Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 10, 2010 9:30 am

Como era de esperar, Terry O'Quinn es el que hace mejor de muerto.
berth

Mensajepor berth » Lun May 10, 2010 9:36 am

dejad los spoilers! u ocultarlos
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 10, 2010 9:48 am

Curro al curry escribió:Como era de esperar, Terry O'Quinn es el que hace mejor de muerto.
A ver cuando le pides una cita formal :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 10:31 am

o.0 escribió:
Curro al curry escribió:Como era de esperar, Terry O'Quinn es el que hace mejor de muerto.
A ver cuando le pides una cita formal :P
Una cita muerto o vivo? :lol:
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 10:45 am

AmigodeAjeno escribió:
dore escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Si ya se sabe cual es el bueno no entiendo porque seguir con los tres.
Yo creo que simplemente lo hacen para que no se filtre el final antes de su emisión, no por nada más, es el mismo motivo por el cual lo hicieron en la cuarta.
Si ya lo sé... pero vamos, que me digan que hay tres finales puede molar. Puedes verlo y quedarte con la intriga de si los otros dos finales te pueden gustar más, a lo mejor casan mejor con tu idea de final de la serie. Pero si directamente te dicen que los dos finales alternativos son "falsos" pues ya me contarás.

Sigo insistiendo que esta temporada, sobretodo conformen avanzan los capítulos, es la peor en cuanto a guiones y resoluciones de conflictos argumentales.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Lun May 10, 2010 10:57 am

En las lombrices hay debate sobre Lost...

Una pregunta... ¿vais a ver el último capitulo a las 5 de la mañana "en directo" o vais a esperar y lo vais a ver durante el dia??? A mi me puede la presión social y al dia siguiente estoy de tarde y no entro hasta las 3, no se, no se...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 11:02 am

marisa escribió:En las lombrices hay debate sobre Lost...

Una pregunta... ¿vais a ver el último capitulo a las 5 de la mañana "en directo" o vais a esperar y lo vais a ver durante el dia??? A mi me puede la presión social y al dia siguiente estoy de tarde y no entro hasta las 3, no se, no se...
En tu caso, no tendría ninguna duda, lo vería.

Pero yo entro de mañana, así que mi duda es si llegar tarde o no. Creo que dependerá de cuando acabe la historia, ya que un retraso es asumible... mucho retraso no.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 10, 2010 11:03 am

yo tengo un examen tochisimo el lunes por la tarde...
pero creo que lo vere en directo.

como buen friki de mierda no puedo permitir perdermelo, para asi chulear delante de otros frikis de mierda que no lo hicieran :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 10, 2010 11:04 am

Una cosa totalmente cierta:
dore escribió:
Sigo insistiendo que esta temporada, sobretodo conformen avanzan los capítulos, es la peor en cuanto a guiones y resoluciones de conflictos argumentales.
Las interpretaciones, bien; la diversión, aceptable; pero los guiones... son francamente malos y cada vez peor, ahí estoy de acuerdo con dore.

Esos dos guionistas frikis a los que tanto admiran no se están ganando ni el sueldo ni el prestigio. Pero bueno, siempre hay aduladores.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun May 10, 2010 11:09 am

juan sin texo escribió:

En tu caso, no tendría ninguna duda, lo vería.

Pero yo entro de mañana, así que mi duda es si llegar tarde o no. Creo que dependerá de cuando acabe la historia, ya que un retraso es asumible... mucho retraso no.
Yo parecido a lo que dice juan.. si acaba antes de las 8:00-8:30h lo veré
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 11:09 am

Nosotros vamos a ver la final como se merece. Seremos entre 15-20 personas y hay varios conflictos ya. Al principio se optó por un proyector y contra la pared, pero se pierde definición y calidad de imagen. Ahora vamos a por una tele de 42 pulgadas, o algo así, con HDMI y toda la pesca. Y vale que la serie no está rodada para 7.1, pero creo que nos vamos a flipar y vamos a instalar un sistema surround sólo para ver la final. Y bueno, puede que lo veamos a la vez con unos amigos de Chile a través del Skype.

Los más visionarios hablaban hasta de organizar una barbacoa desde el mediodía y una revisión de los mejores momentos, pero yo creo que se les va un poco de las manos, jaja.

Y no, no somos frikis, nos gusta hacer cosas con nuestros amigos, jaja.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 11:12 am

Jajajjaa, pero la barbacoa sera antirrepresiva o antijacob? :twisted:

Yo lo tengo más jodido. Sería asumible si la emisión acaba sobre las 7.30 y me da que eso se va a alargar mucho.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 1:26 pm

AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun May 10, 2010 1:40 pm

Pues fin del dilema, ni madrugar ni nada, ya me lo bajaré por la tarde y lo veré tranquilito cenando. Eso sí, ese día no abro ni un foro, ni el facebook, ni contesto al mobil ni abro la puerta de mi casa hasta que no haya visto el capítulo.

Lo bueno que ese lunes en Barcelona es fiesta y supongo que me iré de puente y estaré aislado hasta que vuelva!!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 1:52 pm

Bien, bien! Se han caído unos cuantos amigos por no manejar bien el inglés, pero el plan sigue intacto!
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 10, 2010 1:55 pm

Lo veré en directo, iré a clase y escribire en letras bien grandes el final de la serie en la pizarra. Es mas, ire clase por clase escribiendolo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 1:57 pm

- escribió:Lo veré en directo, iré a clase y escribire en letras bien grandes el final de la serie en la pizarra. Es mas, ire clase por clase escribiendolo.
:lol:

Ve con el movil sonando, en vez de musica, la frase clave del final...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 1:59 pm

Ostia que no... una camiseta blanca y un pack de rotuladores. Y a pasearse por el metro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 10, 2010 2:01 pm

Me lo estoy planteando, la verdad.

Pizarra + camiseta/rotuladores.

Si no salgo a hostias de la uni en esta ocasión, será un indicio claro de que moriré por causas naturales :lol:

PD: Y a mi me tocará verlo y traducirselo simultaneamente a mi madre que no sabe inglés...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 10, 2010 2:06 pm

Yo si pusieran los sub en inglés lo vería, xq escrito me manejo, pero oral estoy muy pez.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 10, 2010 2:10 pm

Quitando alguna palabreja, es una serie fácil de ver en VO.
Sal

Mensajepor Sal » Lun May 10, 2010 2:17 pm

Pffff.... :(

Soy un puto cazurro para los idiomas, así que me quedo sin mi diploma de friki.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 10, 2010 2:28 pm

Recomendaria que nadie que vaya a perderse la emisión en directo, entrase al foro/msn/tuenti/facebook hasta ver el capítulo :lol:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun May 10, 2010 2:34 pm

Vamos, es que si muere Jack (por ejemplo y que nadie se enfade que no es un spoiler [como lo sea me cagaré en dios, jaja]), termina el capítulo y me cambio el nick del foro por "Jack muere". Y lo del Facebook... bueno, ni te cuento, jajaja.

Y una cosa... si es final simultáneo... ¿iremos al ritmo publicitario de los estates? Esa es bastante buena, porque allí hay más cortes, pero de menos duración. En otras palabras: nos iríamos a dormir antes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 10, 2010 2:35 pm

Si los de Cuatro tienen seso, podría hacer una buena traducción en unas horas y emitirlo el Lunes en prime time. Pero claro, es Cuatro...

Yo ya veré. Sin subtítulos lo entiendo casi todo... pero tampoco puedo estar seguro de si voy a pillar cada detalle. Pronostico decepciones a mansalva, eso sí.