Despistaos "CUANDO EMPIEZA LO MEJOR"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Abr 08, 2010 11:27 pm

grass AK47 escribió:no los sigo, y no llaman la atencion, pero tienen algun tema bien guapo, por ejemplo a mi me gusta mucho "tus fines de semana", eso si, en terminos generales son bastante empalagosos.

todavia me acuerdo hacen 2 san mateos que tocaron, y antes tocaron los 13 forajidos, salieron todos a cantar "esta es mi historia" de los silencio, y el cantante de despistaos estaba fuera de si cantandola
Temazo con Huecco :definitivo:

El tema no es gran cosa, pero es escuchable. En su línea de los últimos años.

Me bajaré el disco, por supuesto. Seguro que algo se puede rascar.
xerrano

Mensajepor xerrano » Vie Abr 16, 2010 2:00 pm

No se me pongan nerviosos aún, señores. El disco trae de todo, como hemos hecho siempre. Hay canciones más duras, más blandas, más raras y más normales. El tema de la elección del single, logicamente, se hace pensando en las radios y medios en general. Tenemos canciones bastante variadas y no tendría ningún sentido, si lo que queremos es que suene lo más posible, sacar de single la canción mas guitarrera del disco. Tampoco voy a vender ninguna moto, no es nuestro disco más rock ni tampoco el más pop. Es un disco como todos los que hacemos. Al que le guste DEspisTaoS le gustará y al que no le guste DEspisTaoS pues seguirá sin gustarle.

La portada, evidentemente, es un diseño de Kukuxumusu, los mismos que diseñan los carteles del Viña. Además se encargarán de hacer gran parte del merchandising nuevo.

Por ahí ya han puesto las fechas que tenemos de momento.

Nos bevemos!

Dani. DEspisTaoS
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 16, 2010 3:40 pm

Gracias Dani.

:wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Abr 18, 2010 10:18 pm

kukurumusu es mucho más que una marca de ropa...ya es un simbolo más casi de pamplona y los san fermines y en breve lo será quizás tabien del viña...

La portada los pega...

A mi el single , en su línea no me ha gustado, aunque en su temática es una canción digamos que "bonita" y bien hecha.

y bueno lo de que pereza-mclan significa sonar blandito...es por lo menos discutible...el disco sonará como decidan entre productores y ellos...no?
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Jue Abr 22, 2010 5:46 pm

Pues a mi el single no me suena demasiado comercial, me gusta bastante, partiendo de que son despistaos y hacen ese tipo de musica.

lo digo desde el aprecio pero con fisica quimica, se dieron a conocer a la masa y a escucharse masivamente en la radio, y a los seguidores mas rockeros como a mi no nos gustan ese giro hacia el pop.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Abr 22, 2010 5:58 pm

Nunca les he seguido mucho pero el 2º tema de adelanto suena muy rockero, esta guapisimo!

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... despistaos

De todas formas me imagino que si lo han colgado solo en mdv será el tema más rockero del disco ¿o va rular esta canción por todas las radios?
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 22, 2010 6:07 pm

Muy buen 2º adelanto! Si el disco completo es así, puede ser un disco a tener muy en cuenta.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Abr 22, 2010 6:23 pm

A mi casi se me pone dura y tó... javascript:emoticon('8)')8)
kambote

Mensajepor kambote » Jue Abr 22, 2010 6:31 pm

Otro tema del nuevo disco:

LA CHICA DE LA CURVA
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x3iC1bnv9KM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x3iC1bnv9KM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Abr 22, 2010 7:04 pm

La verdad es que es un temazo, me recuerda a temas tipo 'Balas de Plata' o 'Soportales' que se quedaron apartados en el último disco (Vivir Al Revés)

Apunta bien!
Súper Rockero Molón

Mensajepor Súper Rockero Molón » Jue Abr 22, 2010 7:56 pm

Yo tenía un poco a atrevesados a los Despis con sus ultimas cosas (desde vivir al reves). Y con "gracias" la cosa no mejoraba mucho.

Pero este segundo adelanto que han colgado en manerasdevivir hoy si que mola!! :D

SI el disco sigue esa dinamica estara chulo, pero como sea la única...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 22, 2010 11:25 pm

kambote escribió:Muy buen 2º adelanto! Si el disco completo es así, puede ser un disco a tener muy en cuenta.
Me gusta mucho el tema a mi tambien!!!
Sal

Mensajepor Sal » Jue Abr 22, 2010 11:55 pm

:shock:

No sé cómo, pero le he dado una oportunidad al segundo tema y está muy chulo. Y mirad que después de "Gracias" mi confianza en que me gustara algo de este grupo era todavía menor.

De todas formas, mucho me temo que esto será un oasis en medio del desierto.
xerrano

Mensajepor xerrano » Vie Abr 23, 2010 2:05 am

El disco entero así no es, pero hay unas cuantas que seguro que os van a gustar. Dadnos una oportunidad. :punk:

Por cierto la canción se la hemos dado en exclusiva a manerasdevivir.com. No la hemos mandado a ningún sitio. Se lo merecen más que nadie por apollarnos siempre.
buca

Mensajepor buca » Vie Abr 23, 2010 8:54 am

un dia hablando con More me dijo q 2 ó 3 temas me iban a gustar..................ya os contaré xq este no esta nada mal
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 23, 2010 12:15 pm

Joder que guapa esta la segunda canción!!

Hacía mucho que no me gustaba tanto una canción de los despis :D

Veremos que tal el resto del disco :roll:
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Vie Abr 23, 2010 12:37 pm

El segundo tema sí que me ha gustado!!
Yitan

Mensajepor Yitan » Vie Abr 23, 2010 1:06 pm

La verdad es que a mi tb me ha molado mucho la segunda cancion, me ha sorprendido muy gratamente, a ver k tal el disco entero cuando salga :P
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Abr 23, 2010 1:54 pm

muy chula la segunda canción sí. A mí también me ha recordado a su primer disco.

Felicidades otra vez Dani y compañía.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Abr 23, 2010 2:24 pm

De todas formas creo que nadie se tiene que volver loco con esta nueva canción, 'Depistaos' ha tenido la misma persoanlidad con este tema, como sin él, y no hay más que escuchar sus discos.
Sin embargo, parece que eso de salir por la tele, radioformulas es sinónimo de apedreo constante.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 23, 2010 4:59 pm

Para mi tienen temas que no me gustan, pero el 85% de los temas me encantan.

Grandes estos Despis!!!

... y lo podeis comprobar en el segundo adelanto, BUENISIM!!!!.
(nada que ver con el primer adelanto, xerano! :lol: )

Yo con 4-5 temas de estos por disco me conformo, por que son 4-5 pero muy buenos!!!!

Al que le guta Despistaos le gustara algo de lo que hagan, al que no le gusta es complicado que les entren ahora.

Ganas de tener el CD.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Abr 23, 2010 7:50 pm

Una muy buena canción esta. He pinchado por probar y la verdad es que se han currado un gran tema. Estas canciones son las que me recuerdan a los Despistaos que vi en el Pasión por el Ruido de Valencia hace ya unos años.

Supongo y sé que el disco no será así, pero me gusta que sigan siendo capaces de componer temas como el que nos han dejado por aquí. Cosas como estas son las que te hacen que acudas a los conciertos si tocan por aquí cerca. Clase hay, de sobra.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Vie Abr 23, 2010 8:28 pm

Esta canción sí que mola. Por estos temas es por los que siempre presto atención a los nuevos trabajos de este grupo, a pesar de su cambio o evolución (como cada cual quiera llamarlo) desde el primer disco.

Realmente guapo.
Súper Rockero Molón

Mensajepor Súper Rockero Molón » Sab Abr 24, 2010 12:54 pm

barrikada escribió:De todas formas creo que nadie se tiene que volver loco con esta nueva canción, 'Depistaos' ha tenido la misma persoanlidad con este tema, como sin él, y no hay más que escuchar sus discos.
Sin embargo, parece que eso de salir por la tele, radioformulas es sinónimo de apedreo constante.
Tienes toda la razón. Es tener cierta fama y que le guste a media población y empezar a despreciarlos... cosa que la verdad no esta nada bien.

Pero también es cierto que eso suele ir acompañado con cambios de estilo para "mantener ese nivel". y OJO! que yo no lo veo mal eh? al fin y al cabo son una empresa, venden un producto y tienen que dar de comer a sus familias. Y mientras a ellos mismos les guste lo que siguen haciendo, pues siempre habra gente que también le guste. No hay más.

A mi Despistaos me gustan desde el primer disco. Los escuche por primera vez cuando me pelé (hice peyas) las clases un dia, y estando en casa de un amigo le dije "ostras, como mola, quienes son?" y me dijo: toma, te regalo el CD, escuchalos. Y aun tengo ese CD (grabado) de su primer disco por aquí :D Eso fue en la segunda mitad del 2003 si no recuerdo mal.

Y en verdad, tienes razón. Despistaos siempre han tenido esa personalidad que mezcla "rock urbano, pop, originalidad, rareza.." con un toque animado y divertido. Pero para mi "vivir al reves" lo veo muy ñoño y simple (quitando "tus fines de semana" que si que mola :D) y no tenia ese toque original y raro de sus 3 primeros discos (los cuales tengo super machacados).

El nuevo me lo bajare y seguramente vaya al concierto cuando pasen por Valencia (aun me acuerdo la decepcion y tristeza que me di cuando por unos problemillas con unos amigos no llegamos a tiempo al de fallas que dieron hace 4 o 5 años aqui en valencia).

Con un par de pares de cubalitros de cerveza y unos amigos, me gustan hasta las del vivir al reves! :D
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Abr 26, 2010 7:16 pm

Sigo flipando con la nueva, vaya temón!