Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie May 14, 2010 10:39 am

Otra del viaje a Inglaterra, en esta se nota más xD

Imagen
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 11:27 am

kill_em_all escribió:Leti es algo así pero en versión mejorada:

http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... ortman.jpg

:patis:
Jojojojojojojojo, menudo capullo estás hecho.
Runa escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA :shock:
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas :lol:

Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante 8)
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro? :roll: y luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino? :? :roll: :roll:
Mi primer vestido negro lo he adquirido esta semana por gracia de una pisukide, con eso te digo todo :P No, esa definitivamente no era yo. E insto a Noken a que recupere esas fotos o al menos me diga qué cara tengo, jajajajajaja.
Pertom escribió:
Letizio_caperuzito escribió:Por cierto, mi yo foril se da un aire a mi bichejo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PDT_Love_07
Faldita jipi, perro ataviado, habitación a juego.....

Posible aspecto de Leti
[spoiler]Imagen*es minibromita ehh, no se me vaya a ofender....[/spoiler]
Joajoajoajoajoa, buen intento, pero yo soy quien saca la foto, el medio cuerpo ese es de mi mejor amiga :lol: Por lo demás, la decoración del cuarto la lleva mi madre, yo ahí no me meto, sobre lo del perro ataviado... sí, culpable :oops:

En este foro he tenido mi época inocente, alegre, buenrrollista... eran otros tiempos, otra fase de la post-adolescencia... incluso he entrado "asiduamente" en el post de fotos a comentar cosillas, pero la época de poner fotos no la he pasado, se sienteee. Incluso en mi etapa buenrro ya hubo una discusión en el post de fotos en la que dejé clara mi postura al respecto, desde entonces no ha cambiado.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie May 14, 2010 11:32 am

Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...

Aunque dadas mis condiciones los dias que nos conocimos, tampoco me fio de mi memoria. xDDDD

Yo el pescao azul de la cabeza ya me lo quité... xDDDD
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie May 14, 2010 11:32 am

Letizio_caperuzito escribió: En este foro he tenido mi época inocente, alegre, buenrrollista... eran otros tiempos, otra fase de la post-adolescencia... incluso he entrado "asiduamente" en el post de fotos a comentar cosillas, pero la época de poner fotos no la he pasado, se sienteee. Incluso en mi etapa buenrro ya hubo una discusión en el post de fotos en la que dejé clara mi postura al respecto, desde entonces no ha cambiado.
pues yo llevo como 4 años en esa estapa y no la cambio, oyes :oops: :(
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 11:46 am

Pues yo sí, he dado un giro de 180º, al que me empujaron irremediablemente mis primeros archi-enemigos, entre los que tiene el honor de encontrarse el amigo Kill xD. Ahí o pisabas o te pisaban.
Cronos escribió:Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...

Aunque dadas mis condiciones los dias que nos conocimos, tampoco me fio de mi memoria. xDDDD

Psss, ¿eso es lo mejor que se te ocurre?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No es por nada, pero creo que gano clarísimamente :lol:

¿Qué fue del pez, eso? ¿No lo tirarías, no? Era entrañable.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie May 14, 2010 11:55 am

Vale, no pillo nada. Agur.
pertom

Mensajepor pertom » Vie May 14, 2010 12:08 pm

Cronos escribió:Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...

Alaaaaaaaaaaaaa
Y cómo es? borrojipijilla?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 14, 2010 12:08 pm

Fonsy si hasta que parece que estas bueno... será la camiseta del Hercules :esonobua:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie May 14, 2010 12:17 pm

joder, vale, que no había leido yo esto...

NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 14, 2010 12:31 pm

Letizio_caperuzito escribió:
kill_em_all escribió:Leti es algo así pero en versión mejorada:

http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... ortman.jpg

:patis:
Jojojojojojojojo, menudo capullo estás hecho.
Runa escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA :shock:
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas :lol:

Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesante 8)
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro? :roll: y luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino? :? :roll: :roll:
Mi primer vestido negro lo he adquirido esta semana por gracia de una pisukide, con eso te digo todo :P No, esa definitivamente no era yo. E insto a Noken a que recupere esas fotos o al menos me diga qué cara tengo, jajajajajaja.
Creo recordar al menos 2 fotos, pero recordar más o menos recuerdo una, si kieres por privado te la describo y me dices... pero si, pusiste foto hace ya unos cuantos años :lengua:
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 12:32 pm

No, no, dime por aquí, si ya sé que no puse :lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 14, 2010 12:37 pm

Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahí tampoco.

Me estoy liando y ya dudo de mi memoria selectiva, ke era la única ke me kedaba :(
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie May 14, 2010 12:38 pm

Runa escribió:¿?? tu que sabes!
Joder, pues que de la descripcion que diste a como es...vamos, ni primos lejanos xD
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie May 14, 2010 12:38 pm

Fonsy escribió:Otra del viaje a Inglaterra, en esta se nota más xD

Imagen
Eso es San Gabriel mentiroso! :P
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie May 14, 2010 12:41 pm

Hola Noken :mrsgreen:

sdsdfghjkfghjkfoto? :fiu:
Letizio_caperuzito escribió:No, no, dime por aquí, si ya sé que no puse :lol:
taba pensando que quien dice un vastido dice un jersey y una falda negra
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie May 14, 2010 12:43 pm

Mariate sbp escribió:
Runa escribió:¿?? tu que sabes!
Joder, pues que de la descripcion que diste a como es...vamos, ni primos lejanos xD
cara mas bien redonda, moreno, tirando a gordito, con barba, el pelo corto y un poco de entradas no? ah! y camiseta de grupo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 12:48 pm

NoKeN escribió:Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahí tampoco.

Me estoy liando y ya dudo de mi memoria selectiva, ke era la única ke me kedaba :(
¿Recuerdas a Goros? ¿La amiga con la que empecé yo en el foro? ¿Que ponía fotos haciendo el mongolo :lol: ? Pues pueden ir por ahí los tiros. Alguna suya sí que puse, pero mía jamás. O ya te digo, si salía, salía de espaldas o una movida de esas, para reconocerme por la calle no daba, vamos :P
Letizio_caperuzito escribió:Anda que ... ahí la tienes :P :
Imagen
¿Ésta?
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Vie May 14, 2010 12:49 pm

Awamba Foluba escribió:Fonsy si hasta que parece que estas bueno... será la camiseta del Hercules :esonobua:

Sí.. será eso.. :roll: :desierto:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 14, 2010 12:52 pm

NoKeN escribió:Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahí tampoco.

¿Recuerdas a Goros? ¿La amiga con la que empecé yo en el foro? ¿Que ponía fotos haciendo el mongolo :lol: ? Pues pueden ir por ahí los tiros. Alguna suya sí que puse, pero mía jamás. O ya te digo, si salía, salía de espaldas o una movida de esas, para reconocerme por la calle no daba, vamos :P
Imagen
¿Ésta?
Vale, si me cuerdo a Goros y esa es la foto ke recordaba, mea culpa... sorry :oops:
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 12:55 pm

NoKeN escribió:

Imagen
¿Ésta?
Vale, si recuerdo a Goros y esa es la foto ke recordaba, mea culpa... sorry :oops:
¿Qué sorry? Me acabas de dar la razón. No conozco placer más excelso :patis:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie May 14, 2010 12:57 pm

joajoajoajoa menuda estás hecha :twisted:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie May 14, 2010 1:02 pm

Te reconoceremos cuando vayas al lado de goros
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie May 14, 2010 1:13 pm

o.0 escribió:Te reconoceremos cuando vayas al lado de goros
Jajajajajaja, pues anda que no daréis palos de ciego antes de dar conmigo :twisted:
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie May 14, 2010 3:11 pm

Hostia Goros, ya ni me acordaba... joder, el foro antes molaba, como el IRC y eso.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie May 14, 2010 3:28 pm

Fonsy escribió:Otra del viaje a Inglaterra, en esta se nota más xD

Imagen
Que foto más guapa.