LA ESCENA FINAL DE LOST

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

LA ESCENA FINAL DE LOST

Mensajepor The Clash » Vie May 21, 2010 1:48 pm

Imagen
sukun

Mensajepor sukun » Vie May 21, 2010 4:13 pm

jaaaaaaaa quien ganara?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 21, 2010 4:33 pm

a las lombrices
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 21, 2010 5:36 pm

Eres un poco notas con ese nick, no?
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 21, 2010 5:39 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Eres un poco notas con ese nick, no?
Pues esperate a las 9 AM del Lunes 24...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie May 21, 2010 5:43 pm

AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:
¿Tantas ganas de protagonismo tienes?

Porque si no no lo entiendo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 21, 2010 6:03 pm

Jimmy McNulty escribió:

Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.
Estoy de exámenes, me aburro y me hace gracia la gente que no va ni a encender el ordenador por no verlo a las 6 en VOS.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Vie May 21, 2010 8:51 pm

Jimmy McNulty escribió:
AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió: Pues esperate a las 9 AM del Lunes 24...

Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.
Estoy de exámenes, me aburro y me hace gracia la gente que no va ni a encender el ordenador por no verlo a las 6 en VOS.
Ni me hace ilusión ni me deja de hacerla, me la suda lo que hagas y me la suda el final de Lost. Pero no lo veo normal.

Seguramente si te lo hicieran a ti vendrías aquí despotricando acerca de lo subnormal que es la gente como suele ser habitual en ti. Si te pegaran dos bofetones me parecería normal por ir de espabilado.

Y sí, me parece que tienes mucho ansia de protagonismo, al menos en este foro que es donde "te conozco".
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie May 21, 2010 9:01 pm

Jimmy McNulty escribió:
Jimmy McNulty escribió: ¿Tantas ganas de protagonismo tienes?

Ni me hace ilusión ni me deja de hacerla, me la suda lo que hagas y me la suda el final de Lost. Pero no lo veo normal.

Seguramente si te lo hicieran a ti vendrías aquí despotricando acerca de lo subnormal que es la gente como suele ser habitual en ti. Si te pegaran dos bofetones me parecería normal por ir de espabilado.

Y sí, me parece que tienes mucho ansia de protagonismo, al menos en este foro que es donde "te conozco".
No lo dudes y si me llamas subnormal o hijodeputamehasjodidolavida o lo que te salga del alma cuando te enteres de que Jack esta muerto y Hurley es el nuevo Jacob por mi, no te lo reprocharé porque será una reacción normal. A ver si voy a ser el único aquí que se caga en Dios o el único que lo reconoce....manda huevos.

Y si, mis ansías de protagonismo son inmensas, por eso me cambio de nick mensualmente, por ejemplo. Y si me conocieses en mi casa, verías que estoy constantemente gritando a mi madre: "Mirame, mamá! Mirame! Mamá, no me miras!" :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 21, 2010 9:18 pm

Jimmy McNulty escribió:
AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió: Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.

No lo dudes y si me llamas subnormal o hijodeputamehasjodidolavida o lo que te salga del alma cuando te enteres de que Jack esta muerto y Hurley es el nuevo Jacob por mi, no te lo reprocharé porque será una reacción normal. A ver si voy a ser el único aquí que se caga en Dios o el único que lo reconoce....manda huevos.

Y si, mis ansías de protagonismo son inmensas, por eso me cambio de nick mensualmente, por ejemplo. Y si me conocieses en mi casa, verías que estoy constantemente gritando a mi madre: "Mirame, mamá! Mirame! Mamá, no me miras!" :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=cNkp4QF3we8
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cNkp4QF3we8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cNkp4QF3we8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>