barrikada escribió:De todas formas creo que nadie se tiene que volver loco con esta nueva canción, 'Depistaos' ha tenido la misma persoanlidad con este tema, como sin él, y no hay más que escuchar sus discos.
Sin embargo, parece que eso de salir por la tele, radioformulas es sinónimo de apedreo constante.
Tienes toda la razón. Es tener cierta fama y que le guste a media población y empezar a despreciarlos... cosa que la verdad no esta nada bien.
Pero también es cierto que eso suele ir acompañado con cambios de estilo para "mantener ese nivel". y OJO! que yo no lo veo mal eh? al fin y al cabo son una empresa, venden un producto y tienen que dar de comer a sus familias. Y mientras a ellos mismos les guste lo que siguen haciendo, pues siempre habra gente que también le guste. No hay más.
A mi Despistaos me gustan desde el primer disco. Los escuche por primera vez cuando me pelé (hice peyas) las clases un dia, y estando en casa de un amigo le dije "ostras, como mola, quienes son?" y me dijo: toma, te regalo el CD, escuchalos. Y aun tengo ese CD (grabado) de su primer disco por aquí

Eso fue en la segunda mitad del 2003 si no recuerdo mal.
Y en verdad, tienes razón. Despistaos siempre han tenido esa personalidad que mezcla "rock urbano, pop, originalidad, rareza.." con un toque animado y divertido. Pero para mi "vivir al reves" lo veo muy ñoño y simple (quitando "tus fines de semana" que si que mola

) y no tenia ese toque original y raro de sus 3 primeros discos (los cuales tengo super machacados).
El nuevo me lo bajare y seguramente vaya al concierto cuando pasen por Valencia (aun me acuerdo la decepcion y tristeza que me di cuando por unos problemillas con unos amigos no llegamos a tiempo al de fallas que dieron hace 4 o 5 años aqui en valencia).
Con un par de pares de cubalitros de cerveza y unos amigos, me gustan hasta las del vivir al reves!