Bomba escribió:Pues yo no sé si Yosi será capaz de estar presentable para una cosa así. Ojalá, pero no es fácil que este hombre cumpla
Bomba escribió:Desde mediados o finales de los 80, que fue la primera vez que vi a Los Suaves, los he vuelto a ver unas 20 veces, más o menos. Las últimas fueron vergonzosas. Me dije que nunca más pagaría por verles. La verdad, ahora me apetece porque el disco es bueno y también hace mucho que no les veo. De ellos fueron los conciertos más mágicos que nunca viera, pero también los más lamentables. Por Yosi, únicamente.
Mucho rollo con el público y tal y cual, pero no se le ocurre que todo el mundo tiene que desplazarse, más o menos, para verles, y pagar la entrada, y ante eso hay que responder.
Una de las veces que los vi, de las últimas, salicó como una cuba, se pegó una hostia en el escenario haciendo el gilipollas y no pudo volver a salir. Debió de cantar 3 ó 4 canciones. Y ahí se quedaron los otros con el marrón del concierto, haciendo otras 3 ó 4 instrumentales.
Así que, ojalá que puedan grabar en directo, pero no sé si Yosi estará en condiciones
ya se retiraron unas cuantas, ya,...jejejeBomba escribió:Pues igual se graba en Asturias, que Santo Grial y el Derrame es lo mismo. Con Barón Rojo hicieron un trabajo muy guapo. Y con Los Suaves, si Yosi se porta, han de hacerlo también.
Sí, ya digo que yo hace mucho que no les veo, pero por lo que me cuentan amiguetes que también les vieron mogollón de veces, la cosa va por temporadas. Parece que ahora hay una racha buena.
Por cierto, que con Adiós, adiós y este disco ahora, pa mí que se retiran
macho cada vez que escribes sube el pan en este pais.....todo pesimismo......tu solo hablas del pasado y del pasado y del pasado usease...R-R-R......tio para poder opinar de algo actual, hay que asisitir a uno de sus conciertos.....ni mas ni menos y opinar con algo de base real....,muchos de los que aqui escriben al menos en los ultimos 90 dias han asistido a un concierto de los suaves....y saben lo bien que estan en directo la banda en estos momentos....y como tu parece que solo opinas sobre "me han dicho, me han comentado" pues bien pregunta aqui haber que te dicenBomba escribió:Pues igual se graba en Asturias, que Santo Grial y el Derrame es lo mismo. Con Barón Rojo hicieron un trabajo muy guapo. Y con Los Suaves, si Yosi se porta, han de hacerlo también.
Sí, ya digo que yo hace mucho que no les veo, pero por lo que me cuentan amiguetes que también les vieron mogollón de veces, la cosa va por temporadas. Parece que ahora hay una racha buena.
Por cierto, que con Adiós, adiós y este disco ahora, pa mí que se retiran
.rock and motxo escribió:estoy de acuerdo con mueles si se graba el dvd en verano ke sea al aire libre y si es en coruña y en la playa de riazor aun mejor asi puedes poner el dvd en casa y ver tias en bikini verdad mueles?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados