Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 26, 2010 8:28 pm

Desde luego yo barajaria dos sitios Ourense esta claro el por que y otro A Coruña es de tradicion muy suavera los suaves le deben mucho a esa ciudad por muchos motivos, acojida, la popularidad salio de alli, llenazos ke solo se dieron alli (hablando de ciudades gallegas) y encima ke mejor sitio para ke kañita brava presente a la banda y haga un repris de su repertorio como telonero tokando las castañuelas :lol: , el pirata presento a la banda en el mitiko conci del palacio de deportes del juventud del 96 pues ahora cañita 8) , y si hay dudas todos a chinchon es un buen sitio alternativo :idea:
clews

Mensajepor clews » Lun Abr 26, 2010 11:29 pm

Pues yo tambien estoy de acuerdo con lo de Coruña porque ademas el Coliseum seria la ostia... Molaria soñar con Riazor pero eso ya lo se es imposible jaja.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Abr 27, 2010 8:58 am

varias veces se ha dicho que con Los Suaves se cumple lo de no ser profetas en su tierra (Ourense), aunque lo del parque del Posío suena muy bien (de todas formas, cuanta gente entraría ahí, tampoco mucha, no?). En Coruña yo nunca les he visto, aunque siempre se ha dicho que es uno de los sitios donde más seguidores tienen. Serían más kilómetros de viaje, pero bueno, allí estaríamos.... :twisted: :twisted:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Abr 27, 2010 11:00 am

Totalmente de acuerdo, Ou y A Coruña creo ke son los lugares más adecuados :D
Bomba

Mensajepor Bomba » Jue Abr 29, 2010 7:12 pm

Pues yo no sé si Yosi será capaz de estar presentable para una cosa así. Ojalá, pero no es fácil que este hombre cumpla
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 29, 2010 7:18 pm

Bomba escribió:Pues yo no sé si Yosi será capaz de estar presentable para una cosa así. Ojalá, pero no es fácil que este hombre cumpla

¿vas a muchos conciertos de los suaves ultimamente?
Es igual, aunque no vayas no te pierdes nada. Yosi sigue sin cantar ni una canción, completamente borracho, se cae al suelo en cada canción porque no aguanta la carga de alcohol que lleva encima; una pena, así que tienes razón. Yosi es un impresentable. :wink:
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Abr 29, 2010 9:00 pm

Imagen
Bomba

Mensajepor Bomba » Sab May 01, 2010 10:48 am

Desde mediados o finales de los 80, que fue la primera vez que vi a Los Suaves, los he vuelto a ver unas 20 veces, más o menos. Las últimas fueron vergonzosas. Me dije que nunca más pagaría por verles. La verdad, ahora me apetece porque el disco es bueno y también hace mucho que no les veo. De ellos fueron los conciertos más mágicos que nunca viera, pero también los más lamentables. Por Yosi, únicamente.
Mucho rollo con el público y tal y cual, pero no se le ocurre que todo el mundo tiene que desplazarse, más o menos, para verles, y pagar la entrada, y ante eso hay que responder.
Una de las veces que los vi, de las últimas, salicó como una cuba, se pegó una hostia en el escenario haciendo el gilipollas y no pudo volver a salir. Debió de cantar 3 ó 4 canciones. Y ahí se quedaron los otros con el marrón del concierto, haciendo otras 3 ó 4 instrumentales.
Así que, ojalá que puedan grabar en directo, pero no sé si Yosi estará en condiciones
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab May 01, 2010 11:26 am

Yo también e visto a Yosi, sinceramente muy mal, y yo e sido el primero en denunciarlo, y aunque cada cual debe hacer con su vida lo que quiera, pienso que ahora, y Yosi el primero, estamos más que felices y contentos con lo que podemos presenciar en este presente.

También afirmo que las dos últimas veces que lo e visto la cosa a sido totalmente diferente, sobre todo la gira del "Adios, Adios".

Pienso que ahora es el momento de aprovechar este momentos, todos sabemos que Suaves no estarán toda la vida, y ahora que Yosi está mejor y la banda es la mejor que a tenido nunca, es para intentarlo.

Si que es cierto que Yosi tiene miedo escenico y le cuesta no tomarse una copa pa subirse arriba a cantar, es un hombre muy hombre y no es estrella, no sabe sobre actuar y le cuesta atravesar el escenario. Siempre se tomó sus copas y sus historias pero no es lo mismo con 20-30-40 o 60 tacos.
Solo saber que abrá cámaras delante molesta a cualquiera pero yo apuesto porque lo logrará dado a los 2 últimos años metidos en el local de ensayo tocando y tocando, eso te pone al dia, es algo que a Yosi le faltaba, ir engranandose.

Les deseo toda la suerte y un buen ambiente para dejar un legado audiovisual de la mejor banda de rock&roll de este pais.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 01, 2010 12:20 pm

pues a mi me pasa lo mismo ke a yosi tengo miedo esceniko cuando subo a un escenario (hablo en serio :? )suelo subir medio calzado el sabado 8 en arzua festival prebotes kien tenga curiosidad de ver a rock and motxo tokando y tomando cacharros entre cancion y cancion... :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Sab May 01, 2010 10:09 pm

Bomba escribió:Desde mediados o finales de los 80, que fue la primera vez que vi a Los Suaves, los he vuelto a ver unas 20 veces, más o menos. Las últimas fueron vergonzosas. Me dije que nunca más pagaría por verles. La verdad, ahora me apetece porque el disco es bueno y también hace mucho que no les veo. De ellos fueron los conciertos más mágicos que nunca viera, pero también los más lamentables. Por Yosi, únicamente.
Mucho rollo con el público y tal y cual, pero no se le ocurre que todo el mundo tiene que desplazarse, más o menos, para verles, y pagar la entrada, y ante eso hay que responder.
Una de las veces que los vi, de las últimas, salicó como una cuba, se pegó una hostia en el escenario haciendo el gilipollas y no pudo volver a salir. Debió de cantar 3 ó 4 canciones. Y ahí se quedaron los otros con el marrón del concierto, haciendo otras 3 ó 4 instrumentales.
Así que, ojalá que puedan grabar en directo, pero no sé si Yosi estará en condiciones

Tú lo has dicho, ciertamente hace mucho que no les ves.
Bomba

Mensajepor Bomba » Lun May 03, 2010 1:57 pm

Pues igual se graba en Asturias, que Santo Grial y el Derrame es lo mismo. Con Barón Rojo hicieron un trabajo muy guapo. Y con Los Suaves, si Yosi se porta, han de hacerlo también.
Sí, ya digo que yo hace mucho que no les veo, pero por lo que me cuentan amiguetes que también les vieron mogollón de veces, la cosa va por temporadas. Parece que ahora hay una racha buena.
Por cierto, que con Adiós, adiós y este disco ahora, pa mí que se retiran
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun May 03, 2010 4:15 pm

Bomba escribió:Pues igual se graba en Asturias, que Santo Grial y el Derrame es lo mismo. Con Barón Rojo hicieron un trabajo muy guapo. Y con Los Suaves, si Yosi se porta, han de hacerlo también.
Sí, ya digo que yo hace mucho que no les veo, pero por lo que me cuentan amiguetes que también les vieron mogollón de veces, la cosa va por temporadas. Parece que ahora hay una racha buena.
ya se retiraron unas cuantas, ya,...jejeje ;) La verdad es ke ya ni pienso en eso, disfrutemoslos mientras duren, y después a kemar toda la discografía de tanto ponerlos para ke kede constancia de ke fueron, son y serán siempre los mejores
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun May 03, 2010 5:01 pm

Bomba escribió:Pues igual se graba en Asturias, que Santo Grial y el Derrame es lo mismo. Con Barón Rojo hicieron un trabajo muy guapo. Y con Los Suaves, si Yosi se porta, han de hacerlo también.
macho cada vez que escribes sube el pan en este pais.....todo pesimismo......tu solo hablas del pasado y del pasado y del pasado usease...R-R-R......tio para poder opinar de algo actual, hay que asisitir a uno de sus conciertos.....ni mas ni menos y opinar con algo de base real....,muchos de los que aqui escriben al menos en los ultimos 90 dias han asistido a un concierto de los suaves....y saben lo bien que estan en directo la banda en estos momentos....y como tu parece que solo opinas sobre "me han dicho, me han comentado" pues bien pregunta aqui haber que te dicen

Y luego esta esto: " pa mi que se retiran"....ostias que eres de la familia de la bruja lola o asi .... porque lo que esta claro es que algun dia se retiraran......eso segurisimo....dado que no tienen 30 años de edad cada uno si no de edad tocados sobre escenarios...., Has leido o visto alguna entrevista estos meses sobre el nuevo disco y como explican lo del nombre del disco y los proyectos que tienen......o que sigues con eso de "me han dicho ...me han comentado..........

En fin...........
Bomba

Mensajepor Bomba » Lun May 03, 2010 5:55 pm

Chaval, cuando seas padre comerás huevos. Anda y date un paseo por la clase de lengua, que te va a venir de puta madre.
Hala, a rascarla
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun May 03, 2010 6:18 pm

Lo cierto, Bomba, es que te recomiendo ferviéntemente que vayas a un concierto de ellos, de estos que están haciendo ahora, porque te vas a llevar una agradabilísima sorpresa. Te digo, de verdad, que están geniales, lo cual sorprende, a mi el primero, teniendo en cuenta que, efectivamente, son 30 años sobre los escenarios y que la ilusión y el buen rollo que rezuman es envidiable para cualquier grupo, sea del género musical que sea.

Pienso que si hay un momento ideal para que saquen el directo es ahora y no sólo por el buen momento de forma que atraviesan, si no porque, si bien es cierto que, con motivo de su 25 aniversario, apenas hubo demasiadas sorpresas, esto que nos preparan va a ser espectacular.

Lo que a mi, modestamente, me gustaría es que retomaran temas antiguos; Pero antiguos de verdad. No un pasito atras en el tiempo, si no..dos o tres! jeje. Espero que toquen canciones de los primeros discos, ya que la gente lo está pidiendo a gritos.

Bueno, la clase de Lengua es para todo el país, no sólo para unos, porque el nivel educativo que tenemos en España es para echarse las manos a la cabeza y mientras la Esteban siga reinando el tiempo de ocio de los conciudadanos, así seguirá siendo "for ever", porque las cosas están hechas para que no pensemos e Internet para que deformemos el lenguaje, aisssssssssssssss.

Aprovecho esta respuesta para contestar a otro asunto de foro: ¿Los Suaves en una palabra? Utilizaré una oración...

LOS SUAVES HAN ESCRITO LA VIDA

Así de sencillo.
Brett

Mensajepor Brett » Lun May 03, 2010 6:37 pm

Joder, mira que he ido a conciertos de Los Suaves, y los que me quedan of course, y nunca ví al tal Yosi del que algunos hablan. Mecachis.

No dejéis que la realidad os arruine algún prejuicio o fobia.

El que sí que es un crack es José Manuel Domínguez; éste sí que canta bien y no el tal Yosi ese. Un genio.

Saludos.
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Lun May 03, 2010 7:30 pm

Hola, soy nuevo en el foro.:o

Vereis, yo soy un chico de Ourense, e incondicional fan de Los Suaves, y ayer, mientras estaba viendo los mayos, pasó Yosi por mi lado :P
Yo le solté: Como fue el Viña Rock? Y me empezó a contar...

Luego me dijo que iban a grabar un DVD en directo este verano (ya lo sabía) pero me dijo que casi seguro que en el Paco Paz, en Ourense, pero que si no pueden por cualquier motivo que lo harán en Coruña.

Así que teneis razón, o en ourense o en coruña.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun May 03, 2010 10:22 pm

pues visto que el sitio ya se sabe que va a ser Galicia,solo queda concretar una fecha. Espero no la pongan el 21 de agosto, que tendria que sacrificar a los mismisimos maiden....cruzo dedos.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 04, 2010 1:17 pm

Buenas :).

Me alegra mucho escuchar ésta noticia la verdad. Además está sucediendo todo como pensaba y escribi aki en su dia que podia suceder osea disco y concierto apoteósico y bueno quizá sea el broche final a la carrera que ellos merecen.
Por otro lado una vez más estoy en desacuerdo con Alberto Cereijo, pienso que el conci es mejor que se haga en un espacio abierto y más ahora que viene el buen tiempo. Entenderia que si lo quieren hacer en invierno es mejor un sitio cerrado, pero no entiendo que queriendo hacer el bolo antes de septiembre piensen en la idea de un sitio cerrado para hacerlo, pero bueno. Además visualmente creo que alguien que lo vea en el futuro ese DVD lo disfrutará más si es al aire libre, no se quizá es porque me gustan más a mi los conciertos al aire libre pero pienso que hay más fuerza que en un sitio cerrado y además pienso que cabe mas gente en un sitio al aire libre que un sitio cerrado por muy grande que éste sea, al fin y al cabo en la antiguedad los espectáculos solian ser al aire libre y no en sitios cerrados, por algo será ¿no creeis? :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 04, 2010 1:17 pm

Ah y me uno a los que dicen que Bomba deberia volver a ir a un concierto de Los Suaves para que se le quite el mal recuerdo que se le debió de quedar de las últimas actuaciones que vió :)
clews

Mensajepor clews » Mar May 04, 2010 9:11 pm

suave del sur escribió:pues visto que el sitio ya se sabe que va a ser Galicia,solo queda concretar una fecha. Espero no la pongan el 21 de agosto, que tendria que sacrificar a los mismisimos maiden....cruzo dedos.
Yo espero que tampoco sea ese dia porque toco yo... xD
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 05, 2010 10:42 am

estoy de acuerdo con mueles si se graba el dvd en verano ke sea al aire libre y si es en coruña y en la playa de riazor aun mejor asi puedes poner el dvd en casa y ver tias en bikini verdad mueles? :lol: :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié May 05, 2010 11:04 am

Hombre, entre el Paco Paz y la playita de Coruña, sea Riazor o Sta Cristina,...no hay color!! xD De todas formas guardo muy buen recuerdo del S.Francisco Express en el Paco Paz, sonara de p.m. y fue todo muy bien la verdad. A lo mejor lo miran por lo del sonido como no habría viento ni "ná"..... :roll:

Da igual, de todas formas ya sabemos dos sitios fijos y ambos me convencen, así ke ahora a poner fecha,...JAMÁS ANTES DE LA SEMANA DEL VEINTITANTOS DE JUNIO POR FAVORRRR!!!!! :lol:

Lo ke está clariiiiiiisimo es ke no me lo pierdo jeje
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 05, 2010 11:43 am

rock and motxo escribió:estoy de acuerdo con mueles si se graba el dvd en verano ke sea al aire libre y si es en coruña y en la playa de riazor aun mejor asi puedes poner el dvd en casa y ver tias en bikini verdad mueles? :lol: :lol:
.

Jajajajaj ya ves tio y ya si alguna hace como en videos de conciertos que he visto de metálica y otros, y enseña el tetamen yo no me voy a oponer eh jajajajaj :D