LA ESCENA FINAL DE LOST
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.Jimmy McNulty escribió:¿Tantas ganas de protagonismo tienes?AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:Pues esperate a las 9 AM del Lunes 24...Ciudadano Terrorista escribió:Eres un poco notas con ese nick, no?
Porque si no no lo entiendo.
Estoy de exámenes, me aburro y me hace gracia la gente que no va ni a encender el ordenador por no verlo a las 6 en VOS.
-
Ni me hace ilusión ni me deja de hacerla, me la suda lo que hagas y me la suda el final de Lost. Pero no lo veo normal.AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.Jimmy McNulty escribió:¿Tantas ganas de protagonismo tienes?AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió: Pues esperate a las 9 AM del Lunes 24...
Estoy de exámenes, me aburro y me hace gracia la gente que no va ni a encender el ordenador por no verlo a las 6 en VOS.
Seguramente si te lo hicieran a ti vendrías aquí despotricando acerca de lo subnormal que es la gente como suele ser habitual en ti. Si te pegaran dos bofetones me parecería normal por ir de espabilado.
Y sí, me parece que tienes mucho ansia de protagonismo, al menos en este foro que es donde "te conozco".
No lo dudes y si me llamas subnormal o hijodeputamehasjodidolavida o lo que te salga del alma cuando te enteres de que Jack esta muerto y Hurley es el nuevo Jacob por mi, no te lo reprocharé porque será una reacción normal. A ver si voy a ser el único aquí que se caga en Dios o el único que lo reconoce....manda huevos.Jimmy McNulty escribió:Ni me hace ilusión ni me deja de hacerla, me la suda lo que hagas y me la suda el final de Lost. Pero no lo veo normal.AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.Jimmy McNulty escribió: ¿Tantas ganas de protagonismo tienes?
Seguramente si te lo hicieran a ti vendrías aquí despotricando acerca de lo subnormal que es la gente como suele ser habitual en ti. Si te pegaran dos bofetones me parecería normal por ir de espabilado.
Y sí, me parece que tienes mucho ansia de protagonismo, al menos en este foro que es donde "te conozco".
Y si, mis ansías de protagonismo son inmensas, por eso me cambio de nick mensualmente, por ejemplo. Y si me conocieses en mi casa, verías que estoy constantemente gritando a mi madre: "Mirame, mamá! Mirame! Mamá, no me miras!"

-
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=cNkp4QF3we8AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió:No lo dudes y si me llamas subnormal o hijodeputamehasjodidolavida o lo que te salga del alma cuando te enteres de que Jack esta muerto y Hurley es el nuevo Jacob por mi, no te lo reprocharé porque será una reacción normal. A ver si voy a ser el único aquí que se caga en Dios o el único que lo reconoce....manda huevos.Jimmy McNulty escribió:Ni me hace ilusión ni me deja de hacerla, me la suda lo que hagas y me la suda el final de Lost. Pero no lo veo normal.AJMuereJackEsElNuevoJacob escribió: Si te hace ilusión, me creo otro usuario y lo hago con ese. Me la suda totalmente el protagonismo.
Y si, mis ansías de protagonismo son inmensas, por eso me cambio de nick mensualmente, por ejemplo. Y si me conocieses en mi casa, verías que estoy constantemente gritando a mi madre: "Mirame, mamá! Mirame! Mamá, no me miras!"
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cNkp4QF3we8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cNkp4QF3we8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>