SORPRENDENTE - Bajo la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Cesarcrf

SORPRENDENTE - Bajo la Corteza

Mensajepor Cesarcrf » Lun Abr 26, 2010 9:46 am

¿¿Como habéis destrozado asi la canción?? Yo creo que debería haberla tocado Soziedad Alkoholika, que ya la han tocado alguna vez y me encanta el ritmo que le dan, supongo que no habeis contado con ellos por algun problema de algun tipo.. Sinceramente me ha dolido escuchar la version de 'La shica', no tengo nada contra ellos, pero desde mi punto de vista es demasiado lenta, bueno supongo que para gustos los colores y a alguien le habra gustado la version, pero yo me he quedado muy decepcionado.

Es la sencilla y humilde opinion de un indignado carabanchelero, viva leño!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 26, 2010 11:01 am

Posiblemente no tendras muchas opiniones, es mejor callar por si alguien se ofende.
Yo te dire k esa canción es "SORPRENDENTEMENTE LA UNICA K NO ME GUSTA DEL DISCO"....
Por supuesto con todos mis respetos pero, estamos en territorio libre, libertad dice el querido Rosendo en muchos temas y libertad para decir si algo no gusta.... a mi me encanta el tema y es bueno dejar k cada artista lo lleve a su terreno pero... se fué lejos, muy lejos.
Estan por poner un ejemplo Celtas Cortos, ke arreglos y ke bontito quedo su tema, en su terreno pero de lujo.
PARA GUSTOS LOS COLORES PERO DICHO KEDA.
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Lun Abr 26, 2010 11:17 am

viendo las opiniones y critica sobre el disco:
!joder! siguen siendo atrevidos y fuera de lugar.
haciendo lo que les sale de ..... !!! estos Leño!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 26, 2010 11:23 am

Mol & ToT escribió:viendo las opiniones y critica sobre el disco:
ESOS LEÑO SON LOS UNICOS, IRREPETIBLES Y LOS MAS!!!!
Pero el pueblo soberano opina y... eso es bueno, señal de k compran el disco !!!! y nadie duda del talento de la artista NO!!!
LEÑO Y MAS LEÑO !!! Eso siempre !!!!
Salud M & T :wink:
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Marialeño escribió:
Mol & ToT escribió:viendo las opiniones y critica sobre el disco:
ESOS LEÑO SON LOS UNICOS, IRREPETIBLES Y LOS MAS!!!!
Pero el pueblo soberano opina y... eso es bueno, señal de k compran el disco !!!! y nadie duda del talento de la artista NO!!!
LEÑO Y MAS LEÑO !!! Eso siempre !!!!
Salud M & T :wink:
Yo si que dudo del talento de algunos, jajaja.
Pero igual me debo callar, como Garzón ...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Abr 26, 2010 11:34 am

yo solo hago un comentario y positivo ke todo el a dado su opinión es ke se a parado ha escuchar el disco le guste mas o menos pero se ha parado
y LEÑO sera p'a siempre ROCK & ROLL desde cualquier palo de la música '' ... y no vas mas lejos''
LEÑO PÁ SIEMPRE...
SALUD
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Abr 26, 2010 11:39 am

Por cierto: el acabado final, el diseño y el DVD son impresionantes! :wink:
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 26, 2010 2:51 pm

Loreley escribió:Por cierto: el acabado final, el diseño y el DVD son impresionantes! :wink:
El diseño, el acabado y el contenido... son DE LUJO DEL BUENO !!!
Como bien dice izquierdo, las "criticas o más bien opiniones" son porque el personal se para y disfruta escuchando el peazo disco !!! malo es ke no hablen !!!
Salud peña... salud LEÑO !!!! xxxx
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Abr 26, 2010 3:37 pm

Loreley escribió:Por cierto: el acabado final, el diseño y el DVD son impresionantes! :wink:
Y tu también eres impresionante.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Abr 26, 2010 4:52 pm

A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2XfNgiOpEt0&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

Bich0 escribió:A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!
" No conozco a ningún rockero que sea un ciazo o un malage, son como ositos..."
SÍ, a mi es de los temas que más me sorprendieron y me gusta muchísimo !!!!
Última edición por Onosindor el Lun Abr 26, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Abr 26, 2010 4:59 pm

Pues a mí sí que me pone la versión de la Shica...no solo de kaña vive el hombre...
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Abr 26, 2010 5:27 pm

Onosindor escribió:
Bich0 escribió:A mi también me pone la versión que hicieron los S.A en el año 96 para el disco diversiones ... pero esa ya esta grabada, la puedes escuchar cuando quieras ... la de la Shica es otra historia ... y para que te guste, la tienes que entender y sentir como ella lo explica en el DVD .... y en efecto, para gustos los colores ... S.A.lud!
" No conozco a ningún rockero que sea un ciazo o un malage, son como ositos..."
SÍ, a mi es de los temas que más me sorprendieron y me gusta muchísimo !!!!
Pues mira tu por donde en eso es lo único que discrepo de lo que dice, hay rockeros muy ositos, si, pero también hay mucho Malahe ... aunke a los rockeros chungos se les denomina Jevis ... jejejejeje
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Abr 26, 2010 5:31 pm

izquierdo escribió:yo solo hago un comentario y positivo ke todo el a dado su opinión es ke se a parado ha escuchar el disco le guste mas o menos pero se ha parado
Sactamente :idea:

Bicho, te ha gustao el "Rocanrol sin K"? que no dices nada, supongo que no ¿no? :oops:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Abr 26, 2010 5:39 pm

UNA CRÍTICA SOBRE BAJO LA CORTEZA (la ha colgado Sofoká en otro post)...

http://elcofredebechamel.blogspot.com/2 ... itica.html

¿¿¿Es que los Leño lloran??? :patis:

Imagen
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Lun Abr 26, 2010 5:42 pm

Pues amigo Félix ... te diré que me gusta y mucho ... que está en mi lista de reproducción y que de vez en cuando suena y sin quererlo se menea el pie ... pero también te digo que tampoco soy quien para darte una opinión "profesional" de esas que dan los críticos técnicos ... me gusta y punto jjejejee ... enhorabuena por el trabajo tio .....

Ah!!! .... señoras y señores ... compren ustedes el disco de esta buena gente ke son ositos inestables y sin K ... jejejeje

Salud!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Lun Abr 26, 2010 5:54 pm

De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.

Salud!
sofoká

Mensajepor sofoká » Lun Abr 26, 2010 6:13 pm

Se enfría un post y ya está otro caldeándose. Que alguien se lo diga a Petaki, que se le veía con ganas por allá. :roll:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Abr 26, 2010 8:22 pm

Tranquila que estoy al tanto.

Saludaco.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Abr 26, 2010 9:45 pm

Son cosas mías, o resulta un tanto cansino el me gusta o no me gusta sobre el disco en cuestión...El que le guste que lo escuche y el que no que se lo regale a "la prima Elena"...pero que sí, que todo el mundo tiene derecho a opinar.
El petaki es como el ojo del gran hermano ese de la tv, que todo lo ve....igual lo de la corteza es que todo se maginifca en el foro xd
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

Osease... el de arriba cesarcrf ... es nuevo y no se presenta ni contesta a nadie!!! SUENA A TRANSFUGA" UNA PRESENTACION POR CORTESIA POR FAVOR. :azulno: :patisno: :nogr:
Si yo creo k es bueno opinar Josekia y creo de lo cortes no quita lo valiente, que un tema (el ke sea) guste más o menos es normal en cualquier disco, por supuesto si es LEÑO ....joder hay mucho por decir y mucho bueno, no magnifiquemos... los foros son para dejar lo ke uno piensa etc.
YYYY... ke abrazos familia xxxx :wink:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 26, 2010 11:47 pm

Cesarcrf escribió:¿¿Como habéis destrozado asi la canción?? Yo creo que debería haberla tocado Soziedad Alkoholika, que ya la han tocado alguna vez y me encanta el ritmo que le dan, supongo que no habeis contado con ellos por algun problema de algun tipo.. Sinceramente me ha dolido escuchar la version de 'La shica', no tengo nada contra ellos, pero desde mi punto de vista es demasiado lenta, bueno supongo que para gustos los colores y a alguien le habra gustado la version, pero yo me he quedado muy decepcionado.

Es la sencilla y humilde opinion de un indignado carabanchelero, viva leño!
Gelpi escribió:De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.

Salud!
:shock: :shock: :shock:

Bueno Gelpi, es su opinión... Este foro no es sólo para unos pocos y cada uno, digo yo, se presenta como quiere, mientras que no ofenda al personal... (Trankilizate majete!).:?
Y no me gusta S.A. ni tampoco me gusta nada la versión de La Shica, respetando mucho a la artista y a su estilo. Ni pa' dormir me la pongo.
Eso sí el disco en general me parece, y ya lo he dicho más de una vez, un excelente trabajo.
Buenas noches :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Abr 27, 2010 7:33 am

Dí que sí, dí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí sin presentaciones no vale...:patisno:
Gelpi escribió:De todos modos "Cesarcrf" no deja de ser chocante que lo primero que hagas en este foro es abrir este mensaje, sin presentarte antes ni nada, ante todo antes de venir a tocar los webos al personal deberías de tener un poco de educación y presentarte primero. Y si tanto quieres a Leño creo que poco o ningún favor le estas haciendo en este momento.

Salud!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mar Abr 27, 2010 8:06 am

La versión de La Shica es una pedazo de versión, lo que pasa que vosotros no tenéis sensibilidad :) , mira que a mí me gusta Extremoduro , pués prefiero mil veces esa de la Shica que la copia y la ida de olla de guitarra del cansino del iñaki Uojo en El Tren, ahora supongo que me caerán leches por todos lados. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
josekia

Mensajepor josekia » Mar Abr 27, 2010 8:23 am

Ahhhh, lo que ha dicho el Gelpi!!!! Tú solito te lo has buscao, toma leche!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us