Queria abrir un debate sobre esto, es realmente necesario dividirnos en grupos???
Yo la verdad lo veo inecesario y me cuesta muxo diferenciar los estilos.

No olvides los taninos vigorosos y los sabrosos matices especiados, imprescindibles para ke el vino sea aterciopelado al paladar.Va a parecer como estos notas entendidos de vino q empiezan q si afrutado,sensual,jugueton,... q yo me descojono cuando les oigo
(¿lo diran en serio?)
Si ahi tienes razon,es como no me acuerdo que grupo de WC records que ponia que era una mezcla entre Hamlet y La Polla jajajajjaja curioso eh ??kali escribió:Sí, si hay etiketas ke yo las veo necesarias, pero eske a veces te vas a pillar un disco y pone ke es punk-trashpowermetal-skaregaae con pinceladas pachangeras. Y eso como se come?
Ya apareció el payaso de turno de los cojones.Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
de todas formas no me extraña...con la idea de punk ke teneis en este foro....acaso se parecen desechables y boikot??? jajajajaja
ke divertido es leeros...
¿Acaso se parecen Crass y Cock Sparrer?aykever escribió:Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
de todas formas no me extraña...con la idea de punk ke teneis en este foro....acaso se parecen desechables y boikot??? jajajajaja
aykever escribió:Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
no se q pensaras pero creo q aqi estamos pa devatir y no pa burlarse de la gente si no te gusta lo q t a dixo x personas se lo dices pero no te ries de el no se si te crees superior pero lo mas seguro q ninguno de aqi tengamos razon o si pero no todo estan sencillo ¿tu crees q todos tienen las mismas influencias o la cultura q les rodea es igual? los estilos se inventan juntando cosas distintas xq ai una cosa q esta clara si toda la musica fuera igual o muy parevcida ¿para q tantos grupos ?aykever escribió:Desde luego, el problema eske se considera punk lo ke no es, entonces creais diferentes estilos para no kedar mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados