Salva, a ke ciudad te refieres a Murcia ????, vale si Murcia es una ciudad me vale pulpo, komo animal de kompañía ....
Tío espekula kon ese terreno, y dentro de poko te vemos de alkalde o terrateniente, konformate kon un pisito de 30 metros para un presente y dentro de 5 años das el pelotazo.
No te chines, ke el viernes pasaó salió mi kell en kallejeros (las domingueras) y joder yo no sabía ke había todo eso en mi barrio, menos mal ke llevo viviendo 15 años akí, los otros años anteriroes, vivía un poko más abajo, pero no era tan txungo komo mi barrio actual.
La de kosas ke se entera uno por la tele, vivo en un barrio de txungos y malotes y gitanos kristianos ke te pegan la txapa. (Vale lo de ir al kurlto, si me pegaron la txapa alguna vez ...)
Pero lo ke vende, es sakar a la abuela zumbá de turno, ke baja en bata a komprar al mercao, al malote kon su BMW tuenao y a 4 gitanos "txungos" haciendo una barbakoa en el parke .... vamos, ke lo peor del barrio no lo sakaron, pk seguro ke kuando entraron a un par de baretos les metieron la kamara por el kulo y les dijeron ke se pirasen de allí.
Por supuesto ke a lo mejor del barrio tampoko lo sakaron, no les interesaba ke saliese gente komo yo ....