Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si ya lo sé... pero vamos, que me digan que hay tres finales puede molar. Puedes verlo y quedarte con la intriga de si los otros dos finales te pueden gustar más, a lo mejor casan mejor con tu idea de final de la serie. Pero si directamente te dicen que los dos finales alternativos son "falsos" pues ya me contarás.AmigodeAjeno escribió:Yo creo que simplemente lo hacen para que no se filtre el final antes de su emisión, no por nada más, es el mismo motivo por el cual lo hicieron en la cuarta.dore escribió:Pues vaya mierda, ¿no? Si ya se sabe cual es el bueno no entiendo porque seguir con los tres.
Sigo insistiendo que esta temporada, sobretodo conformen avanzan los capÃtulos, es la peor en cuanto a guiones y resoluciones de conflictos argumentales.
-
- Contactar:
En tu caso, no tendría ninguna duda, lo vería.marisa escribió:En las lombrices hay debate sobre Lost...
Una pregunta... ¿vais a ver el último capitulo a las 5 de la mañana "en directo" o vais a esperar y lo vais a ver durante el dia??? A mi me puede la presión social y al dia siguiente estoy de tarde y no entro hasta las 3, no se, no se...
Pero yo entro de mañana, así que mi duda es si llegar tarde o no. Creo que dependerá de cuando acabe la historia, ya que un retraso es asumible... mucho retraso no.
-
- Contactar:
yo tengo un examen tochisimo el lunes por la tarde...marisa escribió:En las lombrices hay debate sobre Lost...
Una pregunta... ¿vais a ver el último capitulo a las 5 de la mañana "en directo" o vais a esperar y lo vais a ver durante el dia??? A mi me puede la presión social y al dia siguiente estoy de tarde y no entro hasta las 3, no se, no se...
pero creo que lo vere en directo.
como buen friki de mierda no puedo permitir perdermelo, para asi chulear delante de otros frikis de mierda que no lo hicieran

-
Una cosa totalmente cierta:
Esos dos guionistas frikis a los que tanto admiran no se están ganando ni el sueldo ni el prestigio. Pero bueno, siempre hay aduladores.
Las interpretaciones, bien; la diversión, aceptable; pero los guiones... son francamente malos y cada vez peor, ahí estoy de acuerdo con dore.dore escribió:
Sigo insistiendo que esta temporada, sobretodo conformen avanzan los capítulos, es la peor en cuanto a guiones y resoluciones de conflictos argumentales.
Esos dos guionistas frikis a los que tanto admiran no se están ganando ni el sueldo ni el prestigio. Pero bueno, siempre hay aduladores.
-
Yo parecido a lo que dice juan.. si acaba antes de las 8:00-8:30h lo veréjuan sin texo escribió:En tu caso, no tendría ninguna duda, lo vería.marisa escribió:En las lombrices hay debate sobre Lost...
Pero yo entro de mañana, así que mi duda es si llegar tarde o no. Creo que dependerá de cuando acabe la historia, ya que un retraso es asumible... mucho retraso no.
-
- Contactar:
Nosotros vamos a ver la final como se merece. Seremos entre 15-20 personas y hay varios conflictos ya. Al principio se optó por un proyector y contra la pared, pero se pierde definición y calidad de imagen. Ahora vamos a por una tele de 42 pulgadas, o algo asÃ, con HDMI y toda la pesca. Y vale que la serie no está rodada para 7.1, pero creo que nos vamos a flipar y vamos a instalar un sistema surround sólo para ver la final. Y bueno, puede que lo veamos a la vez con unos amigos de Chile a través del Skype.
Los más visionarios hablaban hasta de organizar una barbacoa desde el mediodÃa y una revisión de los mejores momentos, pero yo creo que se les va un poco de las manos, jaja.
Y no, no somos frikis, nos gusta hacer cosas con nuestros amigos, jaja.
Los más visionarios hablaban hasta de organizar una barbacoa desde el mediodÃa y una revisión de los mejores momentos, pero yo creo que se les va un poco de las manos, jaja.
Y no, no somos frikis, nos gusta hacer cosas con nuestros amigos, jaja.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues fin del dilema, ni madrugar ni nada, ya me lo bajaré por la tarde y lo veré tranquilito cenando. Eso sí, ese día no abro ni un foro, ni el facebook, ni contesto al mobil ni abro la puerta de mi casa hasta que no haya visto el capítulo.juan sin texo escribió:El final simultáneo en Cuatro y Fox será en inglés sin subtítulos
Lo bueno que ese lunes en Barcelona es fiesta y supongo que me iré de puente y estaré aislado hasta que vuelva!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vamos, es que si muere Jack (por ejemplo y que nadie se enfade que no es un spoiler [como lo sea me cagaré en dios, jaja]), termina el capÃtulo y me cambio el nick del foro por "Jack muere". Y lo del Facebook... bueno, ni te cuento, jajaja.
Y una cosa... si es final simultáneo... ¿iremos al ritmo publicitario de los estates? Esa es bastante buena, porque allà hay más cortes, pero de menos duración. En otras palabras: nos irÃamos a dormir antes.
Y una cosa... si es final simultáneo... ¿iremos al ritmo publicitario de los estates? Esa es bastante buena, porque allà hay más cortes, pero de menos duración. En otras palabras: nos irÃamos a dormir antes.
-