tipos de punk

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
larebol

tipos de punk

Mensajepor larebol » Jue Jun 03, 2004 8:07 pm

No se xq xo ultimamente se esta poniendo de moda esto de dividir el punk en tipos, cosa q hay la verdad no m convence muxo, xq el dificil definir a un grupo en un solo estilo ya q en cada disco tiene su propio estilo, incluso aveces cada canción.
Queria abrir un debate sobre esto, es realmente necesario dividirnos en grupos???
Yo la verdad lo veo inecesario y me cuesta muxo diferenciar los estilos. :oops:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 03, 2004 10:57 pm

eso de dividir tambien lo encuentro un poco inutil en cuanto hablas de lo mismo, es decir, Punk. es util a la hora de ir a una tienda i ke te encuentras las divisiones, pero las mas genericas... las fronteras entre punk-rock, punk, punk-core, punk and roll,... se suelen diluir (en mi opinion)... no se, al final marea un poco el tema este jejejeje
____

Mensajepor ____ » Jue Jun 03, 2004 11:16 pm

Hombre pero no me vais a negar que muchas veces las divisiones salen solas, porke no es lo mismo es cuchar algo de Punk-Rock tipo Boikot o algo de Punk oi! tipo La brigada del Vizio etc (Es mi opinion)
JaYo

Mensajepor JaYo » Vie Jun 04, 2004 12:54 am

Ya pero hay veces q la frontera entre Heavy-Rock-Punk-Ska... no esta muy definida,asi q imaginate dentro d cada "estilo"
Dentro de poco el nos diran q un grupo hace :
10% d punk
25% ska
30% reagge
...

Va a parecer como estos notas entendidos de vino q empiezan q si afrutado,sensual,jugueton,... q yo me descojono cuando les oigo
(¿lo diran en serio?)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 12:39 pm

Va a parecer como estos notas entendidos de vino q empiezan q si afrutado,sensual,jugueton,... q yo me descojono cuando les oigo
(¿lo diran en serio?)
No olvides los taninos vigorosos y los sabrosos matices especiados, imprescindibles para ke el vino sea aterciopelado al paladar.
(Sí, pierdo el tiempo leyéndome las etiketas de los vinos, es un descojone)

Y contestando a lo de las etiketas, está bien pues ke haya ciertas distinciones, las justas y necesarias, pero eske la cosa se va un poco de madre ya. Lo ke me toca mucho los huevos es los entendidillos en materia ke cada día se inventan una definción nueva.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 12:53 pm

Tiene razon el invitado,no es lo mismo el punk oi que el punk hardcore,a la hora de apostar por un grupo nuevo intento guiarme por eso y que no me den gato por liebre
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 1:03 pm

Sí, si hay etiketas ke yo las veo necesarias, pero eske a veces te vas a pillar un disco y pone ke es punk-trashpowermetal-skaregaae con pinceladas pachangeras. Y eso como se come?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 1:13 pm

kali escribió:Sí, si hay etiketas ke yo las veo necesarias, pero eske a veces te vas a pillar un disco y pone ke es punk-trashpowermetal-skaregaae con pinceladas pachangeras. Y eso como se come?
Si ahi tienes razon,es como no me acuerdo que grupo de WC records que ponia que era una mezcla entre Hamlet y La Polla jajajajjaja curioso eh ??
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 04, 2004 2:33 pm

joer, lo ke es un descojone es leer las definiciones de algunos grupos en la Tipo, del rollo: "los riffs de metallica combinados con la bateria de Slipknot, y con la fuerza de grupos como S.A. haciendo psico-punk-melodico-core-megaharel con letras que son un autentico puñetazo para tus oidos"... es todo un pasatiempo leer estas definiciones jeje
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jun 04, 2004 3:12 pm

No sé porque esa manía anti-etiquetas, a mí antes de comprarme algo me gusta saber que voy a escuchar. No todos los estilos ni sub-estilos me gustan.
Otra cosa son esas definiciones que comenta Vincent Vega:

"Sonido hardcore inmediato con paquidérmicos bajos funkmetaleros, consagran un estilo propio producto de influencias Krisna-core, bourbon-billy y una pizca de rock'n'rios"
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 4:17 pm

Pues eso, yo creo ke estamos todos de acuerdo. Ciertas etiketas valen, pero no el cachondeito ke se traen por ejemplo los de la tipo como dice Vicent Vega, ke es de risa leerte las reseñas de los discos.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Jun 04, 2004 4:42 pm

pues pa mi solo ay dos tipos de punk(y de musica) el ke me gusta y el ke no
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Jun 04, 2004 4:44 pm

coincidimos en los tipos
aykever

Mensajepor aykever » Vie Jun 04, 2004 7:26 pm

Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
de todas formas no me extraña...con la idea de punk ke teneis en este foro....acaso se parecen desechables y boikot??? jajajajaja
ke divertido es leeros...
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Jun 04, 2004 7:55 pm

aykever escribió:...con la idea de punk ke teneis en este foro

ke idea de punk tenemos en este foro???????????tienes tu una idea mejor?????kieres compartirla kon nosotros??????????
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 8:31 pm

Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
de todas formas no me extraña...con la idea de punk ke teneis en este foro....acaso se parecen desechables y boikot??? jajajajaja
Ya apareció el payaso de turno de los cojones.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jun 04, 2004 9:07 pm

aykever escribió:Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
¿Acaso se parecen Crass y Cock Sparrer?
¿Acaso se parecen Discharge y Ramones?
¿Acaso se parecen Vanilla Muffins y oi polloi?
¿Acaso sabes lo que estás hablando?
¿Acaso tienes algo qué ver con el punk más allá de creerte Punk?
¿Acaso no te enseñaron a hablar (escribir) sin cagarla?

Ilústrame muchachote con tu magnificiencia.

Ay... estos niños pedantes...
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Vie Jun 04, 2004 11:36 pm

ya que estais con las etiquetas y tal... alguien sería tan amable de explicarme eso de: " todo un grupo revelación del punk... gracias a su punk-core con matices emo-core y lo mejor de los Pistols en sus comienzos...sus potentes coros sonaran como una patada en tu nuez..." :? a mi con diferenciar el punk del metal me vale, pa que tanta complicación?... :S
eso de "todo un puñetazo para tus oídos" me ha gustao xD
JaYo

Mensajepor JaYo » Sab Jun 05, 2004 10:39 am

Yo creo q cada uno debe poner sus propias etiquetas o no a la musica para entenderse el.Lo q es un fallo es q alguien t intente imponer sus propias etiquetas.Para mi ,por ejemplo, en los premios de la musica,en el apartado de mejor grupo rock,sobran casi todos
larebol

Mensajepor larebol » Sab Jun 05, 2004 3:15 pm

aykever escribió:Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
:shock:
Estoy hasta los ovarios de gente como mu tu, no tienes ni puta idea de los es el punk :mad: pues cuentanos q es lo q tu opinas, no vale con comparar dos grups ( no todos tienen q parecerse, seria un coñazo q toos fuesen =) y reirse. CUENTANOS LO Q TU PIENSAS seguro q somos más educados q tu y no nos reimos de tus burradas
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 05, 2004 9:53 pm

no se q pensaras pero creo q aqi estamos pa devatir y no pa burlarse de la gente si no te gusta lo q t a dixo x personas se lo dices pero no te ries de el no se si te crees superior pero lo mas seguro q ninguno de aqi tengamos razon o si pero no todo estan sencillo ¿tu crees q todos tienen las mismas influencias o la cultura q les rodea es igual? los estilos se inventan juntando cosas distintas xq ai una cosa q esta clara si toda la musica fuera igual o muy parevcida ¿para q tantos grupos ?
si tienes razon q la gente pone a veces etiqetas q no existen como lo q ¡e oido de punk folk o rock radikal vasco y asta flamenco punk cosas raras q yo diria q son influencias en su musica pero no un nuevo estilo
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 06, 2004 8:23 pm

pues para mi el punk fueron los sex pistols, engañados, engañaron,
provocaron y mil historias mas, eso si que es punk lo demas es solo musica, donde puedes elegir lo que quieres escuchar.
aupa los sex pistols
aupa la musica.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Lun Jun 07, 2004 12:56 am

:shock:

y entonces segun tu solo es punk los sex pistols?
37 OSTIAS

Mensajepor 37 OSTIAS » Lun Jun 07, 2004 12:49 pm

cada dia inventan una definicion nueva sobre todo para algun grupo que empieza a despuntar o que no es mu conocido: que si punk retrogrado, que si punk-oi-sharpero, qeu si pun-rock-metal. DE LOKOS!!! QUIEN COJONES INVENTARA ESTAS CHORRAS PORQUE VUELVE MAJARA A DIOS Y A SU PADRE. lo mismo un grupo hace punk pero tienen un tema o dos que es musica oi y ala: que si punk mezclao con oi con tendencias sharperas y algo de hardcore. AVER ESO COMO LO ANALIZAIS
37 OSTIAS

Mensajepor 37 OSTIAS » Lun Jun 07, 2004 12:52 pm

y eso con los grupos conocidos que si te vas con la cantidad de grupos que hay ya te puedes meter en el psiquiatrico de la definicion con que los denominan. al final hay 10000 grupos y resulta que cada uno es de un punk distinto. PA FLIPAR VAMOS