SORPRENDENTE - Bajo la Corteza
SORPRENDENTE - Bajo la Corteza
¿¿Como habéis destrozado asi la canción?? Yo creo que debería haberla tocado Soziedad Alkoholika, que ya la han tocado alguna vez y me encanta el ritmo que le dan, supongo que no habeis contado con ellos por algun problema de algun tipo.. Sinceramente me ha dolido escuchar la version de 'La shica', no tengo nada contra ellos, pero desde mi punto de vista es demasiado lenta, bueno supongo que para gustos los colores y a alguien le habra gustado la version, pero yo me he quedado muy decepcionado.
Es la sencilla y humilde opinion de un indignado carabanchelero, viva leño!
Posiblemente no tendras muchas opiniones, es mejor callar por si alguien se ofende.
Yo te dire k esa canción es "SORPRENDENTEMENTE LA UNICA K NO ME GUSTA DEL DISCO"....
Por supuesto con todos mis respetos pero, estamos en territorio libre, libertad dice el querido Rosendo en muchos temas y libertad para decir si algo no gusta.... a mi me encanta el tema y es bueno dejar k cada artista lo lleve a su terreno pero... se fué lejos, muy lejos.
Estan por poner un ejemplo Celtas Cortos, ke arreglos y ke bontito quedo su tema, en su terreno pero de lujo.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO DICHO KEDA.
Yo te dire k esa canción es "SORPRENDENTEMENTE LA UNICA K NO ME GUSTA DEL DISCO"....
Por supuesto con todos mis respetos pero, estamos en territorio libre, libertad dice el querido Rosendo en muchos temas y libertad para decir si algo no gusta.... a mi me encanta el tema y es bueno dejar k cada artista lo lleve a su terreno pero... se fué lejos, muy lejos.
Estan por poner un ejemplo Celtas Cortos, ke arreglos y ke bontito quedo su tema, en su terreno pero de lujo.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO DICHO KEDA.
ESOS LEÑO SON LOS UNICOS, IRREPETIBLES Y LOS MAS!!!!Mol & ToT escribió:viendo las opiniones y critica sobre el disco:
!joder! siguen siendo atrevidos y fuera de lugar.
haciendo lo que les sale de ..... !!! estos Leño!!!
Pero el pueblo soberano opina y... eso es bueno, señal de k compran el disco !!!! y nadie duda del talento de la artista NO!!!
LEÑO Y MAS LEÑO !!! Eso siempre !!!!
Salud M & T

Yo si que dudo del talento de algunos, jajaja.Marialeño escribió:ESOS LEÑO SON LOS UNICOS, IRREPETIBLES Y LOS MAS!!!!Mol & ToT escribió:viendo las opiniones y critica sobre el disco:
!joder! siguen siendo atrevidos y fuera de lugar.
haciendo lo que les sale de ..... !!! estos Leño!!!
Pero el pueblo soberano opina y... eso es bueno, señal de k compran el disco !!!! y nadie duda del talento de la artista NO!!!
LEÑO Y MAS LEÑO !!! Eso siempre !!!!
Salud M & T
Pero igual me debo callar, como Garzón ...
El diseño, el acabado y el contenido... son DE LUJO DEL BUENO !!!Loreley escribió:Por cierto: el acabado final, el diseño y el DVD son impresionantes!
Como bien dice izquierdo, las "criticas o más bien opiniones" son porque el personal se para y disfruta escuchando el peazo disco !!! malo es ke no hablen !!!
Salud peña... salud LEÑO !!!! xxxx
-
A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
" No conozco a ningún rockero que sea un ciazo o un malage, son como ositos..."Bich0 escribió:A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!
SÍ, a mi es de los temas que más me sorprendieron y me gusta muchísimo !!!!
Última edición por Onosindor el Lun Abr 26, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Pues mira tu por donde en eso es lo único que discrepo de lo que dice, hay rockeros muy ositos, si, pero también hay mucho Malahe ... aunke a los rockeros chungos se les denomina Jevis ... jejejejejeOnosindor escribió:" No conozco a ningún rockero que sea un ciazo o un malage, son como ositos..."Bich0 escribió:A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!
SÍ, a mi es de los temas que más me sorprendieron y me gusta muchísimo !!!!
-
UNA CRÍTICA SOBRE BAJO LA CORTEZA (la ha colgado Sofoká en otro post)...
http://elcofredebechamel.blogspot.com/2 ... itica.html
¿¿¿Es que los Leño lloran???

http://elcofredebechamel.blogspot.com/2 ... itica.html
¿¿¿Es que los Leño lloran???

Pues amigo Félix ... te diré que me gusta y mucho ... que está en mi lista de reproducción y que de vez en cuando suena y sin quererlo se menea el pie ... pero también te digo que tampoco soy quien para darte una opinión "profesional" de esas que dan los críticos técnicos ... me gusta y punto jjejejee ... enhorabuena por el trabajo tio .....
Ah!!! .... señoras y señores ... compren ustedes el disco de esta buena gente ke son ositos inestables y sin K ... jejejeje
Salud!!!
Ah!!! .... señoras y señores ... compren ustedes el disco de esta buena gente ke son ositos inestables y sin K ... jejejeje
Salud!!!
De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.
Salud!
Salud!
-
Son cosas mías, o resulta un tanto cansino el me gusta o no me gusta sobre el disco en cuestión...El que le guste que lo escuche y el que no que se lo regale a "la prima Elena"...pero que sí, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
El petaki es como el ojo del gran hermano ese de la tv, que todo lo ve....igual lo de la corteza es que todo se maginifca en el foro xd
El petaki es como el ojo del gran hermano ese de la tv, que todo lo ve....igual lo de la corteza es que todo se maginifca en el foro xd
Osease... el de arriba cesarcrf ... es nuevo y no se presenta ni contesta a nadie!!! SUENA A TRANSFUGA" UNA PRESENTACION POR CORTESIA POR FAVOR.
Si yo creo k es bueno opinar Josekia y creo de lo cortes no quita lo valiente, que un tema (el ke sea) guste más o menos es normal en cualquier disco, por supuesto si es LEÑO ....joder hay mucho por decir y mucho bueno, no magnifiquemos... los foros son para dejar lo ke uno piensa etc.
YYYY... ke abrazos familia xxxx

Si yo creo k es bueno opinar Josekia y creo de lo cortes no quita lo valiente, que un tema (el ke sea) guste más o menos es normal en cualquier disco, por supuesto si es LEÑO ....joder hay mucho por decir y mucho bueno, no magnifiquemos... los foros son para dejar lo ke uno piensa etc.
YYYY... ke abrazos familia xxxx

Cesarcrf escribió:¿¿Como habéis destrozado asi la canción?? Yo creo que debería haberla tocado Soziedad Alkoholika, que ya la han tocado alguna vez y me encanta el ritmo que le dan, supongo que no habeis contado con ellos por algun problema de algun tipo.. Sinceramente me ha dolido escuchar la version de 'La shica', no tengo nada contra ellos, pero desde mi punto de vista es demasiado lenta, bueno supongo que para gustos los colores y a alguien le habra gustado la version, pero yo me he quedado muy decepcionado.
Gelpi escribió:De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.
Salud!

Bueno Gelpi, es su opinión... Este foro no es sólo para unos pocos y cada uno, digo yo, se presenta como quiere, mientras que no ofenda al personal... (Trankilizate majete!).

Y no me gusta S.A. ni tampoco me gusta nada la versión de La Shica, respetando mucho a la artista y a su estilo. Ni pa' dormir me la pongo.
Eso sí el disco en general me parece, y ya lo he dicho más de una vez, un excelente trabajo.
Buenas noches

Dí que sí, dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí sin presentaciones no vale...

Gelpi escribió:De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.
Salud!
La versión de La Shica es una pedazo de versión, lo que pasa que vosotros no tenéis sensibilidad
, mira que a mí me gusta Extremoduro , pués prefiero mil veces esa de la Shica que la copia y la ida de olla de guitarra del cansino del iñaki Uojo en El Tren, ahora supongo que me caerán leches por todos lados.

Ahhhh, lo que ha dicho el Gelpi!!!! Tú solito te lo has buscao, toma leche!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us