Agresión a Never Surrender

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar May 04, 2010 8:48 pm

acompañado de mal olor
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 9:30 pm

riot81 escribió:
goiko,deja de guiarte con dogmas que tengas en tu cabeza,con los rollos skins y demas,la gente que pegó a Des-Kontrol irán de skins y comunistas pero creo desconocen el significado de ser skin y no se si sabrán lo que escribió marx o engels,no argumentes lo de pintas,oi,oi o no se que...porque si no le das la razón a argumentos interconomía tipo "todo es eta"....no se si lo pillas.

pues entonces, tal vez, ese ya no sea mi problema.

si esa gente dice ser skin, comunista y todo lo ke kieras y segun vosotros no lo son, y actuan de esas maneras. tal vez sea culpa de los ke se autodenominan "skins autenticos" por aceptar ke esa clase de "impostores" les den mala fama a todos los demas.

asi ke, deberian ser los "skins autenticos" los ke deberian desenmascarar a los otros para labar la imagen de todo el movimiento skin. mientras eso no suceda, la imagen de ellos sera la misma ke hasta ahora.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar May 04, 2010 9:32 pm

En Vitoria sí hay nazis, no se si estarán medianamente organizados pero haberlos haylos.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 10:17 pm

aki ke parece ke hay mucho entendido en el tema. podria alguien decirme ke es un skin de verdad? para no seguir con mi ekivocacion.

ya hemos kedado ke ni los RASH ni los SHARP lo son. entonces kienes son?
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 04, 2010 10:45 pm

Los skin de verdad llevan bigote.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 04, 2010 10:52 pm

Los skins no existen,son los padres.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 10:59 pm

El otro día ví una pelicula que refleja perfectamente lo que son la mayoría de los skinheads a día de hoy.(cada uno que lo aplique donde quiera y le hará más gracia...)

Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar May 04, 2010 11:07 pm

osea, me decis ke estoy ekivocado con mi percepcion de los skins, pero sin embargo, cuando os pido ke me digais las cosas como son para ke no este confundido, me respondeis con gilipolleces.

sabes ke dais a pensar, ke no teneis ni puta idea de nada y ke tengo tazon en todo lo ke he dicho y os habeis visto muchos reflejados en mis palabras.
Ander Bajo Presion

Mensajepor Ander Bajo Presion » Mar May 04, 2010 11:16 pm

ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse

ei tio... que por lo que pone en el articulo les reventaron las lunas de los coches y demas...si eso no es para escandalizarse...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar May 04, 2010 11:42 pm

Ander Bajo Presion escribió:
ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse

ei tio... que por lo que pone en el articulo les reventaron las lunas de los coches y demas...si eso no es para escandalizarse...
hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 11:46 pm

ajenoalacordura escribió:

hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....
pues yo no tronco...no me jodas!
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iS9lrScYXgY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iS9lrScYXgY&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:48 pm

joder estaras forrado o algo yo prefiero que me peguen si no es muy seria la curra
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:53 pm

me han llegado rumores de que fueron elbatallas y el kalabobos con su panda
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 11:54 pm

corre_bully escribió:me han llegado rumores de que fueron elbatallas y el kalabobos con su panda
Y tu quien eres?dossierista con otro nick?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 04, 2010 11:56 pm

Mas bien elbataglias con otro nick.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:57 pm

me suena ese tipo pero no caigo de ke palo va.....

oye que mis fuentes son de muy primera mano, o vas a negar tu amistad con el batallas y vuestros comandos revienta conciertos....
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:59 pm

Sr Creosota escribió:Mas bien elbataglias con otro nick.
no seas mamon ke al otro le banearon 2 veces, a ver si me van a banear a mi :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 11:59 pm

No digas cosas raras que luego hay quien lo lee y se lo cree a pies juntillas!
Aparecemos en antena3 o en cualquier otro lao!
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mié May 05, 2010 12:00 am

kalabobos escribió:No digas cosas raras que luego hay quien lo lee y se lo cree a pies juntillas!
Aparecemos en antena3 o en cualquier otro lao!

jajajaja eso es lo divertido de los foros, que uno se tira un pedo y al rato dicen que caen bombas :lol: :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 05, 2010 12:00 am

corre_bully escribió:
no seas mamon ke al otro le banearon 2 veces, a ver si me van a banear a mi :lol:
Tengo fotos que prueban quien eres. Algun dia las pondre.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mié May 05, 2010 12:02 am

Sr Creosota escribió:
corre_bully escribió:
Tengo fotos que prueban quien eres. Algun dia las pondre.
coño ,no estaras de mudanza??? jajajajaja
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié May 05, 2010 12:04 am

corre_bully escribió:
joder estaras forrado o algo yo prefiero que me peguen si no es muy seria la curra
palizon = curra seria
ademas cuesta menos ir a un desguze al lunes siguiente y coger una jodida luna y unos retrovisores, que recuperarte de una paliza como la que se llevaron descontrol....por poner un ejemplo.
Lo del desguaze lo digo por vosotros, yo no iria alli, estoy forrado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 05, 2010 12:04 am

No, es que tengo duelos a nunchakus todas las mañanas de aqui a julio, pero las tengo y las pondre.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié May 05, 2010 12:07 am

goiko escribió:osea, me decis ke estoy ekivocado con mi percepcion de los skins, pero sin embargo, cuando os pido ke me digais las cosas como son para ke no este confundido, me respondeis con gilipolleces.

sabes ke dais a pensar, ke no teneis ni puta idea de nada y ke tengo tazon en todo lo ke he dicho y os habeis visto muchos reflejados en mis palabras.
goiko,no se si lo sabes pero aunque no te lo creas en el foro punk abunda bastante el sentido del humor. El hilo va sobre una agresión al grupo Never Surrender,no sobre lo que son los skins o dejan de ser,tema del que por cierto se habla bastante en este foro. Si metes la pata diciendo una chorrada con un topicazo como "que son cosas de skins",si despues te la aplican no patalees,aplicate un poco el cuento y verás por donde van los tiros. Igual que a tí te cabrean las chorradas sobre política de Ruta o progre en el foro de arriba pues si tu sueltas una de skins en un foro donde hay skins es normal que la gente te la aplique. Ademas de que tu antes de pedir que te explicaran el rollo skin,primero soltaste tu berborrea o lo que tu creías cierto sobre el tema (de ahi que te puesiera el ejemplo de interconomía, no te respondí ninguna gilipollez),pero luego dices que hablas sin conociemiento de causa y que te lo expliquen y por último que en tus palabras se ven reflejados algunos usuarios de este foro. ¿No es normal que te caiga un puteillo?

Este hilo va sobre la agresion a un grupo de punk/oi! o streetpunk o como se le quiera llamar, y la cosa apunta a que los autores vienen de un entorno que bajo la excusa de ir contra los otros que tambien joden el rollo(con los que Never Surrender nada tiene que ver), no hacen mas que intoxicar y contaminar este mundo,sean punks,skins o gente que no viste como tal pero si pertenece(o eso se creen) a este mundillo.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mié May 05, 2010 12:07 am

Sr Creosota escribió:No, es que tengo duelos a nunchakus todas las mañanas de aqui a julio, pero las tengo y las pondre.
jajajajajjajajajajajjaajajajjajajajajajajaja bueno pues en julio las espero para que demuestres lo que dices , si no las pones lo que cuentas es mentira :lol: :lol: