Post de fotos (este es el definitivo) II
Jojojojojojojojo, menudo capullo estás hecho.kill_em_all escribió:Leti es algo asà pero en versión mejorada:
http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... ortman.jpg
Mi primer vestido negro lo he adquirido esta semana por gracia de una pisukide, con eso te digo todoRuna escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro?Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salÃa yo la cara saldrÃa obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesantey luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veÃa un camino?
![]()
![]()

Joajoajoajoajoa, buen intento, pero yo soy quien saca la foto, el medio cuerpo ese es de mi mejor amigaPertom escribió:Faldita jipi, perro ataviado, habitación a juego.....Letizio_caperuzito escribió:Por cierto, mi yo foril se da un aire a mi bichejo.
Uploaded with ImageShack.us
Posible aspecto de Leti
[spoiler]*es minibromita ehh, no se me vaya a ofender....[/spoiler]

En este foro he tenido mi época inocente, alegre, buenrrollista... eran otros tiempos, otra fase de la post-adolescencia... incluso he entrado "asiduamente" en el post de fotos a comentar cosillas, pero la época de poner fotos no la he pasado, se sienteee. Incluso en mi etapa buenrro ya hubo una discusión en el post de fotos en la que dejé clara mi postura al respecto, desde entonces no ha cambiado.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
pues yo llevo como 4 años en esa estapa y no la cambio, oyesLetizio_caperuzito escribió: En este foro he tenido mi época inocente, alegre, buenrrollista... eran otros tiempos, otra fase de la post-adolescencia... incluso he entrado "asiduamente" en el post de fotos a comentar cosillas, pero la época de poner fotos no la he pasado, se sienteee. Incluso en mi etapa buenrro ya hubo una discusión en el post de fotos en la que dejé clara mi postura al respecto, desde entonces no ha cambiado.

Pues yo sÃ, he dado un giro de 180º, al que me empujaron irremediablemente mis primeros archi-enemigos, entre los que tiene el honor de encontrarse el amigo Kill xD. Ahà o pisabas o te pisaban.

No es por nada, pero creo que gano clarÃsimamente
¿Qué fue del pez, eso? ¿No lo tirarÃas, no? Era entrañable.
Psss, ¿eso es lo mejor que se te ocurre?Cronos escribió:Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...
Aunque dadas mis condiciones los dias que nos conocimos, tampoco me fio de mi memoria. xDDDD
Yo el pescao azul de la cabeza ya me lo quité... xDDDD

No es por nada, pero creo que gano clarÃsimamente

¿Qué fue del pez, eso? ¿No lo tirarÃas, no? Era entrañable.
-
AlaaaaaaaaaaaaaCronos escribió:Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...
Aunque dadas mis condiciones los dias que nos conocimos, tampoco me fio de mi memoria. xDDDD
Y cómo es? borrojipijilla?
-
joder, vale, que no había leido yo esto...
Cronos escribió:Leti... yo no es por malmeter, pero... diria que a la foto esa que hay que darle al botn pa verla te das un cierto aire...
Creo recordar al menos 2 fotos, pero recordar más o menos recuerdo una, si kieres por privado te la describo y me dices... pero si, pusiste foto hace ya unos cuantos añosLetizio_caperuzito escribió:Jojojojojojojojo, menudo capullo estás hecho.kill_em_all escribió:Leti es algo así pero en versión mejorada:
http://www.notasdecine.es/wp-content/up ... ortman.jpg
Mi primer vestido negro lo he adquirido esta semana por gracia de una pisukide, con eso te digo todoRuna escribió:joasjoasjoasjaos que risas al entrar en este hilo...
tu no pusiste una que estabas sentada, de lado, con el pelo largo y un vestido negro?Letizio_caperuzito escribió: No he puesto NUNCA![]()
Al menos no que se me vea la cara. En el post de las mascotas puse alguna de mis perras, pero si salía yo la cara saldría obviamente borrada, no intentéis liarme que tengo las ideas muy claritas![]()
Mi jeto no lo veréis por estos lares, ya os lo digo, a uno le gusta hacerse el interesantey luego no pusiste otra con el pelo corto haciendo una "excursión" en la que se veía un camino?
![]()
![]()
No, esa definitivamente no era yo. E insto a Noken a que recupere esas fotos o al menos me diga qué cara tengo, jajajajajaja.

-
- Contactar:
-
-
¿Recuerdas a Goros? ¿La amiga con la que empecé yo en el foro? ¿Que ponÃa fotos haciendo el mongoloNoKeN escribió:Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahà tampoco.
Me estoy liando y ya dudo de mi memoria selectiva, ke era la única ke me kedaba![]()

¿Ésta?
Vale, si me cuerdo a Goros y esa es la foto ke recordaba, mea culpa... sorryLetizio_caperuzito escribió:¿Recuerdas a Goros? ¿La amiga con la que empecé yo en el foro? ¿Que ponía fotos haciendo el mongoloNoKeN escribió:Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahí tampoco.
Me estoy liando y ya dudo de mi memoria selectiva, ke era la única ke me kedaba![]()
? Pues pueden ir por ahí los tiros. Alguna suya sí que puse, pero mía jamás. O ya te digo, si salía, salía de espaldas o una movida de esas, para reconocerme por la calle no daba, vamos
![]()
¿Ésta?

¿Qué sorry? Me acabas de dar la razón. No conozco placer más excelsoNoKeN escribió:Vale, si recuerdo a Goros y esa es la foto ke recordaba, mea culpa... sorryLetizio_caperuzito escribió:¿Recuerdas a Goros? ¿La amiga con la que empecé yo en el foro? ¿Que ponÃa fotos haciendo el mongoloNoKeN escribió:Ahhh bueno, si las pusiste y realmente no eras tú, ya es otra cosa... o no van los tiros por ahà tampoco.
? Pues pueden ir por ahà los tiros. Alguna suya sà que puse, pero mÃa jamás. O ya te digo, si salÃa, salÃa de espaldas o una movida de esas, para reconocerme por la calle no daba, vamos
![]()
¿Ésta?![]()

-