Agresión a Never Surrender
-
- Contactar:
-
riot81 escribió:
goiko,deja de guiarte con dogmas que tengas en tu cabeza,con los rollos skins y demas,la gente que pegó a Des-Kontrol irán de skins y comunistas pero creo desconocen el significado de ser skin y no se si sabrán lo que escribió marx o engels,no argumentes lo de pintas,oi,oi o no se que...porque si no le das la razón a argumentos interconomía tipo "todo es eta"....no se si lo pillas.
pues entonces, tal vez, ese ya no sea mi problema.
si esa gente dice ser skin, comunista y todo lo ke kieras y segun vosotros no lo son, y actuan de esas maneras. tal vez sea culpa de los ke se autodenominan "skins autenticos" por aceptar ke esa clase de "impostores" les den mala fama a todos los demas.
asi ke, deberian ser los "skins autenticos" los ke deberian desenmascarar a los otros para labar la imagen de todo el movimiento skin. mientras eso no suceda, la imagen de ellos sera la misma ke hasta ahora.
-
-
-
osea, me decis ke estoy ekivocado con mi percepcion de los skins, pero sin embargo, cuando os pido ke me digais las cosas como son para ke no este confundido, me respondeis con gilipolleces.
sabes ke dais a pensar, ke no teneis ni puta idea de nada y ke tengo tazon en todo lo ke he dicho y os habeis visto muchos reflejados en mis palabras.
sabes ke dais a pensar, ke no teneis ni puta idea de nada y ke tengo tazon en todo lo ke he dicho y os habeis visto muchos reflejados en mis palabras.
-
ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
ei tio... que por lo que pone en el articulo les reventaron las lunas de los coches y demas...si eso no es para escandalizarse...
-
hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....Ander Bajo Presion escribió:ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
ei tio... que por lo que pone en el articulo les reventaron las lunas de los coches y demas...si eso no es para escandalizarse...
pues yo no tronco...no me jodas!ajenoalacordura escribió:hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....Ander Bajo Presion escribió:ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iS9lrScYXgY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iS9lrScYXgY&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
-
joder estaras forrado o algo yo prefiero que me peguen si no es muy seria la curraajenoalacordura escribió:hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....Ander Bajo Presion escribió:ajenoalacordura escribió:tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
-
-
-
-
-
-
-
-
palizon = curra seriacorre_bully escribió:joder estaras forrado o algo yo prefiero que me peguen si no es muy seria la curraajenoalacordura escribió:hombre yo personalmente prefiero que me revienten el coche a que me den un palizon....Ander Bajo Presion escribió:
ademas cuesta menos ir a un desguze al lunes siguiente y coger una jodida luna y unos retrovisores, que recuperarte de una paliza como la que se llevaron descontrol....por poner un ejemplo.
Lo del desguaze lo digo por vosotros, yo no iria alli, estoy forrado.
-
goiko,no se si lo sabes pero aunque no te lo creas en el foro punk abunda bastante el sentido del humor. El hilo va sobre una agresión al grupo Never Surrender,no sobre lo que son los skins o dejan de ser,tema del que por cierto se habla bastante en este foro. Si metes la pata diciendo una chorrada con un topicazo como "que son cosas de skins",si despues te la aplican no patalees,aplicate un poco el cuento y verás por donde van los tiros. Igual que a tà te cabrean las chorradas sobre polÃtica de Ruta o progre en el foro de arriba pues si tu sueltas una de skins en un foro donde hay skins es normal que la gente te la aplique. Ademas de que tu antes de pedir que te explicaran el rollo skin,primero soltaste tu berborrea o lo que tu creÃas cierto sobre el tema (de ahi que te puesiera el ejemplo de interconomÃa, no te respondà ninguna gilipollez),pero luego dices que hablas sin conociemiento de causa y que te lo expliquen y por último que en tus palabras se ven reflejados algunos usuarios de este foro. ¿No es normal que te caiga un puteillo?goiko escribió:osea, me decis ke estoy ekivocado con mi percepcion de los skins, pero sin embargo, cuando os pido ke me digais las cosas como son para ke no este confundido, me respondeis con gilipolleces.
Este hilo va sobre la agresion a un grupo de punk/oi! o streetpunk o como se le quiera llamar, y la cosa apunta a que los autores vienen de un entorno que bajo la excusa de ir contra los otros que tambien joden el rollo(con los que Never Surrender nada tiene que ver), no hacen mas que intoxicar y contaminar este mundo,sean punks,skins o gente que no viste como tal pero si pertenece(o eso se creen) a este mundillo.
-