo, pero no era tan txungo komo mi barrio actual. :shock: :shock: :shock:

La de kosas ke se entera uno por la tele, vivo en un barrio de txungos y malotes y gitanos kristianos ke te pegan la txapa. (Vale lo de ir al kurlto, si me pegaron la txapa alguna vez ...)

Pero lo ke vende, es sakar a la abuela zumbá de turno, ke baja en bata a komprar al mercao, al malote kon su BMW tuenao y a 4 gitanos "txungos" haciendo una barbakoa en el parke .... vamos, ke lo peor del barrio no lo sakaron, pk seguro ke kuando entraron a un par de baretos les metieron la kamara por el kulo y les dijeron ke se pirasen de allí.

Por supuesto ke a lo mejor del barrio tampoko lo sakaron, no les interesaba ke saliese gente komo yo ....
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 24, 2010 9:46 pm

Kolmi, ¿por que no te pasas por la radio y se lo dices a la cara?

JAJAJAJAJAJA
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 24, 2010 9:49 pm

Pero ke tiene radio, ahora mismo me paso y le pido una de los Soufly, pa ke no se me chine.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 24, 2010 9:50 pm

JAJAJAJAJA
De los Soulfly, JAJAAJAJAJAJAJAJ

Es lo del hilo de Tratamiento eléctrico bipolar tio. Ya lo sabes de sobras ...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun May 24, 2010 9:52 pm

DE ESOS YA PUSO ANTES... Y SUFICIENTE!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 24, 2010 9:54 pm

Soulfly son la repanocha.

A alguien que le gustan tanto los S. A. le deberían gustar un poco, por mucho que no te haga tilín escuchar música en inglés ...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 24, 2010 9:55 pm

Vale Santxete, le pido una de Hamlet, ke también van a tokar en Getafe y se ke te molan.
Axi

Mensajepor Axi » Lun May 24, 2010 9:56 pm

Si, vale Kolmi, tu pide alguna también de Sober y ya lo rematas, jajaja.

Ayyyyyyyyyyyyyy que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:esonobua:
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun May 24, 2010 10:15 pm

siento joderos vuestra alegría, pero me uno a ese sentimiento de dolor que invade el post a veces....

un ex-"cuñado" mío está muy mal....muy mal...muy mal....
estoy muy triste....a pesar de todo lo sucedido no puedo olvidar que hubo un tiempo (mucho tiempo) que fui parte de "esa familia"...

buenas noches....
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun May 24, 2010 10:20 pm

ANIMO INA!

SALUD Y S.A.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun May 24, 2010 10:21 pm

Nunca me alegraré de las desgracias de otros, aunke ahora ni me lleve ni me deje de llevar y si te lo han kontado eske estará realmente jodido.

Nada tía, animo y p'alante y a ver si kon un poko de suerte se keda sólo en un susto.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar May 25, 2010 8:02 am

inarepe... escribió:siento joderos vuestra alegría, pero me uno a ese sentimiento de dolor que invade el post a veces....

un ex-"cuñado" mío está muy mal....muy mal...muy mal....
estoy muy triste....a pesar de todo lo sucedido no puedo olvidar que hubo un tiempo (mucho tiempo) que fui parte de "esa familia"...

buenas noches....
PDT_Love_18

un besico guapa. :(
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 25, 2010 8:06 am

bueno, gracias, pero no es un susto, es una cuestión de tiempo...

hace muchos años este chico tuvo un accidente de tráfico y se le formó un coágulo en la cabeza, en aquel momento no pudieron operarle para quitárselo porque la operación podía tener un resultado muy malo, y decidieron dejarlo ahí quietecito...
durante años mas o menos todo ha ido bien, él ha hecho vida normal aunque este coágulo le presionaba "algo" del cerebro y cada vez estaba mas torpe del lado derecho: pierna y brazo...
existía la posibilidad de que ese coágulo algún día explotara/reventara o diera señales de vida...
y eso es lo que ha ocurrido...
se le ha reventado (el porqué pues averigua...por el calor, por el esfuerzo, porque tenía que pasar...yoquesé...) y le ha originado que el cerebro se le llene de sangre, de nuevo ha sido imposible operarle, y mediante un tubito han conseguido sacar algo del derrame, pero poco...
el chico está en un grado de coma importante, cada vez mas débil porque ya ayer tuvo una infección interna, y si saliera, que lo dudan mucho, no saben el alcance de las lesiones cerebrales que tendría, pero serían muchas y bastante serias...

el caso que este chico era uno con los que mejor me llevaba y mas cariño le tenía...(y me tenía...)

en fin...
que sea lo que sea...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar May 25, 2010 8:34 am

vaya tela, parece que últimamente nos ha mirado un tuero a alguna gente de por aquí.

En fin, que sea lo que sea
Axi

Mensajepor Axi » Mar May 25, 2010 11:44 am

Ina, ánimo, ya sabes el caso de mi amigo de la infancia, que no dabamos un duro por el y remontó al final ...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar May 25, 2010 4:28 pm

SANTXO SANTXO!!! A QUIEN NO SABES QUE VOY A RETRATAR EN JULIO??!?!?!?!? EH?!?!?!

TE LO PONGO A HUEVO TIO PARA QUE ME LLAMES DE TO, QUE ERES UN HIJO DE PERRILLA!!!

¡ESTOPA!

TOMA YA!!! NO VOY A PARAR HASTA QUE ME HAGA A LA PANTOJA! :patis:

Y tengo que verlo aun, pero lo mismo empiezo por Falete! :meparto: